Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Que agusto se queda uno! xD

DeD

Acabo de llamar a ono, porque estoy harto como muchos de vosotros (abstenerse los anti p2p).

Pues eso acabo de llamar a decirles de todo de su mierda de conexion, de momento no e conseguido mucho pero mañana mismo vuelvo a llamar.

Se me a puesto una chica muy amable en principio xD, y le dicho que la linea estaba como esta blablabla. En fin despues de discutir con ella que decia que mi test de transferencia era el correcto y la culpa era mia que no sabia configurar los programas (¿?) le dicho que espero que se me solucione el problema en las proximas horas o amenzare con darme la baja y transmitir a todos mis conocidos (que son muchos) la estafa que estaban realizando, despues de un largo silencio (posiblemente este hartos ya!) me dice que veran que pueden hacer y si puede ayudarme en otra cosa. le dicho que no y au.

Mira que iba en son de paz, de tranqui pero la tia sa puesto borde a mas no poder...si la primera amenza no tiene efecto...pues mañana segundo capitulo, ya ire dando noticias xD.

nos vemos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

that´s the way it is, the way to come back homeeeeeeeeeee....

BocaDePez
BocaDePez

que maquina eres

DeD

... xD mejor reirse no?
la verdad que va bien soltar todo lo que llevas del dia con ono, es una nueva terapia sicologica :P, porbarlo xD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te entiendo, yo ya los he mandado a la mierda varias veces, incluso perdi en la final del campeonato de España de Halo 2 el dia 4 de abril porque me cortaron la conexion lo muy hijos de P_ta. Como premio de consolacion me mandaron una peazo estatua del jefe maestro que es la puta caña pero perdi muchos mas premios.

En mi ciudad no hay cobertura de esas tan majas que circulan por ahi de ya.com, jazztel, etc si no me daria de baja mañana mismo de ONO.

minterna

Ve más al fútbol.
Allí hay un señor vestido de negro que lo traga todo. A mi primo se lo recomendó el psicoterapeuta. :-|

napster

Veo que la gente se cansa y muha de ella no hace nada.Pues voy a proponer una idea para todo el mundo podra hacer y si quiere.Aquel que la quiera hacer.En la noche de san juan hoguera comunitaria de modems.¿Que os parece? xD Salu2

P.D:Quiero ver denuncias y respuestas!!!

yatique

Date de baja y asi los demas tendremos más ancho de banda xD

Me rio de las amenazas que le haceis a los ISP que nunca estais dispuestos a cumplir luego.

Obvio es en las proximas horas no te lo han arreglado, quiero ver aqui un escaneado de tu baja y del alta de ADSL cutre que te pilles, preparate para sufrir con la ADSL si te quejas del cable xD.

Si no cumples tus amenazas, eres como tantos otros, que gritan mucho por telefono pero luego nada. Ono esto lo sabe y no sirve de nada la amenaza, la baja se debe cursar en el momento.

Lofter

La operadora borde? el dia que les autoricen a colgar a los clientes que no sepan modales va a ser divertido releer hilos como este... :)

Una vez satisfecho tu ego y como planteas lo de siempre, con los resultados de siempre pues hago lo propio, gracias por concursar.

Mejor pensado... lo dejo abierto, pero ahorranos los pasos intermedios y las transcripciones, a ser posible pasa directamente a los resultados.

🗨️ 4
ZOTON

Oye Lofter, has pensado seriamente en dedicarte al humor? ;-)
Ultimamente me parto con tus comentarios :-D

🗨️ 1
Lofter

No creo que sea buena idea, lo habitual es que alguien termine llorando :)

heffeque

yo al servicio de atención al cliente gratuito de amena ya no puedo llamar porque hace años estaba un día y otro también llamando porque tenía el Alcatel OneTocho ese con el manos libres y como tenían la música de espera con la canción "libree..." y me gustaba, pues llamaba para escucharla cuando me aburría. Y cuando contestaban les decía... "oye, me puedes poner en espera?" y te aseguro que algunos terminaban tan hartos de mí que me colgaban. O sea que eso de que les tengan que dar permiso para colgar el teléfono a los pesados... no estoy yo tan seguro xDDD :P

🗨️ 1
malo

Te puedo asegurar que solo pueden colgar al cliente en CASOS EXTREMOS (como el tuyo, pq solo estás inhabilitando a un operador).

