BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ahora el emule me va como el culo ¿¿QUE PASA??

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias esto no tira ni pa atras sabeis si tengo ke cambiar los puertos tengo desde siempre el 80 y 85 configurados y antes me iba guay.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de la guarreria del emule q para bajar algo hay q tenerlo las 24 horas pa bajar una porqueria. Toda la santa vida en colas pa recibir una limosna de unos miseros kas, ya sabes pasate al bittorrent y olvidate de esa guarreria llamada emule (lo mas triste de todo es esa gente q lo tiene las 24 horas pa bajar screeners de mierda, joder ir al cine hostias y lo grabaran en cd´s y to).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea de lo que dices, por tus comentarios demuestras que no sabes ni configurar la mula.
Te puedo poner cientos de screneer que te puedes bajar con el bittorrent, asi que enterate primero de lo que hablas, me vas a decir que tienes spiderman 2 en dvd por bittorrent :-P ......y asi un monton de estrenos, no seas burro que tendra que ver el programa de intercambio a que sea un screneer o dvdrip.

Lo que hay que oir :-?

tesnico

... sobre p2p, y menos en ese tono.