BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ahora dicen q es del emule...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esta tarde me llama una trabajadora de auna diciendome q los problemas tan continuos de cortes de conexion q tenido durante tanto tiempo en mi conexion me dice q son debido a programas tipo emule, kazaa, etc, yo uso emule bastante y me dice q los cortes de conexion son debidos a q el emule usa una propia ip y q expulsa la ip del cablemodem y q a eso se deben los cortes :S yo lo flipo con esta gente, ya no saben q contar a los clientes para q siempre esta gente tengan razon...pero weno me dice la tia q no siempre es asi el tema del emule, kazaa, etc y le he dicho q por algo me contrato net300 para bajarme to las cosas q me de la gana xq para eso me pongo 56k y va q chuta y le dije a la tia q conozco a muxa gente como es natural q tiene la misma velocidad q yo y claro está usa el emule pa bajarse cosas, o el edonkey o cualkier otro y me aseguro la mujer, q si dejo de usar programas p2p no volvere a tener problemas con la conexion...yo lo flipo...xD
Y para eso paga uno 300kbps de velocidad?? pfff deprimente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

A mi me dice eso y le digo que ahora me cuente una de piratas. Joder que cuentistas. ¿Que el emule pide una ip propia? Madre mia lo mentirosos que son.
Lo mas seguro que se te corte porque tendras la señal baja y no querrar enviarte un tecnico.

bultaco

Pues no se, porque desde hace unos días para aca, el emule me esta dando problemas. Da la casualidad de que cuando tengo el emule puesto, a las horas se me cae la conexion, pero que no puedo entrar ni al explorer. No se pero me huele esto raro, raro, raro

🗨️ 3
lykydo

y ellos como saben ke tusas el emule, se lo has dicho tu ,parar que le dices nada asi no te echaran laculpa en tontopolleces ....

🗨️ 2
jmoreno

y uso mucho emule y nose corta, eso es problema de auna, llama y que vega un tecnico. para eso pagas, y amenaza con la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 4 dias cortes (zona avenida miraflores) un dia se presenta el tecnico en casa y me cambia la T porque dice que me llega el caudal muy flojo y por eso se me cae la conexion durante 4 horas todos los dias, la cuestion es que desde que vino y hizo eso ya no pierde la conexion del modem pero sigo cayendome del msn.

BocaDePez
BocaDePez

MIRA A VER Q MODEM TIENES Y SI ES EL KKWEBSTAR, Q SE LE LLOVEN Y TE PONGAN EL MOTOROLA POR EJEMPLO. YO DESDE Q ME LO HAN CAMBIADO TIRA SIN PARAR. DAR EL COÑAZO AL MAXIMO Y VIENEN FIJO. PIDES LA CUEN Y YA VERAS COMO APARECE ALGUN TECNICO. Y LES DICES Q FUERA MODEM PEDORRO SIES WEBSTAR... 8-)

DEVNUL

empiezo a estar cansado de tener q repetir siempre lo mismo. Busca un post (o dos) mios en el foro de menta y de general cable, donde explico el PORQUE de los p2p, con argumentaciones y explicaciones mucho mas solidas q la mierda respuesta q t han dado.

Pero joder si escribo algo para q no pregunteis siempre lo mismo por lo menos,leerlo, y si teneis alguna duda de lo q cuento, preguntad d nuevo,pero leeros el post.

Uno se llama Preguntas y Respuestas Tipicas y el otro es una contestacion,por exactamente lo mismo, lo del emule.