BocaDePez
BocaDePez

Joder, por más que releo el post, no entiendo cual es el problema ni por que estás tan contento.

Mierda de conexión??? por lo de los "antip2p" supongo que te refieres al capado. Pues si ese es el único parametro que valoras en una ISP, cambiate a otro, por que la operadora con la que hablaste no te lo va quitar.

Pero claro, seguramente la otra alternativa que tengas será una ADSL, una 512/128 sin capar por supuesto.

Ale campeón, sigue llamando para dar la brasa a las operadoras del 902 y poniendolo luego aquí para que veamos lo eficaces que resultan tus pataleos.

Hacha

Pensaba no decir nada,pero me parece patético que se defienda a ono, pero la televisión tiene un retardo del copón y se entiende que al ser de cable debería ir mejor que la normal,vaya mierda de partidos de fútbol que me entero ante por los gritos de mi vecino que por ono, así que de compañía de cable buena una mierda, yo en diciembre (estoy atado) empiezo dando de baja la televisión y así paulatinamente.

🗨️ 18
Lofter

Si pero.. y lo a gusto que se ha quedado? eh? eh?

P.D. Tengo el extintor preparado, no hagais que me arrepienta de haber dejado el hilo abierto.

🗨️ 16
yatique

Hahaha tienes razon, tienen pataletas, se quejan por vicio sin saber, insultan e increpan a operadores que no saben del tema pero que no tienen culpa. Y se pasan el dia haciendo amenazas de darse de baja que nunca llegan a cumplir.....

Ala majetes os animo yo tambien a que todos los que tengais una sola queja de ono os paseis a ADSL y que os den todos los servicios que da ono con la misma calidad precio. Me puedo echar a dormir y morirme esperando.

Yo me quedo agusto dando mi opinion sobre lo pateticas que me parecen las criticas vacias de algunas personas y pataletas y rabietas que pillan porque si.

🗨️ 15
bumper
🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1
bumper
BeOiR
Imra
🗨️ 3
Lofter
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
Lofter
Hacha
🗨️ 5
pandora
🗨️ 4
Hacha
🗨️ 3
pandora
🗨️ 2
Hacha
🗨️ 1
pandora
Mocos

Yo lo proximo que voy hacer y darlo por hecho es meterle 220 v al moden que es de alquiler; lo dicho a mi no me estafa nadie y se cachondea encima.

Toma ya ¡¡¡

Krigan

Claro, de PM. Para eso está el currito, ¿verdad?. A fin de cuentas esa chica es tan sólo una basura humana, y debería estar contenta de que tú, por pagar 30 euros al mes, la metas caña por algo de lo que no tiene la culpa, ni capacidad para cambiarlo. Y al día siguiente más, porque por supuesto ni te das de baja, ni lo denuncias, ni te cambias la conexión (el mega especial no está capado), ni haces nada por cambiar tu situación, salvo el descargar tu frustración con una persona que, en tu particular concepto de la vida, está ahí para eso, para aguantarte la mala leche.

Pero claro, supongo que te has quedado a gusto, ¿verdad?...

🗨️ 5
DeD

perdona, pero yo en ningun momento fui el que se puso borde primero, pero al final si ella se pone a si (posiblemente porque este harta de trabajar asi por culpa de ono) yo nunca me hubiera puesto borde y ya que comienzas pues acabas, pero admito que la chica no tiene ninguna culpa, la culpa la tiene solamente ONO.

🗨️ 4
Krigan

Escribiste: "Pues eso acabo de llamar a decirles de todo de su mierda de conexion"

Por lo demás, dejando a un lado el respeto a los demás, todavía no has señalado qué medidas vas a tomar para evitar el capado. Llamar mañana para empezar de nuevo no va a servir de nada, por supuesto. Puedes irte a otra compañía, o bien presentar una denuncia, o bien contratar el mega especial, que te puedo decir por experiencia propia que va muy bien con el P2P y que no está capado. Eso sí, vale 35 euros tengas o no teléfono con Ono (ignoro cuál es tu caso).

landero

illo aunque llameis, no se va a solucionar nada!! y las denuncias tampoco, se lo van a pasar por el forro de los huevos!! lo mejor es irse a otra compañia, que todas son una mierda, y en todas vas a tener algun problema. Yo estuve en timofonica, despues a tiscai, despues a ya.com (creo que fue la mejor, pero por una puta mudanza me tube que dar de baja) y ahora Ono!! Por ahora todo bien jajajajajjaja pero me han castigado por sobrepasar 10 gb en un mes, y me han investigado!! bueno!! a ver si cambian las cosas.
Y hablando de las telefonistas..........que culpa tienen de tener unos jfes que son unos hijos de puta!! cobran una mierda y tienen que aguantar cualquier queja, que se lo comen ellas solas, mientras que los jefes estan en la piscinita riendose de nosotros y de todo el mundo.
PUTA SOCIEDAD!!

