Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ahí van mis dudas... superbanda, cf,......

Estoy con movidas en servidores.com, y esperando que me hagan una oferta directamente los de comunitel, voy mirando alternativas.
    las dudas son... comunitel con 2,4 mb, jazztel con 4 mb en octubre, superbanda con 2mb y conexión futura que creo que tendré proximamente cobertura en los 2 mb.

Me gustaría saber especialmente sobre estas dos ultimas, para tenerlas o no en cuenta en mi decisión.
    Por cierto... tienen fast path?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Superbanda tiene Interleaved blando. Que da pings muy…

Superbanda tiene Interleaved blando. Que da pings muy cercanos al Fast patch =/

Em, conexion futura dicen qeu tiene fast patch, pero no se, no conoczco a nadie que haya logrado darse de alta, un poco sospechoso este ISP

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wilk, lisa me aseguró que el 2mb desagregado SÍ lleva fast…

wilk, lisa me aseguró que el 2mb desagregado SÍ lleva fast path!!!

le pregunté por el interleaved blando además y me dijo que nada de eso...que fast path!!!

• Cerrado

6

Eso me dijo a mi Lisa tmb, pero por todos lados leo asi, asi…

Eso me dijo a mi Lisa tmb, pero por todos lados leo asi, asi que no se =P. Aun que Lisa nunca me ha engañao, asi que supongo que si que tendras Fast patch.

El dia 16 me desagregan, ya os dire a ver si es Fast patch o interleaved blando =)

Suerte

• Cerrado

Pues casi que descarto a esas dos.... lo que no quiero es que…

Pues casi que descarto a esas dos.... lo que no quiero es que me vuelva a pasar lo mismo que con servidores. Al principio muy bonito, pero ahora.... todo un desastre.
        No sé entre comunitel y jazztel.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jazztel a nivel SAT está desbordado y en algunos sitios la…

jazztel a nivel SAT está desbordado y en algunos sitios la conexión saturada. CFicticia es eso, nadie la tiene desde hace 1 o mes o más que están en el mercado y va por Jazztel así que podría ser como Servidores a Comunitel.

SB lo mismo que CFicticia, no hay nadie desagregado, a 2MB por lo menos. Y eso de interleaved me parece a mí que es según en qué parte del dslam te enchufen y si estoy acertado no veo yo a SB, ni a ningún ISP, dejando huecos libres, la verdad.

• Cerrado

6

Comunitel me cobraba a mi 42€ de mensualidad por los 2Mb... y…

Comunitel me cobraba a mi 42€ de mensualidad por los 2Mb... y tiene buen servicio tecnico, pero yo no pago 42€ ni loco XD

Jazztel no te lo recomiendo, por lo que he leido da muchos problemas y el ping es muy alto que no tiene FP ni Interleaved blando...

Yo de ti me pillaba SB; por ahora yo no he tenido ningun problema =)

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SUPERBANDA desagregado tiene FAST PATH (nadie tiene la linea)…

SUPERBANDA desagregado tiene FAST PATH (nadie tiene la linea)

CONEXIONFUTURA tiene FAST PATH (nadie tiene la línea)

eso dicen por lo menos, cuando estén las primeras altas se verá...

• Cerrado

Yo que tu me esperaria a ver alguna alta efectiva en CF,…

Yo que tu me esperaria a ver alguna alta efectiva en CF, porque de momento no hay ninguna