BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora AMENAZAN!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

NO tienes el P2P Hazard? juer....

BocaDePez
BocaDePez

Aqui va la fotito mas facil:
Imagen original en http://img304.imageshack.us/img304/5332/avisoemule8xy.th.jpg

Tengo el peerguardian.

Neural

UPSS....cuidadin

1002SATANAS

No te procupes no creo que envien una carta certificada a tu isp jajaja no llegan ni un burofax a cualquier operadora,,, ademas que vendrasn Los Hombres de Harrelson? el CSI en fin no hay jurisdiccon (CREO) en españa para ese rollo y menos esa empresa SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Como ya he dicho. Lo que veo es que amenazan. Del dicho al hecho hay un trecho.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mándalos a tomar por culo. Es ilegal que controlen tus comunicaciones y además tienes derecho a copiar lo que te dé la gana siempre que sea sin ánimo de lucro, según se ha tratado ya en muchos hilos y noticias de portada.

Página de estos delincuentes

:-D

🗨️ 3
albertojf

A ver, soy el primero que descargo del emule, que defiendo el uso de programas P2P y que me cago en la $GA€ y en toda esa gentuza...

Pero si queréis defender vuestros derechos, tenéis que conocerlos. Efectivamente hoy por hoy el artículo 270 del Código Penal establece que comete un delito quien "con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte..." Evidentemente no estás cometiendo ningún delito al descargarte una película.

Pero aquí entra en juego también la Ley de Propiedad Intelectual, que en su artículo 31 habla de la copia privada y afirma que las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor en varios casos, uno de los cuales es: "para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa." (El artículo 25, precísamente habla del cánon o remuneración compensatoria)

En este caso, si se trata de una película que se encuentra en emisión en las salas de cine, es decir, que aún no ha sido distribuida ni comercializada en DVD al público, podrían acusarte de un ilícito civil, al tratarse de una obra no divulgada.

Por eso os recomiendo que estéis al día de las leyes, porque para defendernos contra ellos -cosa que pasará tarde o temprano- tendremos que usar sus mismas armas. En caso de duda, recomiendo consultar a David Bravo.

Por cierto, hablando de leyes, estoy seguro de que ellos están atentando contra un derecho fundamental, como es el derecho a la privacidad de las comunicaciones. Y como alguien más ha apuntado, para saber que te estás descargando una película, tienen que estar haciéndolo ellos. (Recomiendo leer Cómo se espía una red P2P). Y ya hemos visto algún caso en el que la mala fe por parte del denunciante ha terminado en una sentencia absolutoria para el denunciado.

Un saludo.

Edito:
Fijáos que el derecho a la copia privada no especifica de dónde la hayas obtenido, sólo habla de la copia en sí. Sin embargo, esto no es así para el software. Para el software no está permitida la copia privada, sino la copia de seguridad, y ésta sólo la puede realizar el propietario del software original y de la licencia, y sólo por seguridad, por si se estropea el soporte original.
Los que quieren confundir a la opinión pública suelen mezclar ambos conceptos por interés. En el caso de la música o de una película, no es necesario poseer el original (copia privada); en el caso del software sí (copia de seguridad).

🗨️ 2
maki123

Yo entiendo que si la película se está proyectando en los cines, YA ESTÁ siendo divulgada, por lo que un descargar un screener entra dentor de lo que la LPI permite como copia privada, no ?????

🗨️ 1
albertojf

Si tu lo puedes entender así, pero las entidades de derechos de autor y la justicia entienden por "obra divulgada" aquella que ha sido puesta a disposición del gran público, o sea, comercializada masivamente.
Un ejemplo: Cuando Shakira vino a Madrid y cantó con Alejandro Sanz para promocionar su último disco Fijación Oral, TeleMadrid que estaba retransmitiendo en directo el evento dijo que no podían emitir más que fragmentos de imágenes y nunca la canción completa, por el tema de derechos de autor. Creo recordar que el disco ni siquiera estaba a la venta aún, y sin embargo Shakira ya estaba cantado sus canciones en Madrid en directo al público. Pero ello no quiere decir que la obra esté divulgada. No sé si me entiendes.
Saludos.

Amigo69

A mi me la pueden chupar, pero despacito.
Seran joputas.
A cascarla, mamones.
Voy a bajarme ahora mismo la de madagascar por soplapoyas.

