BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora exge Flash Player 14, si usas I.Explorer...

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer test de velocidad Banda Ancha usando en navegador I.Explorer11, aparece un requerimiento de que se instale Abobe Flash 14.0.0.145 (que ya tengo instalado en actualización del 10/07/14). Es decir, exige lo que ya tengo, pero no se da cuenta o no quiere reconocerlo.

En cambio, usando el navegador Chrome la cosa va como siempre, y da los valores que tengo derecho a esperar, como siempre. (Proveedor de ADSL, Movistar)

Me pregunto si a Banda Ancha le consta esto, y si sabe a qué es debido, y la posible solución.

Muchas gracias por vuestra atención, compañeros.

BocaDePez
BocaDePez
1

Chrome usa una biblioteca de Flash Player integrada dentro de su directorio, no usa la que haya instalada en su sistema salvo que cambies dentro de Chrome un parámetro (bastante oculto, por cierto).

Sin embargo Internet Explorer usa la biblioteca de Flash en formato ActiveX y las instalaciones de Flash además dejan residente un programa que cada cierto tiempo va comprobando si el Flash necesita una actualización, que obviamente puedes ignorar, pero el programa seguirá tocando un poco las narices a no ser que lo quites del registro, no tiene nada que ver con Banda Ancha ni otras páginas.

Aparte existe una tercera versión de la biblioteca de Flash, que es la que usan navegadores como Firefox, que es la que viene catalogada como "plugin Netscape" (por la estructura de ese navegador de los 90) por lo que Firefox por su cuenta podría volver a pedirte actualizar Flash, aunque ya lo hubieses hecho en Internet Explorer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! se nota que sabes de qué va la maniobra ! Aunque de momento tengo que someterme a los navegadores y sistemas, pues no me veo capaz de intervenir el ellos. Pero has sido muy amable e instructivo en tu respuesta, y por eso reitero mi agradecimiento.

Cordial saludo.