BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora que los carriles VAO se van expandiendo en España es hora del slugging

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, supongo que a muchos les pasará como a mí hace poco, que no sabía el significado de slugging. Aquí se explica:
ideastan.blogspot.com/2010/10/slugging-a…-eficaz.html

Es el momento, ahora que se van poniendo carriles VAO por el país:
(link roto)
elpais.com/diario/2008/02/27/catalunya/1…_850215.html
20minutos.es/noticia/211428/l/Carril/Sevilla/Camas/
heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2011…2261126.html

Con esto, ganamos todos: los que tienen coche, los que no pero les viene bien que les lleven, ... y los demás ...: menos ruido, aire más limpio, ...

Comparte
Mocho

En algunos países algunos llevan muñecos :D

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, sí, hay muñecos que son muy reales y parecen personas. Una vez, en una tienda de ropa, me choqué contra una tía y le dije "oh, perdone", y cuando miré mejor era un muñeco.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Recoger a una persona que está haciendo dedo sin conocerla de nada? Y una mierda, que cada día la gente está más majara, y te topas con cada gente colgada que es para mear y no echar gota. Una vez, hace mucho tiempo, cuando yo era un niñato, estaba yo esperando el autobús a la salida de un pueblo, y va un tipo y paró a mi lado y me dijo que si quería me alcanzaba al pueblo siguiente, subí en el coche y al rato va el tío y me mete mano en la polla, y tuve que darle un par de hostias y luego caminar porque me quedé a mitad de los pueblos, en la mitad de la nada y lloviendo a cántaros. Subir a una persona que no conoces en tu coche, y más en USA, joder hay que tener huevos o estar colgado también.