Lo unico q kiero es q la gente se desaogue conmigo. Si el tio de bandaancha lee esto q por favor entienda nuestro problema, hay q tener ONO para entenderlo, si los q borran estos mensajes no tienen ONO, es normal q este mensaje no llegue a estar mas de una hora.
A TODOS LOS USUARIOS DE ONO, LES INVITO A DESHAOGARSE EN ESTA PARTE, PARA DECIR LO Q PEINSAN DE LOS HIJOS DE LA GRAN... DE LOS UNCAPPERS Y LOS INCOMPETENTES DE ONO, POR Q NO SE MERECEN NADA. SEGURO Q ELLOS SE LO PASAN POR LOS COJONES ESTOS COMENTARIOS, UPPSS COJONES? Q COJONES? SI ESTAN CAPAOS :-D.
LO DIXO SOY SHEPHARD MIRAD BIEN MI NICK POR Q TENGO COJONES PARA DECIR ESTO POR Q ESTOY HARTO DE LOS DE ONO Y LOS UNNCAPPERS. LA SOLUCION NO ESTA EN CANVIARSE DE COMPAÑIA POR Q SON AUN MAS MALAS.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ahora lo borraras?
Mira tengo ONO , y lo que estas haciendo me parece patético, se puede criticar a ONO de otras maneras, pero no poner un post así sin ton ni son a insultar a la compañía, al menos da motivos que puedan ser juzgados por otros clientes de la compañía. No te preocupes, recordaré tu nick para saber a quien no tengo que hacer ni caso por ser infantil.
Lo mejor es una critica constructiva, no una crítica para decir tonterías.
Pues nada, te recomiendo que no pongas mas posts de este tipo que no muestran lo valiente que eres sino lo infantil que eres...
Ala, un saludo a tod@s
PD: desde luego no se debería borrar este mensaje para que todos tengamos un modelo de lo que no hay que decir...
Ya hace tiempo q decia las cosas normal, pero como veo q no hay manera pos me pongo a insultar y q pasa si soy infantil? almenos no soy un criticon, ni alguien perfecto, como tu, y te insulte a ti? no a no ser q seas un incompetente de ONO, otro mas q no reconoce las consecuencias de su servicio, encima nos hacen pagar por el 902 eso es de CABRONES!!!, por q a ti te vaya bien ONO no me tienes q joder a mi, ya lo he dixo es para pela q kiera deshaogarse y no para peña q kiera criticar mis criterios y mis razones, por q no tienes derexo a kitarme mis razones, yo pienso eso de ONO, tu di otra cosa q no sea yo, habla de ONO no de mi, por q lo q kiero hacer es q la paña se deshaogue y tu lo q has hexo en tirarmelo por la cara, a ti no te voy a decir ni infantil ni maduro ni na, por q solo me demuestras q estas en mi contra y eso no se le llama de ninguna forma. No ralles mas y deja q la peña se deshaogue.
xDDD
Yo tambien tengo ono, y es patetico tio, es una puta mierda, cuando va bien pues guay, pero cuando se satura por culpa de los subnormales de los unncappers o algo q hace ono pues jode un monton. Yo soy un Gammer, juego al counter-strike, y al UT, y con estos pings de verdad es imposible hacer nada, no puedes jugar solo haces q jugar a golpes de lo mal que va.
Te doy la razón Shephard, aqui tienes mi comentario.
Ono y unncappers Hijos de puta!! :-P
Referente al tio este que te dice que no vayas insultando tiene razon pero por parte te apoyo mas a ti Shephard, por que al final te cansas y te sacan de quicio.
No te entiendo. Te quejas de ono y tu Ip es de telefonica xx.Red-xx-xx-xxx.pooles.rima-tde.net y encima el bocadepez que te da la razon tiene tu misma ip :-?
Me parece q no o alemnos si lo tienes no juegas.
No creo q puedas opinar sobre lo q pensamos los q jugamos.
Y si me dices q tu tb juegas es para joder por q no hay casi nadie en toda españa q se salve cuando ono va saturado, hay muchos post en los q gente como yo se keja de ONO, y con razon, y todo lo q dicen es verdad.
MUERTE A LOS UNNCAPPERS.
Ahh sobre la IP si es la misma, ese es un amigo de mi trabajo q me da apoyo por q a el tb le pasa lo mismo.
Capichi? :-|
No vayas de bacilon
Gracias
Kerras averiguar mi direccion y mi pueblo? para hacerme tetos? q sepas tio q es de mala educacion espiar, a la gente.
Si despues de esto me contestas a este comentario, es por q tengo razon. Yo solo keria deshaogarme pero algunos graciosillos como tu josh, han kerido joderme, en cuanto esto iba destinado para deshaogarse y no para discutir, aunke me digais, me insulteis, eso me lo paso por los cojones, por q me da= lo q digais de mi yo tengo mis razones y mi libertad para decir lo q me de la gana.
Ale haber ahora si me contestais, q este foro empieza a ser exclusivo para discusiones :-| :-| :-|