BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora en abril doblan a 1 mega los que pasamos a traves de telefonica

BocaDePez

Hola , segun conversacion con el 902902280 este mes doblan la velocidad a los que todavia no estamos desagregados de telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexxander

Y este número a qué o quien pertenece?

BocaDePez

Pero vamos a ver, asi no se pueden decir las cosas, como a comentado el compañero ese numero a quien pertenece, a quienes van a doblar, a los no desagregados de telefonica, a los de telefonica y el resto de ISP´s, por favor mas informacion.... :-P

POC

Se puede "adivinar" que a lo que se refiere es que a los que estén en zona de "Próximamente 1 Mega" se les duplicará en Abril.
Yo solo traduzco, no digo que sea cierto o no. No tengo informacion. Ese número de telefono es el del servicio ténico de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

ok....pues nada yo hasta que telefonica no lo haga a nivel nacional nada asi que como ciudadano de segunda, me tendre que esperar :-(

Luke

normal, telefónica va a duplicar el adsl mayorista también, así que les costará lo mismo 512k ahora en telefonica que 1 mega cuando dupliquen... de ahi deduzco que los desagregados subirán velocidad también

Filiprino

Y de ahí se puede deducir ke la oferta del próximo mes sean 2mbps para los desagregados... pero... ¿para cuando adsl más barato?. Paso de pagar 38.22€/mes IVA incluido.
El ADSL personal no me sirve. Con que dejen una velocidad de 512 o 1mbps más barata me conformo... Aunque probablemente no acabe contratando con ellos (SB es mejor :P)

BocaDePez

Hola soy el que abrio este hilo. Menos cachondeo.
A ver si me explico bien.... el comentario que me hizo el d el servicio tecnico (902902280) que aunque la linea no fuera desagregada que igualmente doblarian la velocidad este mes de abril al menos aqui en Reus.

🗨️ 1
Luke

porque telefónica duplica y esas líneas son de telefónica

akira2000

Pero con un mega no suben el upload?

O necesitamos 2 megas para que suban el upload, pq coño tb lo necesito (en mi caso) para las videoconferencias

🗨️ 1
Luke

con 1 mega el upload sincroniza a 320 (velocidad efectiva 270kbps aprox)