BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ahora euskatel quiere comprar telecable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Swatch501

Prefiero ono mil veces

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo si ONO no tiene los canales nacionales por la TDT no quiero

🗨️ 11
Swatch501
1

Pues entonces te quedaras con las ganas , sea quien sea quien la compre. por que la unica que emite la tdt es telecable. entonces vale mas que te vayas dando de baja.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Euskaltel no tiene C+? He visitado su web y no aparece :-O ¿Qué se supone que pasaría si se arrejuntan, C+ pasaría a formar parte de "Euskaltelecable"

🗨️ 2
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

R emite los canales de la TDT, a parte de en DVB-C, en DVB-T (el formato de la TDT). Bueno, y algunos de esos canales, que no todos y cada vez menos, aún también en analógico.

🗨️ 6
Swatch501
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
Swatch501
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
Stan

Por responder a algunas cosas que comentais:

Euskaltel "tiene" C+ en su red porque prepara la señal de TV a Telecable. Lo que no hace es ofertar ese canal para sus clientes. A mi en particular no me interesa (me parece que esta hipervalorado despues de haberlo tenido un monton de años en el antiguo Canal Satelite Digital) pero si lo ven rentable no dudo que lo ofertarán.

En mi opinion personal, la TV es el producto más ajustado que tiene Euskaltel. Una buena oferta y a un precio normal (tampoco regalado). Y es un producto en el que se mueve. Se van insertando los canales HD conforme van saliendo, se está al día para que los futboleros puedan ver siempre todos los partidos, etc. En lo que se va de madre es en Internet, donde el servicio es estupendo pero el precio tambien es igual de "estupendo".

En movil a mi siempre que me preguntan lo reduzco todo a lo que tengo yo contratado, porque las demas tarifas tampoco me parecen la panacea. Yo tengo Tarifa Simple (5cents/min a todos siempre) + M3GUSTA (internet movil 100mb gratis a alta velocidad + trafico ilimitado a 128kbps por tener contratado Internet en casa) + Plan familia (llamadas a 0cents entre todos los telefonos de mi casa, fijos y moviles)

:)

Eso es lo que tenemos nosotros, aunque yo estoy convencido de que de realizarse la operacion, Telecable mantendría su oferta. Otra cosa es que a medio-largo plazo las actualizaciones de las parrillas TV y los demas productos tiendan a converger. Tampoco creo que cambiaran de denominacion a la empresa. A ver que tal parados salis de esta venta

Cenicienta

¿Quien pensais que tiene mas fuerza para comprar Telecable?

🗨️ 13
Angelus

En pasta los dueños de los gallegos

por vinculos euskaltel

🗨️ 12
Infernodemonio

Viendo lo visto,casi todo son pegas jaaj. Cada uno tien su opinion,y yo prefiero que lo compre ONO. Aunque compre quien la ompre,si uno no esta a gusto tien la puerta para darse baja xd.

Cenicienta

¿Se sabe algo de la compra de Telecable?

🗨️ 7
Angelus

rumores por parte de gente que trabaja en TC hablan de los gallegos pero son rumores nada se sabe a ciencia cierta

🗨️ 5
astvr69
🗨️ 4
fmvd
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
astvr69
fmvd
Sergiusll

Por una comercial que conozco también me a dicho lo de CVC

Cenicienta

¿Se sabe algo mas de la venta de Telecable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1. Que hay dos potentes: CVC y ONO y una con buena pinta y novedosa: Liberty

2. En total son hasta 10 los compradores potenciales.

3. Antes del 30 de Octubre se tiene que realizar la venta por la prórroga que se le ha dado a Liberbank (cajastur) para recaudar fondos. Órdenes del Banco de España.

4. Sergio-alvarez se está haciendo el harakiri desde Llanera hasta San Tirso de Abres sólo de pensar que no existan las "cláusulas de asturianidad" que presumiblemente pueda haber en el contrato.

Eso es todo hasta ahora...seamos pacientes y veamos a quién le endosan TC.

🗨️ 1
banzu
Sergiusll

yo lo veo que lo compre euskaltel, pero manteniendo marcas y CAC aqui, ONO me da miedo porque se lo lleven al otro lado del charco.

Eso si no os fijais que la nueva españa no dice nada?

🗨️ 14
jackaubrey

Personalmente paso de perder el tiempo con cábalas, cuando salga la venta, si sale al final que parece que sí, ya nos enteraremos cuál es el "novio". De todo lo que se está hablando, me gustan más la opción Euskaltel. Me parece una cablera bastante seria, y creo que sería más probable que mantuviesen marcas y CAC que si la compra ONO o un grupo extranjero cualquiera, a la larga.