🗨️ 2
DeD

Bueno si llame para decirle de todo sobre su conexion pero con respeto y sin decir nada mal sonante, en plan queja normal, pero cuando se pico...pues eso xD.

Sobre el mega especial, lo tenia pero un dia que no estaba en casa llamaron y dijeron si al cambio..pero en fin, si la unica solucion por parte de ono es esa ya veremos, tambien tube adsl hace un par de años y me iba de lujo, con la tv tambien me cabre y les dije mas o menos lo mismo (por otras razones, cada mes cobraban una cosa) y cumpli lo que les dije me di la baja, asi que no soy de los que no cumplen con lo que dicen.

🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

joder intento no faltar al respeto pero eske no puedo dejar de decirlo, el autor de este hilo debe sufrir algun tipo de desekilibrio o ser corto de entendederas, si no esta ya el puto foro saturao de hilos iguales y muchos sin sentido, no se le ocurre mas ke abrir otro pa decir ke ha llamao a ono pa kejarse, y encima se recoxinea diciendo ke mañana vuelve a llamar y lo pone aki xDDD

yo flipo es komo si yo pongo un hilo kada dia diciendo... hoy he comprao el pan, y he comido 3 veces al dia, asike nada eh colegas mañana seguramente lo vuelva a hacer por ke me a gustao mucho, asike mañana lo pongo aki xDD, joder no aportas nada, aparte de ***a m****a

🗨️ 6
DeD

Colega no voy a entrar al trapo de gente que ni da la cara para hablar, asi que mejor pasar de todo. YO intento defender lo mio, porque el pais va asi porque pasamos SIEMPRE de TODO la mayoria de veces, y me incluyo pero no mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero ke diras campeon

1: me kieres decir ke koño le importa a nadie, ke tu llames a kejarte xq te capan la conexion, y encima amenazas con hacer algo ke sabes de antemano ke no haras? ke koño aportas al foro, por si ya no estuviese petado de mensajes IGUALES, y ke no aportan nada mas ke llorones, si no te gusta date de baja en el acto ni amenazas ni ostias

2: me parece muy bien ke defiendas lo tuyo yo si estuviese kapado o no me funcionase bien lo haria tb, por mi komo si vas a la ofinicina de ono y les metes el cable modem por el recto, pero ya me kontaras ke kojones aporta al foro tu mensaje, y encima dices ke mañana volveras a llamar y lo pondras aki, eske no nos aporta nada, todos sabemos ke ono se rie de los ke estan capados, y posiblemente lo esteis mucho tiempo.... si todavia me dijeras ke tu "amenaza" a surtido efecto pos entiendo ke habras un nuevo hilo, pero pa esto??? juas juas

pd: a kuidarse y a seguir llorando, pero eso si eh, ni se te ocurra cumplir tu amenaza y cambiar de isp ( ironico xD)

🗨️ 2
Lofter

Ahora vuelve a escribir el post pero sin usar la letra "e", y dirás "y eso a que viene?" facil, ya que no has dejado una "q" en su sitio, el "mas dificil todavia"

En fin, que os dejeis de historias leche, el que quiera protestar que proteste, el que no que trague, pero vale ya de provocarse mutuamente.

P.D. Tengo la sensacion de que al ritmo que vais este hilo no amanece abierto mañana...

🗨️ 1
BeOiR
Lofter

Si no vas a entrar al trapo no entres pero no digas que no vas a entrar porque en cierto modo ya estas entrando de manera que ya no puedes decir que no vas entrar en el momento en que lo estas haciendo... ta claro no? (las comas faltan a proposito xD)

🗨️ 1
DeD

OK, xD pues nada cuando no quiera entrar mutis y mas facil jeje, hombre esque buscar malos rollos entre nosotros que somos los que sufrimos...pues no lo veo muy logico.

ale ta mañana, dew.