Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te cuento mi experiencia, yo tenía 1 Mb. + llamadas con…

Te cuento mi experiencia, yo tenía 1 Mb. + llamadas con jazztel (la línea lógicamente de timofónica) y la cronología ha sido la siguiente:

Fecha de solicitud 22 de Septiembre

Aceptado por timofónica 22 de Diciembre

Fecha activación 24 de Febrero

Todo ello tras innumerables llamadas a Att. al cliente y teniendo que presentar una queja por e-mail a jesus.carrillo@jazztel.com, tras lo cual me pasaron al grupo vip, donde en una semana me lo solucionaron y me hicieron la portabilidad.
      Te recomiendo paciencia y si tras un periodo prudencial, digamos 2 semanas no te lo solucionan, creo que lo mejor es que envies un correo a la dirección que te indico arriba, pues si no se te puede hacer eterno.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi laportabilidad me tardo justo 15 dias donde a la 1ª tuve…

A mi laportabilidad me tardo justo 15 dias donde a la 1ª tuve suerte y fue todo correcto. Tenia 1 mega con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira te recomiendo que tengas mucha paciencia con esta gente.…

Mira te recomiendo que tengas mucha paciencia con esta gente. A mi casi se me acabo despues de estar 4 dias sin linea de telefono. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno chaval todavia te queda la portabilidad y no son 2…

bueno chaval todavia te queda la portabilidad y no son 2 dias. Te recomiendo que dediques tu tiempo a otras cosas para no agobiarte ya que te va a tardar. Yo pedi en octubre (dia 5) el alta y no he empezado con el internet hasta mediados de febrero. Suerte. 8-)

• Cerrado

yo "no tengo q portar". ya tengo jazztel 1 mega. es decir se…

yo "no tengo q portar".
        ya tengo jazztel 1 mega. es decir se supone q es un par de clicks en la central.
        ya veremos...........