Saludos

PD: No obstante, me parece una mierda de operación por parte de Cajastur, pero está claro que los mandamases miran por lo suyo y punto.

Swatch501

pero vosotros , visteis los precios de euskaltel??. estamos tontos o que. aparte que el servicio que da ono le da mil vueltas a euskaltel , tengo amigos vascos y te puedo decir que no la tienen como una compañia demasiado seria por ayi.

🗨️ 6
Stan

Seria? En que sentido?

🗨️ 4
Infernodemonio

En euskatel,segun la web : Inernet 50 megas 53 euros y luego si kiero telefono y tv pago aparta mas o se incluye en el precio? porque vi canales 100 que trae todos la parrilla por 22 euros

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

algunos si

Infernodemonio

Mirar la web de ono que ganga: 100 megas por el precio que 15 megas de telecable y luego los 30 y 50 megas son un chollo. Prefieo mil veces ONO.

ono.es/ofertas/

🗨️ 5
Sergiusll

el primer año....

🗨️ 1
Infernodemonio

Pues ahi dice para simpre,si lo cojes con pomocion.... Aunque la verdad,es siempre leer la letra paequeña..

BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito todo lo de ONO, 29,90 el primer año con lo mismo casi que con telecable (TV+ 15 megas + tlfno que es lo que yo cogería)y más canales todavía de TV, pero luego después de un ese pack son 75,73 al mes creo. Y poniendo 2 decos C+ GolT Abono fútbol ya se dispararía a más de 120 €. Si fuese pa siempre si sería un chollazo, eso es para que la gente pique el anzuelo ¿después de un año quéc? como no lo puedas pagar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CORRIJO: Muy bonito todo lo de ONO, 29,90 el primer año con lo mismo casi que con telecable (TV+ 15 megas + tlfno que es lo que yo cogería)y más canales todavía de TV, pero luego después de un año ese pack son 75,73 al mes creo (muy caro para solo 15 megas). Y poniendo 2 decos (3,5 euros el deco adicional) C+ GolT Abono fútbol ya se dispararía a más de 120 €. Si fuese pa siempre si sería un chollazo, eso es para que la gente pique el anzuelo ¿después de un año quéc? como no lo puedas pagar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
banzu

que tal es esta noticia para los usuarios de euskaltel? nos afectara en algo? añadiran c+ y caza&pesca? yo creo que si euskaltel compra telecable, todo seguira igual, aunque los directivos serán otros

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea todo igual. Dios te oiga

🗨️ 8
banzu

no creo que quiten el nombre de telecable y se llamen euskaltel en asturias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver no os engañeis, compre quien lo compre seguira llamandose TeleCable y el funcionamiento y precios seran los mismos, lo unico que cambiaria son los beneficios de bolsillo.

Saludos.

🗨️ 2
Cenicienta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Van llamala...Bableskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si lo compra Euskaltel creo que usara la marca Telecable para expandirse a nivel nacional. Euskaltel suena demasiado vasco y habra mucha gente que no le guste.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Y un nuevo slogan. "Telecable, mejoramos cada día más, miramos menos para usted, y más por nuestros bolsillos comprando decos de última generación en los chinos"

🗨️ 17
Angelus

deberías mirar donde se fabrican las cosas de "Marca" a lo mejor te llevas una sorpresa xD

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Sé de sobra lo que dices "made in China" pero una cosa es comprar algo "en los chinos" y otra muy distinta es comprar algo hecho en China pero con el control de calidad superado. Ya dije un día que compré por 4,70 € hace ya unos años en "los chinos", un mando a distancia para configurar en 2 TV's y un VHS y muy bonito todo pero me duró 2 o 3 meses. En cambio hay mandos para TV que serán hechos en China y que sean buenos. Creo que ahora lo entiendes.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Cenicienta

¿Cuando creeis que se supone que se sabra que compañia Telecable?

🗨️ 10
Angelus
🗨️ 1
Cenicienta
Swatch501
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 2
Swatch501
🗨️ 1
banzu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dicen que si viene euskaltel y la compra van a renovar las tiendas con el metodo homer bart de limpieza a base de petardos

🗨️ 3
Infernodemonio

ajaaaaaajaajjaajajaajaajaajjajaajajaaaaj.

