BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y AHORA (17:27)??

BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que pasa ahora?? hace 10 minutos que se ha ido la conexion y ahora no me deja entrar. Esta todo caído o sólo me falla a mi?
Joder llevo tres dias con arsys y ya estoy hasta los cojones. Ni un solo dia ha ido en condiciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Han tirado (o se les ha caído) un servidor. Me lo acaban de decir en el servicio técnico (902463346), asi que los que esteis jodidos no os canseis y no os volvais locos reinstalando routers o modems por que el problema está arriba. Ánimo espero que vengan tiempos mejores, por que esto no puede ser, todos los dias lo mismo.

🗨️ 6
KoSoViTo

jajaja gracias por tu aclaración, pero jijijij tiene gracia que te respondas a ti mismo en los dos primeros posts xD

No te olvides que yo veo las ip's completas :-D

🗨️ 5
SwanS

Bueno, Kosovito, tranquilízate, que no pasa nada porque uno mismo se conteste aclarando algo sobre lo q había expuesto antes. En ningún momento se produce ninguna contradicción, sin sentido o paradoja ;-)

PD: A ti los exámenes te están poniendo muy nerviosoooo!! :-P

🗨️ 1
KoSoViTo

no si no pasa nada, es solo que me a hecho gracia nunca antes lo habia visto xDD

posdata: quizá si los examenes puedan estar acabando con mi vida :-( :-( :-( :-( :-(

nolssi

Pos eso, me parece estupendo que responda después de haber lanzado el mensaje. Así puede ayudar a otra gente que este preocupada por lo mismo. Aparte, no veo donde esta el problema, porque por lo que leo, no se hace pasar por otro usuario.

Y venga animo, que sin optimismo la vida no es igual. Al final seguro que se arregla vuestra situación (espero que pronto, que si no me veo yo también metido en el ajo...)

🗨️ 2
KoSoViTo

pero vamos a ver, cuando he dicho yo que sea un problema o que me parezca mal???? leed otra vez mi post de arriba anda, si lo unico que pongo es que me ha echo gracia XDD
que irascibles que sois :-D

🗨️ 1
nolssi
ugel

La verdad que si, se ha dignado a volver a conectarse para comentar su llamada.
Pero vamos no saqueis las cosas de quizio que nadie a dicho nada. XDDDDDD, estamos muyyyyyyy susceptibles.
A sido general a mi se me a caido a las 4 mas o meson y a vuelto hace un rato.
Provincia Jaen.

Bueno gente nos leemos.

HeavenCanWait

Si, yo también he estado más de una hora sin conexión.

Esto va de mal en peor.