jejeje, tos a leer esto no?
vamos a ver, resulta q son las 3 y llevo como todo el dia intentando hacer rular un router q al final a resultado estar defectuoso, y estoy hasta los COJONES DE EMPRESAS MONOPOLISTAS JODER, que ya está bien me cagonto. uf
ahora a ver si me lo quieren cambiar, 4390890 llamadas de espere por favor y ale, a saber cuando me lo cambian
Bueno a lo que iba. jeje
impacientes???
He descubierto el modo de tener adsl por el morro, sin fallos y to legal, lo malo es que a partir de hoy seguramente empezará a haber saturación y al final nos pillarán.
Resulta que por Junio pedí mi kit de adsl, a la semana recibí la carta esa con las ips, y como tenia un modem mio va y me pongo yo mismo la adsl porque me hacia muuucha falta pa mi curro (cosillas de webs, pasaros por la mia). Total que llega agosto y no me llega na, empiezo a llamar y:
yo:es que noseque nosecuantos ....
ellos:espere por favor....
y me han dicho de to: desde que no tengo adsl (joer como estoy escribiendo esto??) que esto q lo otro. He hecho 5 peticiones ya. 454 reclamaciones, incluso una por escrito y siguen sin darme de alta, mientrastanto yo con mi modem pues por aqui.
EL TRUCOOOOOO============================
Resulta que cuando vino el tio con el paquete, el repartidor, se ve que no estaba, entonces lo han devuelto supuestamente pq yo lo rechacé, el circuito se me ha quedado abierto pero como ellos no tienen constancia de que me ha llegado nada pues siguen sin cobrarme.
Entonces, si alguien pide adsl y tiene un modem o router, y rechaza el paquete, el circuito se queda dado de alta hasta cuando??? nose, yo llevo 4 meses, uf pa flipà!!!
La putada es que me hace muuuuucha falta la adsl, y cuando me la quiten me dejarán con el culo al aire, por eso sigo haciendo reclamaciones to los dias, pero nada. Igual poniendolo aquí, ahora empezais todos a hacerlo y ponen solución en un par de meses o así.
Pues eso, contribuyo a la causa, a hacer que internet crezca mas y más, y me cago en peña vampira de conocimientos que solo pilla y no cuenta na, si si tu IGNACIO los cojones.
oye lo de la adsl, va en serio joder. ¿QUE COÑO HAGO PARA QUE ME COBREN??? CUALQUIER DIA ME LO CORTAN Y ALEEEE en cualquier otra circunstancia estaria encantao de adsl por el morro, seguramente como vosotros, pero joer imaginaros que vivis de esto y cualquier dia te lo pueden cortar.
Charme una mano!!! por cierto también he intentado darme de alta en otras compañias pero na.
Ale un saludo.