BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur Euskaltel, kaixo Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera preguntar cuanto tiempo hay que dejar pasar para ser considerado -una vez dado de baja- por Euskaltel cliente nuevo a todos los efectos, por ejemplo para poder contratar esta promoción tan graciosa de "Tu vecino ya tiene Euskaltel ...".

Sería una baja baja sin portabilidad ni historias y perdiendo el número de teléfono.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pues creo qeu segun la letra pequeña son 6 meses entre promociones para que el mismo dni pueda disfrutar de ellas. Me suena del contrato qeu firmas con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente que lo hace asi : Te das de baja directamente, despues te das de alta pero a nombre de tu padre, o hermano, o el familiar que tu quieras, y el numero de cuenta bancaria donde se tiene domiciliado el pago de la factura tiene que ser distinto al que tenias, y.......ya eres nuevo cliente y te a coges a la promocion actual.

Despues,...terminada la permanencia-promocion, vuelves hacer lo mismo...pero esta vez a tu nombre por ejemplo....y con distinto numero cuenta bancaria.....y vuelves a ser otra vez nuevo cliente.

Hay gente que lo hace asi y encadena promocion tras promocion.

saludos

🗨️ 1
ionhs

Eso si tendrás que tener abierta la cuenta más de 6 meses antes de darte de alta porque sino no te van a hacer el contrato. Cuando me di de alta no entendía la puñetera norma del banco pero creo que acabo de verle la lógica. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por las respuestas