BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

agur euskaltel agur

javiku
1

fue bonito mientras duro pero esta semana me ha llegado la fibra real(movistar) y aparte tenia la tele con ellos(la antigua digital plus)y me ofrecen fusionar todo y por 10 lereles al mes ofrecerme toda la tele (F1,moto gp,todo el cine, todas las series en fin todo) hasta el 31 de diciembre ,hoy he iniciado la portabilidad y como dice el titulo sin rencores agur euskaltel agur

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Y actualmente que te ofrece la fibra de Movistar que no te ofrezca el cable de Euskaltel, a nivel técnico digo no de contenido, y no hablo de futuribles.

🗨️ 55
Stan

Habiendo tenido hasta ahora Euskaltel por un lado y Digital+ por el otro, no hace falta pensar mucho para darse cuenta que el coste le trae un poco al pairo y que se va solo por los contenidos.

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo decía por el comentario de "fibra real" que tanto dicen ahora....

🗨️ 48
Stan

Para gustos los colores. Cada tecnologia tiene sus cosas interesantes. Si yo fuera EKT seguiria manteniendo y mejorando el HFC actual porque todavia tiene muchisimos años por delante. Sin ir mas lejos Comcast va a empezar a final de año con ofertas de hasta 10Gbps de down y 1 Gbps de up con Docsis 3.1. Si eso es tener poco futuro...

Por otro lado en ampliaciones de red (poca porque se construye poco nuevo hoy) si utilizaria fibra pasiva pura y dura porque a largo plazo es mas barata de mantener.

🗨️ 45
D3v3LoP
🗨️ 42
Stan
🗨️ 41
D3v3LoP
1
🗨️ 40
Stan
-1
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
tesquiero
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
keved
🗨️ 12
Ari
🗨️ 5
Stan
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
Stan
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
lordman
tesquiero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
javiku

mas que fibra real o no lo cambio por unificarlo en una factura (me supone un ahorro importante ) porque para mi la tv del plus es innegociable por sus contenidos.saludos

🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Movistar puede ofrecer 300 megas REALES no como Euskaltel que ofrece 350 y no llegan ni la mitad porque no tienen la red preparada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues habla por ti, por que yo tengo contratados 350 y me llegan mas de 320

🗨️ 1
tesquiero

a mí si pones letras y no pones pruebas, como si dices que tienes 3 huevos.

Ah! y que se vea la hora en la que se realiza el test de velocidad ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes mirar tu mismo por internet. Mejora todo: internet, tv, movil y precio.

Otra cosa es que lo quieras ver, como algun taliban del foro oficial...

keved

Sin ir más lejos, que tanto la TV como el teléfono son IP, lo cual te permite hacer virguerías: ver y grabar la tele en todos los dispositivos que quieras, usar tu línea de casa para llamar desde el móvil, llevarte la tele a la casa de la playa, etc...

Saludos.

tesquiero
1

Acabo de colgar el teléfono para el contrato verbal con Movistar.

Agur Euskaltel, agur.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 eso si, si te quieres quedar, en su foro oficial te informan como contratar el futbol..... con telecable XD

🗨️ 1
tesquiero

es uno de los motivos por los que mando a tomar por culo a Euskaltel, y pienso hacérselo saber al que tenga la decencia de llamarme para retenerme el lunes. Es más daré nombres y todo. Ibon, este tanto es tuyo!

katxis
1

Desde el dia 19 estoy en monistar 307/32 es lo que me llega,en euskaltel 132/13, aprovecho y cojo la oferta que hay ahora ya que lo puedes hacer porque no solo es para clientes nuevos ES PARA TODOS y encima voy a pagar menos ....ah y la multiroon (multitele) en hd y voy a ver el futbol, f1 ,motos, etc, EN LS DOS TV. el movil con dos gigas, yomvi .......................................................

