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ahi vá, me han actualizado el firm sin saberlo a la ...xxxxB021

vodafowned

vaya sorpresa me acabo de llevar, y yo creyendo que aun tenia la ...xxxxB015 y por tanto ya no puedo acceder al router ni por telnet ni por web como administrador.

Así pues, ya si que confirmo que son los de vodafone los que hacen que se me caiga el eMule, antes cuando tenia cambiado los passwords no me ocurría. X(

vaya treta me han hecho esto de voda.

supongo que nadie lo sabe pero cual es el pass de admin ? ni idea no ?

Josh

Si estando logeado como vodafone/vodafone vas a 192.168.0.1/scsrvcntr.cmd?action=view

¿que te sale? ¿Puedes modificar algo?

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vodafowned

ahi me salen casillas de enable/disable y las puedo marcar o no.

solo puedo entrar como vodafone/vodafone

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Josh

Pega una captura please. ¿te da acceso a nuevas opciones que no están disponibles en el menú?

Mocho

¿Le habías cambiado la pass al usuario support? Yo todavía estoy con la B015.

vodafowned

si, claro que le cambie en un principio los passwords, yo creo que fui de los 1ºs en enredar con el pero con el paso del tiempo veía que se caía mucho la conexion así que un día resetee y no los cambie y fue pasando el tiempo y así me ha pasado.

josh, esa pantalla que es, para dar permisos de acceso vía telnet, http, etc ....

he habilitado el acceso vía telnet pero no puedo acceder con admin, ni con vodafone.