Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 11 respuestas
  • Propuesto para mover a Windows

Ahora que Centinela Total sera gratis...

Buenas, antetodo saludos a todos.
    Me gustaria me dieran su opinion acerca de este antivirus ya que no encuentro comparativa con otros gratuitos o de pago, pero si encontre la pagina del que creo es el servidor de seguridad del ISP, imagino que sera la empresa que proporciona el centinela,
    www.zks.net/en/service-offerings/interne … ty/index.php
    Agradeceria si pueden aportar mas informacion o alguna comparativa con otros antivirus o suites de seguridad, ya que ahora podremos disfrutar "gratuitamente" de antivirus, firewall, antispy...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por cada persona que te encuentres que te recomiende un…

Por cada persona que te encuentres que te recomiende un antivirus, te encontrarás otras diez que te recomendarán otro antivirus diferente.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

• Yo lo use, y lo quité porque consumía muchísimos recursos,…

Yo lo use, y lo quité porque consumía muchísimos recursos, era lento y pesado. Solía usar el Avgfree, pero hace un par de meses me dió por probar el de Microsoft, que es gratuito (Microsoft Security Essentials), y mira, lo he dejado, me ha sorprendido gratamente.

Un saludo.

• Si quieres un buen antivirus, tienes el Avira, que es…

Si quieres un buen antivirus, tienes el Avira, que es gratuito y funciona muy bien.

Si no tienes mucha idea también puedes usar el AVG que es más sencillito de usar y también es gratuito.

• Te lo paso al foro de Windows, lo único que tiene que ver con…

Te lo paso al foro de Windows, lo único que tiene que ver con Ono es que te lo pone.

Usa Linux, no necesitas antivirus.

• Buenas, creo que no es correcto cambiar el hilo a windows ya…

Buenas, creo que no es correcto cambiar el hilo a windows ya que como Bien dice BocaDePez la gente que se interese por este servicio que ofrecera ono a partir del mes de Mayo, no buscara windows ni antivirus, buscara ONO imagino, como hice yo para ponerlo.

Tampoco estoy buscando una opinion del antivirus, ya que no solo centinela es antivirus, es una suite de seguridad la cual tiene antivirus fireware antispy control parental ... Puse el enlace a la pag que encontre de la empresa canadiense que ofrece servicio de seguridad a ISP principalmente para que pudiera conocer el motor del antivirus, y comparar con los conocidos, no para recomendar usar otros sistemas ni otros antivirus. Solo dar nuestras opiniones y comparar, nada mas comparar. Para que lo aportado al hilo nos sirva luego para cada cual se instale lo que quiera con las opiniones y analisis que se pudieran leer.

• BocaDePez BocaDePez
        12

El tema tiene que ver con ONO aunque solo sea para usar en…

El tema tiene que ver con ONO aunque solo sea para usar en WINDOWS el CENTINELA es solo para ONO por lo tanto, cualquier referencia hacia este tema o cualquier usuario de ONO interesado en el CENTINELA buscara en ONO y no en WINDOWS, por lo tanto, es un error mover este tema al foro de WINDOWS, su sitio correcto es el foro de ONO como bien ha sido publicado por el autor.

Luego decir, que las siempre redundantes respuestas de algunos usuarios que dicen que usen linux que no necesita antivirus viene ya siendo muy cansino y ya se ha dicho muchas veces, cada usuario es libre de usar el Sistema Operativo que le venga en gana, sea por comodidad, necesidad, requerimientos, tener lo que le gusta, usa y pueda usar con las demás personas por tener lo mismo, ignorancia, sea lo común, etc. Siendo a demás que linux no esta libre de malware como algunos insisten al igual que tampoco esta libre de vulnerabilidades, solo que por ser menos utilizado no es un objetivo principal.

Por lo tanto, desvirtuar el tema por el cual el autor de este tema quiere obtener información, así como cualquier usuario de ONO que quiera informarse sobre esta suite de seguridad que le sale gratuita y que podría tener siempre y gratis no tiene sentido. Hagan el favor de comentar si saben algo al respecto de esta suite o sabe de alguna comparativa o el motor de antivirus que usa.

• Este foro (esta parte del foro) está para resolver dudas…

Este foro (esta parte del foro) está para resolver dudas acerca del funcionamiento de las conexiones de Ono, no de los antivirus. No le he dicho al usuario que ha hecho mal y que le vamos a banear indefinidamente por haber puesto esa consulta aquí, no, ni mucho menos, sólo que en el foro de Windows le podrán ayudar mejor porque no tiene que ver con las conexiones y sí con una aplicación de ese sistema... ¿operativo?

Y luego, si le quiero recomendar Linux, ¿por qué no lo puedo hacer?... los que no queréis oír hablar de cualquier cosa que no pase por Redmond podéis evitar leer mis comentarios y ya está. Y ojo, es una posible solución a su problema, por lo que no voy tan desencaminado. Si quiere seguir usando Windows que lo haga, no le voy a enviar una carta bomba ni nada por el estilo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona pero creo que te estas equivocando, el foro es para…

Perdona pero creo que te estas equivocando, el foro es para las dudas, quejas o alabanzas de los servicios de Ono, y en este caso es un servicio mas que ofrece Ono a sus clientes.

Si fuese como tu dices

Este foro (esta parte del foro) está para resolver dudas acerca del funcionamiento de las conexiones de Ono, no de los antivirus.

no tendrian cabida consultas sobre telefono o sobre television, ssi que no te lo tomes a la tremenda porque esta vez no tienes razon.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y eso de q no necesito antivirus si uso Linux no será pq los…

¿Y eso de q no necesito antivirus si uso Linux no será pq los q fabrican los virus, troyanos, rootkits, etc etc etc pasan de hacer virus para un sistema operativo tan poco representativo? Imagino q es pq no quieren perder el tiempo...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del Boca de Pez justo encima de superllo, en ambas cosas. Creo q el tema del antivirus Centinela debe estar en el foro de Ono y no en el de Windows y q las frases insustanciales y vacías de los defensores de Linux tipo "usa Linux, no tendrás virus" (cosa q es totalmente falsa) sobran completamente aquí.

Para q la gente tenga TOTAL libertad en instalar el sistema operativo q le salga de los huevos no hay q hacer apología ni de uno ni de otro, sino dejar de soltar esas expresiones vacías, sin fundamento y totalmente cansinas, como si los q usan Linux estuvieran por encima o se creyeran más inteligentes q los q usan Windows o al revés...

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo includio en mi paquete de ono 12mb/1,5mb y aun no…

yo lo tengo includio en mi paquete de ono 12mb/1,5mb y aun no lo he probao y dudo que vaya a probarlo... no creo que sea mejor que el avira o avast o kaspersky...