BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que ahi que hacer para que te pasen de adsl start --->navegable 512 ciudad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola: bueno la cuestion esque llame para realizar la migracion de start a navegable 512 ciudad ya que ahora mismo pago 32,9 x 256 kb y creo que merece la pena.
Les llamo , les digo de cambiar y tal y despues de mas de 20 min hablando con el tio + los 15-20 de espera, me dice que no podia tal tal , que no le dejaba el sistema el operativo o no se que, y me dice k me llamarian en unos dias para decirme k esta en tramite el cmaibo.
Pasa 1 semana y dias ... y no me llaman , asi que entre al apartado de clientes de lo que actualmente tengo contratado y no habia constancia de ningun cambio, ponia adsl start y tal. Bueno tramito x intenet el cambio a adsl 512 navegable ciudad, me dice que sa tramitao y de eso hace ya otra semana o mas y no me llaman ni na de na de na.
En el apartado de clientes sigue poniendo que tengo adsl start pero eso si, en cambiar me dice que no puedo realizar cambio ya que ahi un cambio pendiente...

¿que ahi que hacer paque me cabmiennn?¿¿?

Esque llamar es casi imposible, siempre me dice o que las lineas estan ocupadas llame en unos minutos o espere, y esperar es esperar........y paso de gastarme mas dinero en llamarles al 902.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame el jueves por la tarde, me dijeron q en unas 48 h tendria hecho el cambio y esta mañana ya lo tenia cambiado. Eso si, en el area de clientes me sigue poniendo Adsl start, supongo q lo cambiaran proximamente...
Por cierto, esta mañana el emule ya se me ponia a mas de 40kbps, pero ha ido a menos durante la tarde hasta el punto de ir peor q con los 256kbs...espero q esto mejore pq si no vaya con el cambio!
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Acojonante, ahora sin mas, ya tengo los 512 kb, ni man llamado para confirmar, para decirme lo d elas llamadas...absolutamente nada.. Ahora pregunto , desde ahora mismo ya puedo llamar local dentro de la tarifa no? marcando el 1050 creo k era no?

Enga saludos

mcfly84

Y te quejas??? yo pedí el dia 7 de octubre pasar de ADSL Start a Naveghable Nacional por tlf, ya que en internet no me aparecia la opcion y me dijeron que en 48 horas lo tenía hecho y aun estoy esperando. la ultima trola que me han contado es que el problema es de mi linea telefonica que no soporta el servicio, es quén se lo cree? Aunke desde luego me gustó mucho mas cuando me dijeron que el problema era del sagem fast 800 que no sopotrotaba los 512 kbs cosa incierta, ya que soporta 8 megas. En fin, tendré que aguantarme y seguir torturandoles por telefono. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

No es que me queje, esque me debian notificar algo, esque no me han dicho nada de nada, ni si las llamadas puedo hacerlas , ni na de na, ahh y yo tambien tengo el sagem 800 asi k trolitas buenas se meten, con respecto a rendimiento toy contento, me da una media de 440-450 kb/s en test y un ping entre 60-80. :-)