Pues os comento: llevo más de 15 días con cortes en el ADSL. Al principio me decían en Orange que podía ser debido al paso de 1Mb a 20Mb. Pero ahora con 20Mb los cortes continúan. Me enviaron un técnico para que me instalase un splitter y tampoco se solucionó el tema de los cortes. El técnico revisó la línea de casa y dijo que todo estaba correcto.
Al seguir teniendo cortes llamé de nuevo a Orange y me pasaron con un técnico que me dijo que revisarían toda la línea de arriba a abajo, si la línea estaba bien, el problema sería el router y me enviarían otro. Pero que podía ser que la línea estuviese mal. Efectivamente así ha sido, esta mañana he llamado para preguntar cómo iba la incidencia y me han confirmado que el problema de los cortes se debe a la infraestructura.
Claro, ahora me surge una duda. Según me ha comentado la teleoperadora, la línea es de Telefónica y es la que tiene que arreglar ese tramo que está mal. Pero claro, la duda es cuánto tiempo tardarán, si se lo tomarán con calma al ser un cliente de Orange quien tiene ese problema o que pasará.
¿Qué pensais? ¿Os ha pasado algo parecido?