Tengo configurado en mi NAS Synology el servidor VPN en modo L2TP/IPsec y después de estar hablando con el servicio técnico, hemos conseguido que funcione la conexión desde algunos dispositivos de Android o Windows 10 u 11.
El problema es que hoy funciona y mañana te vas a conectar y vuelve a dar error sin haber hecho ninguna modificación de ningún tipo. Vuelvo a crear usuarios nuevos para ver si de esta manera funciona, pero tampoco. Siempre me da algún tipo de error.
Múltiples errores, por ejemplo me da error en el intento de conexión L2TP porque el nivel de seguridad encontró un error de proceso durante la negociaciones iniciales con el equipo remoto o también que se produjo un error en los túneles VPN probados y que el error que dice que puede ser debido a que uno de los dispositivos de red no está configurado para permitir conexiones VPN etcétera.
He desactivado firewalls y nada.
No entiendo como es tan inestable. Se que en Android a partir del 12 no funciona porque no te da la opción, pero en Windows 10 me da problemas y en Windows 11 también en Macintosh lo he probado y también funcionó pero de golpe y porrazo ya no funciona.
¿Me podéis ayudar? Ya no sé qué hacer.