Cuando entren orange, vodafon y comapañia tendre ofertas ya que tengo la fibra tirada y con euskaltel no tengo opciones ni hacen ofertas ni nada de nada

Mas vale que se pongan las pilas, tarde o temprano se fusionaran con algun operador de fibra casi seguro,

El chorro de bajas es monumental.

tampoco tiene la mierda esa dcph o como se ga del anticopy

javiku

ya estoy con movistar ayer estuve en una tienda de euskaltel a devolver los equipos y no había ni un alma en cambio en la que contrate movistar había mucho mas movimiento, ya se puede poner las pilaas o les veo un futuro muy oscuro. encima en mi comunidad también vodafone va a desplegar fibra

BocaDePez
BocaDePez

otro mas que se va, hasta las narices de la porqueria de cobertura, encima les llamas y les dices que andas la mayor parte del tiempo sin datos y cierran la averia, el router cuando le viene en gana se desconfigura el wifi teniendo que reiniciarlo y la tele cada cierto tiempo me quedo sin canales, esta claro que estan deseando que me vaya

el problema es que todavia faltan un par de meses hasta que nos pongan la fibra y tendre que andar con poca cosa pero con que solo me arreglen los datos del movil me doy con un canto en los dientes

BocaDePez
BocaDePez

Desde que tengo los 350MB a partir de las 19:00-00:00 mas menos, no llegan ni la mitad de los Mbs.
Ya tuve hace tiempo un problema similar de saturacion y no tiene arreglo.(Bueno no te dan solucion) Vinieron hasta 4 tecnicos a mi casa en una semana y todos confirmaban que mi instalacion estaba perfectamente, que era problema de saturacion.
Encima llame ayer y hoy me dicen que si llega al 50% que esta bien y que se estan haciendo mejoras para 250000 hogares... POR FAVOR!!! Tambien me dice la chica que esta en el contrato lo del 50%, que contrato? si me lo hicieron por telefono!!!! EUSKALTEL, YA NO CUELA.
Yo creo, que EUSKALTEL esta incumpliendo su parte del contrato, asi que habra que buscar como darse de baja aunque tengas permanencia. Lo mismo que ellos te "multan" por incumplimiento, nosotros tambien debemos exigir nuestros derechos

Cuando me paso lo que me esta pasando ahora de la saturacion, contrate a la par MOVISTAR fibra optica 100mb y puedo asegurar que todos los dias a todas horas llegaba el 100% de lo contratado.
Yo y mi hermano necesitamos una buena conexion, ya que ganamos dinero gracias a los juegos y asi no se puede.

Es muy bonito ofertar 350MBs, 50MBs mas que su competidor MOVISTAR, que solo ofrece 300MBs (y es fibra de verdad, que te llega hasta el router) PERO LLEGAN LOS 300 24 horas sin ningun problema.

Se que me borrareis el post o algo asi, pero que sepais que llevo con vosotros desde los 128Kbs y antes si que daba gusto, era la mejor conexion de España sin lugar a dudas, pero ahora solo tienes que comparar y ver que en temas de ping y velocidad real es la peor.
Yo espero una solucion, si no la semana que viene ire a la OCU de una vez y contar esta tomadura de pelo.
Estamos pagando por algo que no recibimos y parece ser que no hay solucion.

🗨️ 2
tesquiero

y por qué te van a borrar el post? o lo has puesto también en el foro oficial?

BocaDePez
BocaDePez

Ahí esta pero es dxt nacional decirlo

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel va como el culo a precio de caviar para clientes de toda la vida. Parece ser que la fibra de verdad esta al caer en Zarauz no me volvéis a ver el pelo en vuestra p*** vida.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que se pasa a la fibra de verdad, en mi caso en horas de mas trafico de red teniendo contratado los 350 no me llegaban ni 30 una verdadera estafa...

