Buenas. Bueno, a ver, paso a narrar mi experiencia en la baja. Notifique que queria darme de baja, el 25 de este mes de noviembre. Como podeis imaginar, el mes de diciembre ya lo tenia pagado a principios de noviembre. Habia mandado una consulta previa al respecto. Os lo pego para que veais lo que me contestaron:
[..]
La baja debe solicitarse, como usted indica, enviando un email a bajas@openforyou.com. Dicha baja debe solicitarse antes de la fecha de facturado, es decir, antes de la fecha en que se le emita una nueva factura por el periodo del mes siguiente. El primer día laborable de cada mes, se emite una factura por el periodo del mes siguiente, ese día sus servicios son renovados hasta el último día del mes siguiente.
Le pongo un ejemplo: el día uno de diciembre se renovaran los servicios hasta el 31 de enero. Si usted no quiere que su servicio sea renovado por ese periodo debe solicitar la baja antes del día 01/12/05. En el contrato establece que se debe avisar con 15 días de antelación a esa fecha, pero se suelen aceptar solicitudes de baja hasta incluso el día antes, pero una vez se emite la factura, el servicio es renovado y al cliente le corresponde hacerse cargo de ella.
Entonces, si usted envia la solicitud de baja el 14-15 de un mes
cualquiera, por ejemplo de diciembre, su baja sería efectiva el 31/01/05 (ya que con la factura emitida ese mes tendría el servicio pagado hasta entones, y no se le emitiría factura ninguna en enero, pudiendo disfrutar de su servicio hasta el 31/01/05.
[..]
He de decir, que por ahora se estan portando bien. Es decir, son flexibles en cuanto al periodo, de tal forma que espero que a primeros de diciembre, no reciba la factura correspondiente al mes de enero, finalizando el servicio con ellos el 31 de diciembre. Lo malo de esto, es que mi bucle esta parcialmente cogido por ellos, y hasta que no se produja la baja total, telefonica no se lo cede a ninguna otra operadora.
Un saludo.