Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y Ahora Que? Esperamos a que dupliquen o los mandamos a ...

Buenas!!

Pues nada visto lo de ya.com 1000/300 por 33+iva si ya y tienes router y teniendo en cuenta que pago 39+iva por 256/128 no creo que aguante mucho le voy a dar el margen hasta el dia q dupliquen a 512.

Si para entonces solo duplican y pasan de fast path o de poner 1 mega en vez de 512 los mandare al carajo :D.

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo adsl de 256/128 pero con una ventaja me siguen…

yo tengo adsl de 256/128 pero con una ventaja me siguen respetando mi IP fija desde hace 3 años sin cobrarme ni un duro mas de mis 39 mas iva tengo que decir que no he sufrido nunca ni un solo corte el ping en juegos es de 105 en servidores extranjeros y en españoles de 90-100 hasta ahora estoy contento por eso miro esta oferta de ya .com con cautela por que sigo sin fiarme no se por que pienso que hay gato encerrado po cierto estoy en la zona norte de extremadura aqui desconocemos LA FIBRA OPTICA pero por suerte tenemos ADSL yo esperare hasta noviembre su TERRA NO LANZA UNA CONTRAOFERTA QUE YO ESTOY SEFURO QUE ALGO SE GUARDAN EN LA MANGA migrare a ya.com que aqui hay gente que dispone de ella y furula perfecta sin caidas y el 90 % del ancho de banda esta asegurado sin fallos a pesar de que el par de cobre de estas poblaciones es de la epoca de FRANCO tiene mas años que MATUSALEN pero funcionamos

• Cerrado

6

A no ser que perdiera medio millon de usuarios con la oferta…

A no ser que perdiera medio millon de usuarios con la oferta de ya.com, yo por mi parte ya he pedido mi alta en el mega de ya y mi baja de telefonica(bueno es terra, pero total, si es lo mismo). Llevo 4 años de ADSL con ellos y no han tenido ni un solo detalle, en cuanto vi la oferta de ya.com no dude ni un minuto, y sin ningun compromiso ni nada. Si luego alguien mas vuelve a reventar precios me vuelvo a cambiar. Hay que moverse segun lo que te interese, no dar oportunidad a los que te estan cobrando 5 euros mas por una conexion la mitad de lenta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé lo que fumas pero quiero un poco! Ya sabes lo que…

No sé lo que fumas pero quiero un poco! Ya sabes lo que hay,no?O es que no lo has leido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto, yo pienso lo mismo. Por mucho que le doy vueltas a al…

Cierto, yo pienso lo mismo. Por mucho que le doy vueltas a al cabeza, es rotundamente visible que ya.com a roto moldes. Ahora o se ponen las pilas las demás compañias, o miles y miles de personas como yo verán la visible ventaja de ya.com. Solo esperaré como bien decía el anterior mensaje a ver si al duplicar Telefónica baja los precios, porque si no que le den por el cul... a Telefónica.
      Por favor, si alguien apresurado ha contratado el servicio de ya.com que nos vaya contando en este foro si hay problemas o contratiempos, en caso contrario también para animarme aun mas.

¡Telefónica, abrid los ojos!, ¡Corred que llegais tarde, que se escapan vuestros clientes!