🗨️ 1
obikoki

pues va aser que no veo el mensaje.

calabrote22

Yo me meo toa ajaja
1-Para saber ellos que te estas bajando esa pali tienen que estar bajandosela ellos.es la unica manera de mandarte mensaje y sabiendo que tu esta bajandotela.(osea que te dicen que no pirateees y elLos con los primeroooooooos)
2-Ningun isp le dara los datos a 4 subnormales sobre todo si son privados.ni tu inombre ni nada, a no ser,que sea por via judicial.en todo caso la isp estarian obligadas
3-Està totalmente prohibido ese tipo de acoso(el de mandarte amenazas o avisos si no es por carta o por via judicial).asi que ese mensaje me lo paso por el forro de dond te dije.
4-Lo que creo que es ese mensaje,es de algun gracioso que se aburre y va de gay.asi que no hagais ni caso.
EL CANCER DE ESTE PAIS ES EL PSOE SGAE Y HACIENDAAAAAA

🗨️ 9
Imra

No te olvides de la COPE, la Conferencia Episcopal, las Falanges, Democracia Nacional, La Razón, Libertad Digital, Intereconomia TV, TeleMadrid, Acebes, Aguirre...

Joder, pedazo metastasis tiene el estado...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ni de la SER, El Pais, Pepiño, Rovireche's......................

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

AH me olvidaba del gran pez, " El Emperador" , Don Jesus.
Polanco. (Este vale por todos)

Imra

[[Offtopic]] Yo dejaré de escuchar la SER cuando manipulen, mientan, tergiversen, y provoquen crispación la mitad de lo que lo hacen en la Cope o en A3tv jajaja (por eso no leo El País :-P )

🗨️ 5
ukalike2
🗨️ 2
Imra
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta que tengo yo , no es posible denunciar a esa empresa por espiar el uso que das a internet????

Lechuck1

La verdad es que ponerse a descargar Madagascar ya tiene delito...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tuvieras hijos no dirias tonterias.

🗨️ 3
Imra

Y no tan hijos, a mi cierta chica me obligó a ir, y con la tontería me reí como nunca. Es MUY cachonda la pelicula... :-D

🗨️ 2
heffeque

Yo la ví en casa con mi madre hace poco (en inglés, claro :-P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estan vulnerando un derecho constitucional, el secreto de las comunicaciones. Encima te están amenazando con una denuncia.
Lo que hay que aguantar....ahora tenemos otra pandilla de hijos de la gran PXXXX contra los que luchar. Que se dediquen a buscar pedófilos y que dejen de atormentar al simple ciudadano que por copiarse una película ya le están haciendo la vida imposible.
Que mala hostia me entra cuando veo a esta pandilla de impresentables. Cuántas injusticias...es que no habrá nadie que ayude al ciudadano.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es ver la web de esos sujetos, hablan de soluciones fiables e innovadoras... en una web de hace 2 años y empiezan a amenazar ahora, se lo han tomado con calma eh? xD

Y la parte "legal" de la web es el despelote: "Conforme a la ley del 6 de enero de 1978, en relación a la informática, a los ficheros y a las libertades, el usuario dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión, para toda la información que le concierne, dirigiéndose por e-mail a:
contact@co-peer-right-agency.com." estos señorines no conocen la lortad...

Conclusión, sabrán que se les podria denunciar a ellos?

thedarkman

yo me la voy a descargar, despues la voy a grabar para todo mi vecindario, seguidamente la voy a borrar y despues voy a ir al videoclub a alquilarla, solo para gravarla otra vez .... anda y que se vayan a ala mierda ....

Lechuck1

Ale, pues venga. Aunque sólo sea por joder, voy a bajar la película.

LaSupernena

YO me uno , tambie me la voy a bajar que se joroben...

BocaDePez
BocaDePez

Después de ver su web, me suena a un par de listos que quieren sacarle pasta a productoras, etc. a cambió de mandar mensajitos de esos por emule, porque otra cosa no pueden hacer, nuestras comunicaciones son privadas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todo el mundo que haya descargado algo "ilícito" (como dicen ellos) en este pais no habría sitio en las cárceles españolas, ¿Cuantas líneas Adsl y cable hay? pues mas del 60 % ha usado el p2p seguro. Que se preocupen por temas mas chungos; que hace unos días un tio que se había cargado hace tiempo a otro campaba a sus anchas y se carga a varios. Eso es lo que hay que perseguir. Hay gente como yo que descargo cosas las veo o juego y si me gusta me compro el original. ¡Abajo la SGAE! Que tocapelotas!!!

TeM

:-o AJAUAUJJUJUAJAUJAJ la tengo en mi 'lista de espera' puesta ajaujajuajuaju solo tengo que: click derecho> reanudar..

Downloading...

Hay que ver, estas cosas fomentan mas la piratería, porque pa chulo chulo, mi pirulo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

algun hacker por aqui pa joderles??????
sale la ip..........200.77.128.36

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede que sea algun jilipollas...pa ver si se quita gente y asi le baja antes..........en google no aparece nada de coo-peer-right.com ni de acj_orion.net

a lo mas..yo solo pongo aceptar mensajes de amigos..asi no te llega gente jodiendo la marrana...no podran decir que te avisaron.

arandino

simplemente configurad el emule pa que no os salgan mensajes, anulad la opcion.

