Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Y ahora, que?

Buenas. A ver, he mandado un correo al comercial de openforyou, pidiendole explicaciones acerca de si van a ofrecer nuevos servicios, o se van a parar aqui, en la duplicacion. Como ya os imaginareis, no me han contestado aun. Tambien les he cuestionado acerca de la inmovilidad de su pagina web. Habeis oido alguno algo? Que nos puede decir nuestro trabajador de Openforyou, que nuevas sorpresas nos esperan? Hay que reconocer que tanto Jazztel, como Tele2, nos estan poniendo los dientes muy largos.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te vas ahora, y no has notificado con 15 días de…

Si te vas ahora, y no has notificado con 15 días de antelación (el 15 de Noviembre como límite, para no pagar en Diciembre el mes de Enero), tienes que pagar 'porque así lo pone en su contrato' la factura de Diciembre (que en realidad es para el mes de Enero). Sino lo pagas te meten en la lista de morosos. (SON UNOS LADRONES)

Así que suerte, por lo demás, les escribí un email (a bajas@openforyou.com) el 3 de Octubre y el 4 ya navegaba con mi nueva operadora (ya.com) con la que estoy por ahora muy contenta (además navego a 1 mega). Les tienes que poner en dicho email:
      Nombre y apellidos, nº de teléfono, DNI, y si tienes a mano, el nº de contrato (aunque no es necesario, pero por si se ponen tontos con aquello de que nos hemos ido todos), también quieren saber por qué te vas.

Suerte y espero haberte ayudado

• Cerrado

Buenas. Bueno, a ver, paso a narrar mi experiencia en la…

Buenas. Bueno, a ver, paso a narrar mi experiencia en la baja. Notifique que queria darme de baja, el 25 de este mes de noviembre. Como podeis imaginar, el mes de diciembre ya lo tenia pagado a principios de noviembre. Habia mandado una consulta previa al respecto. Os lo pego para que veais lo que me contestaron:

[..]

La baja debe solicitarse, como usted indica, enviando un email a bajas@openforyou.com. Dicha baja debe solicitarse antes de la fecha de facturado, es decir, antes de la fecha en que se le emita una nueva factura por el periodo del mes siguiente. El primer día laborable de cada mes, se emite una factura por el periodo del mes siguiente, ese día sus servicios son renovados hasta el último día del mes siguiente.
        Le pongo un ejemplo: el día uno de diciembre se renovaran los servicios hasta el 31 de enero. Si usted no quiere que su servicio sea renovado por ese periodo debe solicitar la baja antes del día 01/12/05. En el contrato establece que se debe avisar con 15 días de antelación a esa fecha, pero se suelen aceptar solicitudes de baja hasta incluso el día antes, pero una vez se emite la factura, el servicio es renovado y al cliente le corresponde hacerse cargo de ella.
        Entonces, si usted envia la solicitud de baja el 14-15 de un mes
        cualquiera, por ejemplo de diciembre, su baja sería efectiva el 31/01/05 (ya que con la factura emitida ese mes tendría el servicio pagado hasta entones, y no se le emitiría factura ninguna en enero, pudiendo disfrutar de su servicio hasta el 31/01/05.

[..]

He de decir, que por ahora se estan portando bien. Es decir, son flexibles en cuanto al periodo, de tal forma que espero que a primeros de diciembre, no reciba la factura correspondiente al mes de enero, finalizando el servicio con ellos el 31 de diciembre. Lo malo de esto, es que mi bucle esta parcialmente cogido por ellos, y hasta que no se produja la baja total, telefonica no se lo cede a ninguna otra operadora.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo era cliente de openforyou y me cansé de esperar. Me he ido…

Yo era cliente de openforyou y me cansé de esperar. Me he ido a ya.com, pagaba lo mismo y navegaba a 512. Por ahora estoy muy satisfecha de mi elección y además hoy mismo me han ofrecido la posibilidad de seguir pagando 19,95 euros al mes y navegar a 1MB.

No tenía quejas de Open, pero no me gusta que me den menos. Además todavía no han actualizado su página web y desde luego eso dice bien poco en su favor.

Vosotros tenéis que valorar el motivo por el que seguís regalando vuestro dinero a este servidor.

• Cerrado

Buenas. Cuando te distes de baja con ellos, mandastes un…

Buenas. Cuando te distes de baja con ellos, mandastes un correo a bajas@openforyou.com? Lo hicistes 15 dias antes del primer dia del mes siguiente? Ya sabes que como pagamos por adelantado, si yo me hubiera querido dar de baja en este mes, lo hubiera tenido que hacer el 15, no?

Un saludo.

• Cerrado

Buenas. Pues no te rias, porque he llamado esta mañana, y me…

Buenas. Pues no te rias, porque he llamado esta mañana, y me han venido a decir eso. Hablando con un "comercial" ( en mi vida he visto unos comerciales peor informados ), me han dicho que ellos no saben nada, y que aunque creen que algo va a haber, pero que a ellos no les han dicho nada. Me ha dicho tambien que en el momento en que haya algo, los usuarios seremos los primeros en enterarnos. Lo que pasa es que este ultimo me ha sonado a cachondeo por su parte, pero en fin. A ver como evoluciona el mercado, porque lo mismo me animo a pasarme a Jazzel, en el momento en que mejoren las criticas hacia ellos.

Un saludo.