BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y ahora que?

BocaDePez
BocaDePez

Se ha confirmado lo de Ya.com:

Nuevas tarifas de Ya.com

Como de puede ver, ahora Ya.com, que tiene cobertura nacional (evidentemente, pues actua sobre la linea de Telefonica), ofrece el Mega a 38.9€, con 300kbps de subida, y con alta gratuita...

Por que ONO no avanza de una vez y se moja un poco? Esto ya no tiene nombre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon... me he equivocado... es aun peor!!!!

Abajo pone (en la misma pagina):

SI YA TIENES HARDWARE, DISFRUTA DE UNA CUOTA REDUCIDA

ADSL 512 Wi-Fi - 512/128 Kbps - 29.95€
ADSL Avanzado - 1Mb/300 Kbps - 33.95€
SuperADSL - 2 Mb/300 Kbps - 44.95*€
ADSL Corportate - 4 Mb/512 Kbps - 59.95**€

El mega a 34€ + IVA ????? y 300 kbps de subida!
y el 512 a 30€+ IVA...

Comparando con ONO, me entra un cabreo que no veas, y eso que estos han de "ajustar" el margen de beneficio por subcontratar la linea. Menos mal que ONO tiene fibra... :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ala todos a comer allbran pa tener fibra.

juajsuas

overpeer

No me hagas reir, no contrataba con ellos ni borracho.

Un saludo.

Isaacspain

Mecagonto 4 mb/512 eso es echarle pelotas al asunto.
Un 10 por ya.com.
¿Que va mal? y q conexion de internet va bien hoy en dia?
de momento eso se considera un gran paso adelante.
bien por ya.com y mejor por la competencia.

Ono espabila rapidamente o se de 1 q se cambia en breve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

panda de bobos

🗨️ 1
Isaacspain

Hay q ser gilipollas al insultar a la gente solo por dar su opinion.
Mira chaval yo mi dinero me lo gasto como se me pone de los cojones, y donde me da la gana.
Y si considero q ya.com ofrece algo muy bueno, lo digo , y punto, y no me escondo tras un bocadepez para decir memeces :-P

mortara

Nos es por aguar la fiesta al personal, me parece genial que bajen los precios, pero un revendedor como ya.com no se lo puede permitir. Donde está el truco?

Tomado de otro hilo sobre el mismo tema.

En el contrato dice que las tarifas que se apliquen salen en acceso.ya.com/tarifas/

Y resulta que las tarifas de arriba sólo serían válidas hasta el 10/1/2005 quedando en sus manos la posibilidad de cambiarlas.

No sé, yo me lo pensaría 2 veces.

Todavía me acuerdo como la gente juraba que el mega de ono tenía 512 de subida.

Saludos y prudencia, no sea que acabemos escaldados otra vez mas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero si lo lees bien, para empezar si tu tienes el router ni siquiera es necesario un tiempo minimo de estancia en contrato, con lo q si en enero cambiaran (q lo dudo, el hecho de q ponga la fecha a 1 de enero del 2005 es simplemente porque en nuevo ejercicio se han de revalidar precios, no pq se vayan a cambiar) te borras y punto

🗨️ 2
argos32

Una vez que YA ha bajado sus tarifas no las volverá a subir seguro, porque, nada más del rebote que se pillaría la peña, "se quedarían más solos que la una".

Eso es competencia y lo demás son tonterías, así que como ONO no se ponga las pilas ...

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono si que ha subido los precios, y sin embargo los clientes siguen.

Recuerdo cuando el telefono Ono me costaba 1295 pts mas iva, sin embargo ahora está por 16.9 Eur más iva (2812 pts+iva).

Yo contraté el telef Ono a ese precio y sin llamadas gratis y ahora tengo un precio insultantemente caro y las locales ono gratis, sin yo haberlo pedido. Yo no hago tantas llamadas locales como para que me valga la pena, pero aquí sigo, comiendomelo con patatas.

La razón de que siga en Ono es que yo he tenido ADSL y la verdad; como la velocidad, la estabilidad y el ping del cable no hay nada. Asi que si no aparece nada realmente mejor que lo que me da Ono en banda ancha, tendre que seguir.

P.D.: Eso si el mes pasado me di de baja de la televisión; mas de 100 canales que cuando llevas viendolos un tiempo te das cuenta que se repite la programación, peliculas, etc. Al final ya has visto todo lo que te interesa y el resto, basura.

A ver si la competencia entre empresas nos beneficia, y no hacen ningún pacto pa joernos más.

Mc

BocaDePez
BocaDePez

Es JUSTO al reves.

Las tarifas son validas para quien lo contrate antes de 10/01/2005, te aseguran ese precio.

rocketman

Esta q muu bien la bajada de los precios, pero a mi parecer en la modalidad de 1Mbit con la q compite con ono, sale mejor ésta, porque súmale 12 o más euros por la linea telefónica y unos pings 4 veces más altos...
Eso si, en la modalidad de 4Mbit se salen.. sobre todo si tienes acceso a una de sus centralitas propias. Ahí ya no digo naaa.. q pasada de precio.
Enga q dentro de un mes habrá suficiente peña contratada para q nos cuenten q tal va.

BocaDePez
BocaDePez

...tal vez suban el mega a 1500/150 a 41,39 €+IVA (en la nueva tendencia, mantener el upload y subir el precio), y todos flipando con lo "rápido" que bajará el emule...por supuesto aparecerán nuevos mods especiales que se denominarán: "SIVkA PROKILL ONO LEECHERS v.42c", y cosas por el estilo.

Saludos.

borgean

Leo mucha memez... parece q os joda pensar q ono pudiera equipararse.... bajar precios... o dar mejor servicio del q da, no es lo q deseamos todos??? (amplio mi queda al famoso 1401 q habia gratiuto a clientes y q fue cambiado por 902 en su dia según fuera el fallo...)

Espero q hagan pronto algo, pq estoy hasta arriba de pagar una pasta mensual, q cada vez q llega la factura parece q se incremente mas y mas.

La putada es q scomo siempre te cogen de los cojones, si quieres Adls, peleate de nuevo para darte de baja, y darte nuevamente una linea telefonica normal y corriente...

keved

Y ahora ya hay otra operadora que ofrece el mega (y con subida de 300, no como la miseria que tenemos nosotros) a 37.95 en toda España (ver portada).

Ay, que poco me a haber durado Ono...

Un saludo.