Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Agur, Euskaltel, Agur

Bueno, pues eso, que me voy de Euskaltel. El 18 de Abril solicité una portabilidad a Telefónicaonline.com, y me acaban de llamar que mañana viene un técnico de telefónica a hacer el cambio.

De modo que mañana mismo solicitaré el alta en Jazztel 20 Mb. He estado mirando la posibilidad de hacerlo en Wanadoo o en Ya.com pero como en todos los foros dicen que todos son unos incompetentes, pues me da igual, al final es una cuestión de suerte.

Ya os contaré que tal va, y que plazos cumplen. De momento, haberse librado de la lacra de Euskaltel ya es algo. Ya me da pena, pero su oferta de Internet es muy mala.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo tambien hice la potabilidad mañana hace dos semanas,…

Hola,
      yo tambien hice la potabilidad mañana hace dos semanas, pero tambien estoy esperando a que me llamen los de telefonica. Me dijeron que mas o menos un mes o dos para terminar la portabilidad. Ya os contaré.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si asustate por la parte que le toca a ellos, que los…

Pues si asustate por la parte que le toca a ellos, que los que se tenian que asustar no se asustan... Yo tambien estoy pensando pasarme al lado oscuro (o es el lado luminoso... :-D ) ya estuve anoche trasteando con una wifi a ver si pillaba alguna red de algun vecino, por si me quedo sin internet mas tiempo del debido, pero no habia manera de pillar una con la estabilidad necesaria, sera cosa de experimentar mas.

• Cerrado

Tío, no seas cutre en tu vida, anda... si no te quieres…

Tío, no seas cutre en tu vida, anda... si no te quieres quedar sin internet móntatelo para que te pongan el nuevo antes de dar de baja el viejo,. pero no le chupes la sangre a un pobre inocente... Un poco de ética y compañerismo, anda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No quiero perder mi numero, que lo perderia si hiciera una…

No quiero perder mi numero, que lo perderia si hiciera una alta simultanea como tu dices. Ademas si el "chupado" no quiere que le chupen, que ponga una clave. Y si no sabe ponerla que nos mande a los profesionales, que gustosamente se la pondremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Eso es como decir que si no quería que le robasen el coche…

¿Eso es como decir que si no quería que le robasen el coche hubiese puesto cristales anti-rotura y cerraduras especiales de seguridad o que si no quería que la violasen que no se vistiese así?.

Desde luego, lo que hay que leer :-(

Arrigorrigakoa

• Cerrado

Me parece muy triste que exista gente como tu, que porque…

Me parece muy triste que exista gente como tu, que porque tiene conocimientos se aprovecha de quien no sabe.

Nada. nada. sigue así... que puedes estar orgulloso ti mismo.

• Cerrado

Pues no sé...pero seguro que ya no somos la cifra que tan…

Pues no sé...pero seguro que ya no somos la cifra que tan alegremente ponian los pipiolos naranjas en su web...

• Cerrado

Otro que se va...esto empieza a ser ciertamente…

Otro que se va...esto empieza a ser ciertamente significativo...es increible de un tiempo a esta parte como se está dando la gente de baja de Euskaltel...

En fin, no puedo sino desearte toda la suerte del mundo en tu nueva andadura con Jazztel.

Mucha suerte. ;-)

• Cerrado

Mirando a quien pasarme me asalta una duda. Tenía previsto…

Mirando a quien pasarme me asalta una duda.
        Tenía previsto pasarme a Jazztel 20 Mb. Los inconvenientes eran:

Nueva portabilidad (con la consiguiente demora), linea atrapada por Jazztel (de cara a un hipotético cambio futuro eso no da mucha confianza), y posibilidad de quedarse sin teléfono algunos días (soy autónomo y eso sería catastrófico).

Mi duda es: Pasando a Jazztel 6Mb + Llamadas se solucionan estos tres problemas? (es decir, seguiría teniendo la linea con telefónica?)

Lo de los 20 Mb hacen ilusión (vivo a escasas dos manzanas de mi central telefónica), y aunque suelo navegar mucho, ver videos, emule y tal, no sé hasta que punto compensa tenerlos frente a los 6 Mb. Conectaría 2 ordenadores.

Saludos,

Jubal

• Cerrado

Con los 6Mb la linea es de Telefonica y teoricamente los 6Mb…

Con los 6Mb la linea es de Telefonica y teoricamente los 6Mb suelen tardar menos, pero depende el caso.

Salu2