BocaDePez
BocaDePez

y si ponemos esa ip en el ip filter?? que se joda y no baje ni gota de nosotros.

calabrote22

No creo que sean tan TONTOS(aunque todo puede ser.......)de mostrar o permitir que se muestre tan facilmente su ip....Eso sera la ip de un proxy,Imaginate si no cualquier hacker que pille esa ip.les joderia pero bien...asi que ellos estaran preparados para eso....
De todas formas no hagais ni caso por que no os pueden hacer nada,solo es para acojonar,.igual que los anuncios del puto pp sobre la pirateria.que nos metenen que el mismo delito con terroristas......(valientes hijos de la gran puta)con perdon.
Desde que el chico de mas arriba dijo lque se estaba bajando la peli de madagascar(a mi si me gusto tambien :-D )desde que dijo eso se la va a bajar todo dios.aajaja
Es una buena propaganda para un negocio no creeis?XDD

🗨️ 1
wiji

y no habeis pensado que puede ser un tipo cualkiera para meterte cague en el cuerpo?? un farol, vaya!!

para mi, es lo que es

keops80

Hola, y pregunto, para poder espiarte ¿no necesitan orden judicial? ¿Que pasó con el anonimato de las comunicaciones? ¿Qué es de las leyes de la constitución?

Na ni puto caso, eso se están buscando que se lo manden a algún abogado que no deban y les meta donde les joda bien :)

BocaDePez
BocaDePez

La ip que han dicho por ahi arriba no es. La que me salió a mi es otra. Le hice un whois y me salia en francia, justo donde esta radicada la central de esta empresa. Aqui en españa solo tienen una oficina. Yo creo que lo que quieren hacer es acojonar a los padres de familia, los que les descargan las pelis a sus niños y asi no se arruinan con la mierda de sueldo que se tiene en este pais. Y como esta gente tienen lobotomizados a los niños y estos no hacen nada mas que decirle al padre o madre que quieren la peli, solo hay tres soluciones. Bajarla, comprarla o que le den pol culo a toda esta gente y ni hablar de la puta peli y al niño enseñarlo de pequeñito a que no le coman la cabeza con el marketing.
Un saludo a todos

Estoy pensando en formar una plataforma, se llamaria:
!! YO NO COMPRO !!
alguien se apunta?
Lo suyo seria ponerlo en la firma, en cuanto me de por buscar la clave de mi cuenta lo pondré.

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya unos meses ya ocurrió algo parecido.
Mirar este comentario:
AI

Ivaner3k

yo ya con tanta tonteria de razorback 2 y comedias, solo acepto mensajes de amigos, y no tengo amigos en el emule, asi que ....... esa basura no la leo, antispam en el emule tb :=)

lordgault

si podeis contestar a esos mensajes le contestais que visiten la we nosoypirata.com y que se la lean y si quereis que no os incordien ni os rastreen cuando useis algun p2p y a (link roto) y descargaos el PeerGuardian, es un soft gratuito que bloquea las ip de esos indeseables que intentan rastrear usuarios de p2p, la lista de ip´s a broquear se actualiza sola cada dos dias aploximadamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PeerGuardian actualizado rulando, ipfilter tambien
Pues esta gente se ha colado. Utilizan IP´s que todavia no se han descubierto y actualizado en las listas.

Seimour

como ya han comentado, usad peerguardian
o si no: si usais el emule morph, os vais a preferencias > morph update > actualizar ipfilter.dat. Esperáis un rato y listo.

salu2

pd: en mis 3 largos años usando el emule lo único que me ha salido de vez en cuando es algún comentario molesto (vease estatuto catalán) o los dichosos mensajes del zambor ese, pero bueno para eso está la solapa seguridad en el emule!

🗨️ 1
UDG

VIVA el ZAMBOR ...

heffeque

Deberías conectarte a servidores como este:

ed2k://|server|204.11.19.22|4661|/

Las normas para conectarse a este servidor del emule son estas:

If you are affiliated with any government, police, anti-piracy group or other related group, or were formally a worker, you CANNOT enter this server, nor access any of its files. If in fact you are affiliated or were affiliated with the above, by entering this site you are not agreeing to these terms and you are violating code 431.322.12 of the Internet Privacy Act signed by Bill Clinton in 1995 and that means that you CANNOT threaten our ISP(s) or any person(s) or company storing these files, and cannot prosecute any person(s) affiliated with this server.

Por lo que si te llega un mensaje de ellos puedes denunciarlos.

Sé que está prohibido poner elinks aquí, pero es un elink de un servidor, no de ningún archivo por lo que no sería ir contra las reglas, ¿no? ;-)

De todas maneras si tienes tu IPfilter.dat actualizado no deberías recibir mensajes de este tipo. Ni siquiera podrían establecer mínimante una conexión con tu ordenador.

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui adjunto un enlace a otra pagina web, muy interesante el articulo. No tiene ninguna perdida:
link: filmica.com/carlosues/archivos/002650.html
hasta otra y tranquilidad