BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y ahora es el 8,51% de deficit... En realidad es el 9,1 pero bueno... ¿Soy el unico que piensa que este ministro de hacienda y

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora es el 8,51% de deficit... En realidad es el 9,1 pero bueno... ¿Soy el unico que piensa que este ministro de hacienda y el listo de economia nos van a llevar a la ruina??? Que no es cosa suya dicen, pero DEMONIOS, si llevan casi .6 meses gobernando y mucho mas tiempo en el resto de las autonomias??? Cuanto tiemoo se va a sostener LA PATRAÑA de ... Asi estaba... Me lo dejaron asi... Yo no he tocado nada... CORCHO, pues igual tienen que dejarse de tocar loos cojonxs y convocar elecciones anticipadas... Lo digo por hacer lo mismo que ellos.. Que mucho ladrar y ahora estan demlstrando ser unos perfectos inutiles igual que los anteriores, pero MUCHO peores desde el punto de vista informativo... Que van de culo... Las entrevistas de prensa cada vez dan mas grima,.. En vez de informar se pasan unas ganas de censurar quenpa que... Y por cierto. Los periodistas se estan amariconando de una manera que vamos... QUE HAY MIEDO? O IGNORANCIA.? O ambas cosas... Pd: por cierto montoro, vete a paseo, sabes de sobra que un deficit se puede inflar y bien inflado... Y tambien enmascarar y bien emnmascarado, a otro perro conese hueso... Si los de antes daban pena por incompetentes, al menos eran tranparentes en su torpeza... Estos ademas estan vendiendo una flata de transparencia absoluta, como la mayoria que tienen. ESTAN APLICANDO RECETAS TERRIBLES, horrrorsas desde el punto de vista de todos los economiatas serios del sigloXX... Y no lo hacen POR QUE EN EL FONDO CREEN MENOS que nadie en la recuperacion, no quiereninvertir en deficit POR QUE NO CREEN EN ESPAÑA.

BocaDePez
BocaDePez

Por ejempl... Con todo, Montoro se negó a culpabilizar a las comunidades... .???... Aparte de eso, se ve que se precipitaron con las medidas de antes, quenp ahora hubiesen servido de cochon informativo... Ahora que? Ahora que quitamos si ya ha gastado ese comodin? Jodios ignorantes soberbios... El problema son. Plos putos reinos de taifas , nada menos de 17 barones que se creen que tienen un mini pais... Ppvenga hombre que se vaya ya, pero ya, estos no me sirven....

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que piensa que para escribir en un foro, no hay que considerar ninguna diferencia entre lenguaje hablado y lenguaje escrito. Sueltan la lengua y le dan al play en el teclado, y adiós estructura. Incluso los hay que se toman una pastilla un rato antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que darte la razón, pero en su defensa diré que dice las verdades como puños.

Compañero podias haber pensado como lo escribias o haberlo repasado antes. Esta faltas las utilizaran los H... P... que te machacarán.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, hay una CA, la de Madrid cuyo deficit es del 1.3%, es una comunidad que ajustó enormemente sus gastos desde hace 3 ó 4 años y casi no ha recortado en gasto social, digan lo que digan.

Ejemplos:

1) Ha obligado a los profesores a trabajar 20h-21h semanales cuando antes tenían que hacer 18h (la ley, que hizo el PSOE para toda España ponía el límite en 22h lectivas), con ello se ha ahorrado lo equivalente a 3500 sueldos de funcionarios.

2) Aguirre deja de pagar el complemento del 40% de la baja de los funcionarios, como conseucuencia 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento...

Probablemente pagan justos por pecadores y debería de haber más rigor médico en esas cuestiones, pero es una realidad, conozco casos de funcionarios que "enferman" para coincidir con las vacaciones de su pareja, incluso con desplazamientos a la Liga de campeones de su equipo ¡¡¡VERÍDICO!!! y no lo ocultan X(, seguro que hay gente jodidísima que ha tenido que retomar el trabajo, pero también conozco autónomos que no trabajan arrastrándose con sus penas...

3) La gestión privada de la sanidad pública en Madrid es más que aceptable, es cierto que protestan los funcionarios (médicos, ATS, etc) , pero resulta que ellos no creen ni en el servicio que dan, tienen seguros privados que pagamos todos (El seguro privado de los funcionarios, en la cuerda floja) una contradición en el sistema.

Ahora hay que tapar un agujero... las vamos a pasar putas.

