Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/04/06 20:06]

Ahora los cortes son en Jerez (otra vez)

Ya hace 3 semanas hubo multiples cortes cada minuto en toda la provincia de cadiz y malaga.

Ahora al menos en Jerez que es donde estoy yo ha empezado desde las 7 de la tarde. Parece que se soluciona en Sevilla y se han venido para aká los problemas.

Si algunos de la zona teneis tb cortes de internet y telefono decirlo porque no se si soy yo o toda la zona como supongo que será.
    Son cortes de telefono y de internet de unos 15 o 20 minutos sin perdida de sincronismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jerez-Juderias ... raro es el dia que no tenga un corte…

Jerez-Juderias ... raro es el dia que no tenga un corte (sincronizando pero sin poder navegar... en el test me pone no se que de ppp)

y en la central de montealto hay tambien cortes pero no son tan frecuentes...

• Cerrado

[Editado 12/04/06 23:55]

Estos de jazztel van cada vez peor.... Hoy hemos sufrido un…

Estos de jazztel van cada vez peor....

Hoy hemos sufrido un corte general desde las 7 hasta las 11 aproximadamente...

Exactamente el router sincroniza pero "autentication failure" y el teléfono "comunica"...

EDITO:
      Se que es seguro que en Cádiz capital y en San Fernando ha pasado, supongo que habrá sido en toda la provincia, ya que ha coincidido que precisamente hoy me estaban haciendo unas pruebas en la línea y me han llamado del SAT para comunicarme la incidencia masiva.

Espero que lo arreglaran y no se repita, beberé calsberg para pensar en verde 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de montealto, y aunque no tenga aun la ADSL (desde…

Yo soy de montealto, y aunque no tenga aun la ADSL (desde hace mas de 5 meses esperandola) el telefono esta haciendo "cosas raras" y el modem me conecta y desconecta desde hace unos dias de manera continua.

Desde hace unos minutos parece que va mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

perdona monin, fueron CINCO dias. de todas formas es una…

perdona monin, fueron CINCO dias. de todas formas es una gozada que cuando funciona bien ver como te baja un video a 700KBs. Solo se me ha escoñao una vez desde julio, eso si, he tenido que quejarme dos vece por la factura mia y de mi padre. Saludos a Jerez desde Sevilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Iran centrales de cada provincia desplanzandose para realizar…

Iran centrales de cada provincia desplanzandose para realizar la funciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que mirar dos cosas posibles el aumento de la red y la…

Tienes que mirar dos cosas posibles el aumento de la red y la televisión que estan habilitando las centrales poco a poco en algunas numeraciones.