🗨️ 6
Bilbokoa

Mucha suerte en tu nueva andadura con el FTTH. Un saludo. :wink:

lordman

¿Lo de ni 30 es por decir algo o es real?, te digo porque tener 350 y que te lleguen 200, hombre, mal pero 200 sigue siendo bastante, pero es que tener 350 y que no te lleguen 30 es ya otro cantar porque supone reducir la velocidad a menos de un 10% y es un tema muy gordo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente cierto, pensaba que era un problema del del router de euskaltel pero mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobaba que a otras horas me cogía 200 de media, al principio me iba bastante bien a unos 300.

Conozco a una persona que trabaja en una contrata de euskaltel y me ha comentado que hay mucha gente que esta haciendo portabilidades y para que no se marche la gente ofrecen más velocidad de la contratada saturando así toda la red y depende donde vivas imaginaos....

Gracias bilbo...

🗨️ 3
lordman

Hostia tu, pues es muy gordo lo que estas contando, porque eso implica que con fibra 350 resulta que un usuario que le llegue un VDSL de Vodafone de 30MB va como tu a esas horas. Bueno, o simplemente que vas igual o peor que quien tenga contratado fibra de 30/50.

Pues va Euskatel peor de lo que yo pensaba, aunque tambien podrian hacer al reves, en vez de promocionar la alta velocidad pues promocionar una velocidad de 50 a precio derribo y tendrian a mas clientes contentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 28
cablero
-1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
lordman
Bilbokoa
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 16
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
tesquiero
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jetxebarria
🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
tesquiero

Otro que se va: (del foro oficial):

Sugerencias y despedida

Después de unos cuantos años contento con el servicio, este 2015 (y algo del 2014) ha sido un año bastante malo en cuanto al servicio que desde Euskaltel se me ha ofrecido. Podría comentar que con (dudosas) leves subidas de características en el servicio, se ha incrementado de forma notable la factura mensual del mismo, comprobable mes a mes, cuando desde siempre las subidas habían seguido, más o menos, el IPC anual.

Además los usuarios de iPhone/iPad hemos tenido cortes del servicio en Internet y del servicio de mensajes (entre otros problemas no resueltos) y no hemos recibido compensación alguna. Podría indicar también que la oferta ofrecida de los 350 megas en internet es irreal en todos los casos (pruebas realizadas durante más de un mes en distintas franjas horarias) pero se sigue justificando su calidad de servicio.

Y luego está el tema del 4G, una tecnología que Euskaltel prometió "atractivamente" un año antes y cuando ha llegado ha traído consigo una subida de precio en las tarifas que los usuarios más demandan (Tarifas Family por ejemplo).

Todo esto produce bastante molestia y enfado. Desde este foro siempre se ha indicado que se escucha al cliente, pero nunca he visto corregido el rumbo de ninguna de las acciones que han producido molestia a los clientes (sólo con mirar el número de mensajes nos podemos hacer una idea de los temas importantes).

El mercado no perdona, y aunque me ha llevado tiempo, he conseguido precios del 2014 manteniendo y mejorando servicios que ofrece Euskaltel en el 2015.

Una vez realizada la solicitud de portabilidad se le llama a un cliente de 6-7 años de antigüedad y se le dice que no se le puede bajar ni un céntimo la factura (con Internet de 350Mb y 4 líneas de móvil) argumentando que no es posible aplicar ningún descuento a las tarifas de móviles o fijas. Todo eso cuando a clientes nuevos ofertan 3 meses de facturas a 0€. La decisión de salir de la compañía la tenía tomada, pero no deja de sorprenderme. Desde el foro se sigue diciendo que se trata igual a clientes nuevo que a los existentes.

Animo a los responsables del foro y de marketing a que se pongan al otro lado y vean lo que hay fuera de su empresa (precios, servicios…); a los clientes que seguís, a pelear por lo que parece injusto o incorrecto y, en caso de no conseguirlo mirar otras opciones como yo he realizado.