Sugiero algo escándaloso y amoral QUE PERMITAN LIMPIAR EL DINERO NEGRO, así sin más, hay economía sumergida y dinero negro como consecuencia de ello, cuentan que el PSOE, por dos veces, como hace 25 y 15 años, realizó una "regularización fiscal" ... vamos que indultó a los defraudadores.

¡¡OJO!! que esto no quere decir que los que hayan conseguido fortunas delinquiendo penalmente hablando se les limpie de su delito, consiste en, por ejemplo, emitir bonos, pagarés, letras, etc del Estado y sin preguntar el origen de ese dinero y someterlo a una pérdida de... no sé, ¿el 10%, el 12%, el 15%, el 18%?... y/o retenerlo 2, 3, 5 años, etc en función de la pérdida... los ingresos para las arcas españolas serían brutales.

Además, como ahora hay €uro y mercado común, se podría atraer MMMUUUCCHHOOOO capital del resto de europa, sería un escandalazo, pero nos íbamos a reir de la pareja Merkelsy a mandíbula partida... :D :D :D

Es decir, una salida a la monegasca, andorrana, o caimanera, aquí no se pregunta de donde viene el dinero.

Y repito, esto lo hizo el PSOE, y dos veces, cuando aún existía la peseta. ;)

Además realizaría una reforma fiscal especial para retirados extranjeros, algo parecido al Lump sum suizo (Wikipedia), es decir, un pacto a mano alzada que se dice, un retirado paga una cantidad fija de impuestos y nada más, sin importar sus ingresos y/o fortuna, es como "comprar" un permiso de residencia, de esta manera muchos europeos que no declaran su residencia en España lo harían y pagarían aquí (menos que en su país), así como otros muchos extranjeros de alto poder adquisitivo.

España tiene un potencial enorme para que se instalen a vivir muchos retirados con poder adquisitivo, medio y alto, y garantizar unos ingresos que ahora se escapan, así como crean trabajo de servicios a su alrededor.

Medidas para salir de esto existen y muchas, pero hace falta valor, lo cómodo es hacer lo que ha publicado el BOE en las primeras semanas, subir el IRPF, el IBI, etc, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dice el Antonio Carmona...Palabra de Dios. :D

Bilbokoa

Ahora que se conoce oficialmente la barbaridad de déficit que tenemos, ¿me puede decir alguien de donde va a salir el recorte de 44.000 millones de euros que tiene que hacer el Gobierno de España?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Han descubierto que tienes un paraiso fiscal en el condado de treviño. Iran a por ti, Bilbo, corre, corre como el vientoooo ;)

🗨️ 18
Bilbokoa

El condado de Treviño no es ningún paraiso fiscal, proque pertenece a Castilla-León.

Buenas tardes.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Era ironia. Comparto tu preocupación por el deficit y los recortes pero no podemos hacer nada. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora nos toca afrontarlo (a nosotros, claro)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿En donde? Facil

