Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/09/07 14:32]

Agur Euskaltel ¿ahora más que nunca?

Y es que tengo una duda que quizás vosotros podais aclararme. No he seguido la evolución completa de Euskaltel desde sus inicios y es por eso que no sé si es sensación mía o ahora la gente está escapando con más frecuencia.

Yo por mi parte nunca he tenido ninguna queja, salvo por el precio, pero mis colegas y yo mismo vamos emigrando a otros lares, por lo menos para probar otros sabores. Y esto ha sucedido en los últimos ¡¡¡2 meses!!!.

Es por eso que me gustaría saber ¿siempre ha sido así?, o como hemos solicitado el paso a otro ISP, estamos mas sensibles que nunca.
    Gracias.

Editado por burrada gramatical.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo diría más bien que mucha gente se abonó a Euskaltel porque…

Yo diría más bien que mucha gente se abonó a Euskaltel porque estaban hasta las narices de Telefónica y sus mangoneos. Euskaltel fue como un soplo de aire fresco ante el monopolio de Teléfonica. Eran detallistas, con buenos precios y hasta innovadores. Todavía me acuerdo cuando ofrecieron la conexión a internet gratis en los tiempos en los que se cobraba solo por disponer de ella.

Ahora mismo ni Euskaltel ni Telefónica son los mismos que por aquel entonces.