Lo que s enota en tc es que las descargas mejoraron ami me descarga el wow cataclysm a 2 mb/s pero pocas veces

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Descargar el wow no vale para probar nada,ami no me pasa de 5mb y la mayoria de cosas no bajan de 9

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo dije el wow para poner un ejemplo,tambn bajo cosas de otros sitios y m ebajan de 0 a 1.56 mb/s seguido,aunke hay paginas que descarto ya que estan capadas para descargar a una velocidad segun la pagina.

banzu

llega el final de mes...hay nuevas noticias?

🗨️ 6
Sergiusll

yo rezo para que siga siendo asturiana :P

Espero que cajastur rehaga cuentas y vea que no es necesario vender telecable, o al menos más de un 43%

🗨️ 5
Infernodemonio

JEJEEJ,cajastur se ve,con poca posibilidad que hag alo que comentas,pero ojalà.

Telecable va a venderse si o si,al menos por los medios leidos y segun rumores tiene posibilidad de pasar. Aunque ahora lo que hay que pensar es ¿ quien la comprara ? Euskatel se descarta actualmente segun noticia spor una deuda con orange o no se que movidas.. Las que ma sposibilidad tienen son: R y ONO,aunque tambien hay que darse cuenta que hay mas que la quieren comprar.

🗨️ 4
Cenicienta

Segun dicen por ahi tiene que estar vendido el 30 de este mes asi que falta poco para saberlo

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
Cenicienta
🗨️ 1
Swatch501

Por empresas , si los de liberty con todo lo que tienen tecnologicamente , serian buenos compradores para telecable si realmente hacen las cosas bien aqui y no vienen a lucrarse. si no la mejor opcion seria ono.

🗨️ 5
ejorofer
1

La de tonterias que hay que leer, valgame dios.... Que empresa no tiene intencion de lucrarse??? Por favor, que las empresas no son hermanitas de la caridad...

🗨️ 4
Swatch501

Tonterias no , por inversion tecnologica liberty le da mil patadas a las demas. seria bueno informarse mas , google ayuda mucho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 1
Infernodemonio

Esa empresa: Liberty media global tiene buena pinta,aunque no me anima ya que es extranjera y no la conozco aunque de precios y velocidad esta bastante bien. Aparte segun imagenes los decos tienen buen apinta y los 100 megas apetecibles.

🗨️ 4
Sergiusll

Al ser americana, puede que el CAC tenga mas posibilidades de quedarse donde esta, posiblemente no toquen marcar, ni pongan ofertas como alli, son dos sitios completamente distintos, pero si tendremos la innovación tecnológica como gran empresa que es

🗨️ 3
Infernodemonio

Osea solo decos y routers buenos? las modalidades,precios etc no lo retocan?

🗨️ 2
jackaubrey
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevan diciendo que Telecable se va a vender desde que se creó, y ahí está, por su cuenta.

Lo de Euskaltel supongo q será mejor que Ono, pq.los de Ono tienen sus cuentas financieras por los suelos.

Sergiusll
1

No es por nada, pero el tema de eukaltel en la tele, desde que lanzaron el HD me están dejando flipando!, es para quitarse el sombrero ante ellos

Encima de tener un oferta HD equiparable a la de CANAL+, y meten nuevos canales nada más que sale la versión en HD, encima ahora van a meter canal+1, canal+xtra, HBO, y WB, me voy a hacer vasco

🗨️ 5
banzu

ojala sea cierto

Swatch501

esta claro que euskalte va apostar fuerte por el HD. pero se lo puede permitir no tienen el desastre que ahora mismo tiene telecable en su red. ellos estan emitiendo en el sistema nativo de cable , DVB-C. y volvemos a lo mismo , las cosas si se hacen bien desde un principio luego trae sus frutos , telecable hizo la chapuza y ahora mira como estamos. si fueron primero en meter la HD , pero funciona todo a medias , hoy mismo hablando con un amigo de oviedo , y me comenta que ya esta arto de telecable con la tele , que dias se ve dias no. y que los va a mandar a peseo. y yo ya estoy empezando a plantearmelo. si imagenio o orange.

BocaDePez
BocaDePez

HBO! :OOOOOOOO Ese no lo tienen los de Canal + ni en sueños!

En Europa sólo lo tienen en Reino Unido y países del este: Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Polonia, Macedonia, Moldavia, Hungría y Croacia.

P.D: "It's Not TV. It's HBO"

🗨️ 1
ejorofer

Mucho de HBO lo emite canal+, asi que olvidate.

banzu

parece que era un bulo