- Maris... digo en los sindicatos mayoritarios: UGT y CCOO. Cada día están los trabajadores mas jodidos, ergo por tanto no han hecho su función. Por mil motivos, ajenos o no.
- Ayudas al cine Español.
- Televisiones autonomicas. No hay dinero para que haya 2 y 3 o incluso 4 canales autonómicos en ciertas comunidades. Para las noticias de la zona, el tiempo, unos cuantos programas de gente de cada región, cultura y demás y alguna serie doblada a la lengua del terruño, no hacen falta 4 canales, con 1 sobra. Por supuesto, la formula 1 y la champions no son programas de "interés autonómico".
- Sueldos de alcaldes, coches oficiales de estos y demás. Nada, un sueldo en base a unos baremos como población y extensión del municipio y fin. El que le parezca poco, que se largue, que ya habrá otro que quiera ser alcalde, y si nadie quiere que se encargue el alcalde del municipio del al lado con un plus y de paso se fusionan.
- Estudios estúpidos como sabe el tamaño del clítoris de las mujeres españolas.
- Centralización de pedidos de material y equipamiento. No es lo mismo hacer 7 pedidos a la Phillips de 10 maquinas para hacer TAC, que hacer un pedido de 70. Lo mismo para material de uso cotidiano etc
- Eliminar todas las diputaciones provinciales y similares, así como revisión de comarcas etc.
- Fuera ayudas de alianzas de civilizaciones, hispanidad y demás. ¿No tenemos para nosotros y vamos a dar dinero a los demás? ¿Que chiste es este?
- Eliminación de un montón de asesores puestos a dedo.
- Ayudas exclusivas de extranjeros y colectivos como gitanos fuera. En otros paises, si vas, no te dan ayudas "extra", sabes a lo que vas, sino te gusta vuelves por donde te has venido. Ademas ya el colectivo de extranjeros no es "minoritario". Los gitanos, la mayoría (hay excepciones) no quieren saber nada de nuestras leyes y quieren vivir en su mundo, pues perfecto, pero si se esta para lo bueno, se esta para todo. Y si, se que es duro salir de tu patria, pero tenemos un problema MUY gordo en este país, como para solucionar los problemas de los demás.
- Revisar en que se esta gastando el dinero en ciertas partidas de presupuesto.
- Hacer inspecciones reales y si alguien esta prejubilado / jubilado / cobrando algo que le impide trabajar y esta trabajando en B, crujirlo.
- Reducción de los altos sueldos de cargos políticos y públicos y sus jubilaciones, así como el plazo para obtenerlas y las condiciones. Con retroactividad para los cargos políticos. En este apartado entrarían a revisión los sueldos mayores de 10000 euros mensuales, complementos incluidos.
- Eliminación de embajadas autonómicas y las de España ajuste de los sueldos que perciben, en algunos casos son prohibitivos con fiestas día si, día también. Todo eso FUERA.
- Todo acto de corrupción, ladronizo etc, tanto publico como privado supondrá que tengan que devolver INTEGRAMENTE y con un interés a fijar lo robado. En caso de superar 1 millón de euros dicho fraude, se ira a por los bienes familiares, empezando por los de la esposa o esposo, hijos, padres, etc, hasta recuperarlo todo. ¿Drastico? Si, pero en la mayoria de casos reaparecería el dinero por arte de magia.
- Impuesto progresivo del IBI. ¿Tienes una vivienda? Pagas algo menos que ahora. ¿Tienes dos? Pagas lo mismo que ahora en cada vivienda ¿Tienes 3? Empieza a sentirse en el bolsillo ¿Tienes 4 o mas? Ven, que vamos a crujirte. De esta forma se evitaría gente que acapara viviendas para especular con ellas etc. Lo mismo aplicado a locales comerciales.
- Eliminar ayudas a los bancos, eléctricas, gasistas, telefónicas. Son negocios, si quieren ayudas o van a quebrar, pasarian a control publico, en el cual una vez saneados, sus beneficios pasarían a los presupuestos del estado. Por supuesto TODA la cúpula directiva de ese "negocio" seria despedida sin indemnización, jubilación, milongas varias, etc. A fin de cuentas han hecho quebrar la empresa así que han hecho su trabajo MAL. En caso de que hubieran hecho la trampa de irse antes, revisar todos los directivos en el ultimo año y hacerles devolver todo el dinero siempre y cuando superase el SMIx12

¿Sigo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Okis... Pero recomendaria dejar de hacer leña de los sindicatos, vale, soy el primero que ha dicho que son bazura, sos directivos deberian dimitir, iso facto, pero ES posible que se este intentando criminalizar a estos, cuando llegue los problemas de verdad y llegaran, esto solo es el principio de la crisis, cuando la sociedad se polariza, haran falta abogados, hacer piña y sindicatos, sin la union no se conaeguira nada... Obvio hay que exiguir responsabilidades a estos, pero CUIDADO los sindicatos son necesarios para el conjunto de los trbajadores, no se olvide,,, donde menos derechos hay de trabajadores, menos poder tienen los sindicatos... Por otra parte, ok, EL FRAUDE ES PRIORITARIO. Y FUSIONAR DUPLICACIONES EN SERVICIOS OUBLICOS, HAY QUE AUMENTAR LA PLANTILLA EN JUSTICA UNICO modo de acelerar la recolocacion del freude y problemas laborales... YDEJAR DE RECORTAR EN PODER ADQUISITIVO DE QUIENrealmente provoca el consumo...

Lazar

Tu eres rojillo???? vas a hundir el país jajajajaj Te doy un Sobresaliente. Pero iluso, ten cuidado con lo que comentas porque puede que ya estés en la "lista".

Totalmente de acuerdo contigo. Un Saludo.

Lazar

Coño (perdón por la expresión) al déficit no se le pone IVA jajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez