BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ah alguien le va rapidshare de esta forma?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis es un problema que me pasa solo con esta pagina:

Hago una descarga, entonces digamos que cada cinco segundos se para, y vuelve a descargar, se para otros cinco segundos y vuelve a descargar, y sabeis que por ejemplo la velocidad de descarga no es continua y va cambiando, pues la velocidad digamos que cambia cinco veces y vuelve a pararse esos cinco segundos.

No le doy mucha importancia porque no descargo mucho pero dudo que sea culpa del PC ya que cambie a uno nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, y no creo que sea un problema, es que Rapidshare es una soberana mierda.

Sin acritud.

BocaDePez
BocaDePez

Asi limita rapishare parece, pero a ver si alguien comprueba que no es solo en ONO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tengo.

razor9271

Confirmo:

Con Gibtelecom lo mismo

yomimmo
-1

A mi con cuneta premium no me lo hace, desde otras conexiones sin cuenta premium (oficina, casa de unos colegas, etc) unas con Ono y otras con otros proveedores si me lo hace.

Asi que siendo malpensado miraria hacia RS

🗨️ 2
Sammi

RS de siempre cuando es free va así de triste, pico de 3mbits 1 segundo, y luego 3 segundos aprox de CERO.

BocaDePez
BocaDePez

si no tienes cuenta ocurre eso,lo unico si usas mozilla descarga una herramienta que se llama DownThemAll es un gestor de descarga a mi me va bien suerte

Moisfd

Baja con el gestor de descargas jdowloader,con el te ira de maravilla y no tendras ese problema.Un saludo.

🗨️ 8
superllo

Con JDownloader sigue habiendo ese problema, no es cuestión de con qué lo bajes sino si eres premium o no.

Paso este post a offtopic.

🗨️ 7
Moisfd

Ami con jdowloader no me ocurre ese problema,premiun es eso solo para que te baje a mayor velocidad y quitar el capado.

🗨️ 5
superllo

¿Capado? JDownloader a mi me sigue haciendo los picos, y no es cosa de Linux porque va sobre Java.

🗨️ 4
Moisfd
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked

Aceptado

Buster

Con R pasa lo mismo.

Por cierto "ah" es una interjección.

LzO

Desde siempre RS a sido una soberana mierda, aguante MU.