BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur Euskaltel, kaixo Euskaltel?

BocaDePez

Quisiera preguntar cuanto tiempo hay que dejar pasar para ser considerado -una vez dado de baja- por Euskaltel cliente nuevo a todos los efectos, por ejemplo para poder contratar esta promoción tan graciosa de "Tu vecino ya tiene Euskaltel ...".

Sería una baja baja sin portabilidad ni historias y perdiendo el número de teléfono.

Saludos!

Comparte
BocaDePez

pues creo qeu segun la letra pequeña son 6 meses entre promociones para que el mismo dni pueda disfrutar de ellas. Me suena del contrato qeu firmas con ellos.

BocaDePez

Hay mucha gente que lo hace asi : Te das de baja directamente, despues te das de alta pero a nombre de tu padre, o hermano, o el familiar que tu quieras, y el numero de cuenta bancaria donde se tiene domiciliado el pago de la factura tiene que ser distinto al que tenias, y.......ya eres nuevo cliente y te a coges a la promocion actual.

Despues,...terminada la permanencia-promocion, vuelves hacer lo mismo...pero esta vez a tu nombre por ejemplo....y con distinto numero cuenta bancaria.....y vuelves a ser otra vez nuevo cliente.

Hay gente que lo hace asi y encadena promocion tras promocion.

saludos

🗨️ 1
ionhs

Eso si tendrás que tener abierta la cuenta más de 6 meses antes de darte de alta porque sino no te van a hacer el contrato. Cuando me di de alta no entendía la puñetera norma del banco pero creo que acabo de verle la lógica. Salu2

BocaDePez

ok, gracias por las respuestas