Espero que haya servido este mensaje como despedida y nadie se sienta ofendido. También espero haber ayudado a todos con mis mensajes escritos hasta hoy.

Gero arte.
foro.euskaltel.com/Thread-Información-ba … 208#pid80208

🗨️ 1
lordman

A Movistar FTTH parece...

BocaDePez
BocaDePez

LORDMAN te contesto. tengo 15Mb, y me van perfectos. pago mucho menos que si tuviera movistar, ademas con ADSL hasta 10 megas. antiguamente tuve 3Mb de movistar y no me llegaban 2,2Mb y una subida de 300kbps, y el ping ni hablamos.

mi conexion a dia de hoy

🗨️ 8
Ari
1

(Para lordman: viene de aquí)

Siento haberte cerrado la rama, pero el tema por ahí andaba bastante desviado de su temática original, por no decir algo más. Has hecho bien en contestarle aquí.

En un foro tecnológico lo normal es dejar datos, no solo dejar el "a mi me va bien" pero también debo decir que no tienes obligación de justificarte ante nadie ;)

Saludos

🗨️ 6
lordman

Gracias Ari, lo entiendo y tienes razon, el problema es que unos tratamos de debatir con argumentacion y otros pues ya has visto en que ha degenerado.

Obligacion no tengo, ciertamente, pero tambien hay que exigir algo de respeto, aparte de ser titulado oficial de los firmados por el rey y no de un curso online precisamente (sin entrar en detalles de titulo mas grande o mas pequeño) de telecomunicaciones tambien puedo decir que mi primera conexión a internet era desde una maquina VAX, cuando no existia web, todo en modo texto, lo mas parecido a la web era el gopher, los chats iban por telnet, y por cierto, mi primer modem en casa fue de 2400 baudios, recuerdo que lo mas que habia era de 14.400 que acaban de salir sustituyendo a los de 9600 creo que fue, pero esa ya era un tema de gente de mucha pasta, un tiempo despues me lo compre por supuesto, cuando ahorre y bajaron de precio. :D

Pues de eso a la actualidad tengo una trayectoria profesional bastante grande, he vivido todo desde el principio, y si, nunca he tenido Euskaltel, pero me lo conozco como la palma de mi mano, desde el principio hasta ahora, como he dicho en la contestación, ya solo me falta tener Euskaltel tambien en casa, pues no mira, en casa luchare con otros pero no tambien con euskaltel. :D

Gracias por todo. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Amen

Dhu73

Vax, gopher? Tu has estudiado conmigo!! jajajaja, que tiempos aquellos. Y te gano porque mi primer modem en casa era de 1200 y me conectaba por spritel.

Venga off topic...

🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Lo de 15MB es creible no lo dudo, te tiene que dar eso a cualquier hora del dia, pero es aqui nos estamos refiriendo a otros perfiles de velocidades.

Lo del ADSL es lo que es, siempre entendiendo sus limitaciones y dependiendo de donde te pille que vivas, en mi caso, el ADSL de Movistar que tengo en un sitio (desde los tiempos que el ADSL iba a 256k) siempre me ha ido a tope de lo contratado hasta el ultimo cambio que con perfil hasta 20MB me sincroniza a 17. En el caso del otro ADSL que tengo contratado en otro sitio, el ADSL Directo Vodafone es perfil 20MB y ahi si que llega a tope literal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero darme De baja de euskaltel tambien y pasarme a movistar me dan mejor oferta y hasta por poco menos! Pero mo se como darme de baja, tu que ya lo hiciste me podrias ayudar??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad

xabialazne
1

Otro mas que abandona la casa naranja ... fue bonito mientras duro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vas al FTTH de movistar? que precio y que productos tendras? que ganas de que me llegue ya y probarlo

🗨️ 2
xabialazne

las ofertas son iguales para todos los clientes, la rebaja la puedes sacar a los 3 meses amagando y consiguiendo descuento en móvil, no hay mas. Los 300 mg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he entendido nada