Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ahora 10 megas sobre VDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Comprobando la cobertura en la web de Movistar observo que ahora no solo tengo cobertura VDSL 30 Mb, lo cual me extraña por la distancia, sino que la velocidad "Hasta 10 Mb" también es sobre VDSL? Anteriormente su web indicaba que "Hasta 10 Mb" era sobre ADSL2. ¿Esto pasa a todo el mundo o es que puede que hayan puesto un nodo en mi barrio?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

esta pasando poco a poco a todo el mundo porque a mi tmb me pasa lo mismo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En cambio cuando pinchas el enlace "más info..." todo se refiere a ADSL :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah si? eso ya no lo se

BocaDePez
BocaDePez

A mí, en 3 días me ha pasado de VDSL 30Mb a ADSL 6Mb con cobertura "dudosa", para volver a 30MB y ahora ADSL 10/800.

Están jugando con el ADSL de los clientes, "capandolo" desde los DSLAM, para limitar el acho de banda y dar servicio a más gente con los mismo DSLAM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Hoy el resultado depende por donde compruebo la cobertura: Si voy por el enlace de fibra óptica me dice que tengo cobertura dudosa, si voy por VDSL30 me permite hasta contratarlo, si compruebo la cobertura vía el enlace en la página principal de movistar.es me sale una página de error. O sea, genial estos de movistar.