BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por ahora falla

triki23

Me acaban de instalar el PLC. Madrid, zona Peñagrande. Y los test por ahora dan muy por debajo de lo que he contratado 1000. Los test de telefonica me dan menos de 400 Kb/s. Hoy es sabado, pero cuando empiece la semana si no mejora llamaré a ver que pasa. Siempre queda la opción de volver al ADSL, es de agradecer que el primer mes sea gratis y te puedas dar de baja si te funciona mal el servicio.

Bueno, voy a seguir haciendo pruebas de velocidad y ping. Ta luego gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Si te da menos de 400 llámales sin duda, puesto que según me dijeron en el SAT ésa es la velocidad mínima que te garantizan. Te dirán que hagas la prueba con su FTP y anotarán la velocidad que te dé. Lamentablemente si te da más de 400 tienes poco que hacer, me dijeron que en ese caso ni siquiera pasan la notificación de avería o mal funcionamiento :-(

BocaDePez

dejemos de engañar a la peña esa tecnologia es una chapuza. No saben ni lo q tienen entre manos

🗨️ 10
manuhb2003

Si,Si, pero mucha gente disfruta de 1MB 1MB, no como algunos, que en vez de esperar a que el tema se estabilice, dicen que es una mierda (por pura envidia creo yo) y se apañan con una 1MB 300kb.
Un saludo.

Imagen original en http://img230.exs.cx/img230/188/manunachergtpeque9bv.jpg
🗨️ 2
BocaDePez

pues llevo 12 meses "esperando a que se estabilice"

🗨️ 1
manuhb2003

Me refiero a la tecnología en si, no a un caso (o varios) en particular. El ADSL al principio era una patata.
Un saludo.

triki23

Bueno. Tampoco es tanta chapuza. De bajada solo me va a 25, pero en subida la peña del azureus me chupa a 120 kB/s constantes. Solo falta que lo igualen. Y no he tenido caidas.

🗨️ 6
BocaDePez

eso me pasaba a mi debe ser la moda ahora.
Por supuesto no se me soluciono nunca. Y ya me he dado de baja.
Un saludo
PD: Para la persona que dice que hay que esperar a q se estabilice: deja de pagarles un mes pq estes sin trabajo, ya veras como te dicen que tranquilo... puesdes pagarnos en 6 meses como en el Carrefour.No te digo...

🗨️ 5
triki23

Lo tendré en cuenta :S XDDDD esperaré un par de dias como me dijo el técnico y llamada.

🗨️ 4
triki23
triki23
🗨️ 3
Nexus80
Nexus80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez