BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

agur euskaltel agur

jetxebarria

despues del maltrato que da euskaltel a sus ACTUALES clientes me las piro

despues que me confirmaran que tienen precios para tontos e inconformistas que son los que euskaltel es la ostia al precio que sea me las piro

despues que me confirmaran que tienen precios para inquietos desde el apartado de retenciones mas bajos que para tontos e inconformistas me las piro

despues que me confirmaran que tienen precios para gente ciclica que viene y que va y mas bajos que para inquietos y para tontos e inconformistas me las piro

despues de que se rieran de mi a la cara acosandome por telefono ofreciendome un precio el departamento de bajas que antes no me habian ofrecido me las piro

con mis dos moviles y mi linea de fijo e internet me las piro

se que no tengo ftth todavia pero esta en despliege en arrigo por parte de movistar y espero que dentro de pocoi con orange y vodafone

el proximo año volvere a euskaltel a tener un precio de cliente nuevo.

Euskaltel prefiere gastar dinero en logistica para devolver el modem, el proximo año en volver a gastarlo para mandarme un tecnico a casa para ponerme el router antes que ofrecer los servicios y precios que a otros ofrece.

ahora algun infiltrado bocapez dira que lo arriba citado es mentira

BocaDePez

Muy bien hecho, es lo que se merece Euskaltel.

Es de verguenza como trata Euskaltel a sus ya clientes.

BocaDePez

Por desgracia TODAS las grandes funcionan de la misma manera. Sólamente eres un buen cliente, cuando has pedido la portabilidad y te llaman del departamento de retenciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Euskaltel muy grande no es que sea.

Bilbokoa

Te entiendo perfectamente. Has descrito muy bien la situación. Suerte y un saludo.

Stan

Asi es. Por eso yo animo a ser del grupo de los ciclicos. Ninguna empresa hace nada para mantenerte mas alla de un año. Por eso tienes ofertas para los primeros 3 meses, 5 meses, incluso 12 meses y luego empieza la sangria. Y eso ocurre con todos. Yo he andado revisando ofertas y precios definitivos del FTTH de Orange, Vodafone, Movistar y el HFC de Euskaltel y el mimetismo es mas que evidente.

Olvidas decir que mas de la mitad de la clientela es de la conformista que casi ni mira los importes que le pasan por cuenta. Por eso es rentable tener ofertas de captacion. Si captas a 10 y de esos luego la mitad pasan al grueso de conformistas, la operacion sale redonda. Triste pero es asi contrates con quien contrates. Alla donde vayas, no olvides apuntarte en Google Calendar la fecha del fin de la permanencia para otear el mercado. Una tarde revisando ofertas suponen varios cientos de ahorro. Eso no se gana todos los dias.

patton

Has hecho de maravilla. Yo de Euskaltel me he ido y venido varias veces. Gracias a su inmovilismo, conocí el ADSL, que al no estar muy lejos de la central me va de lujo. Es curioso que conozco gente que vive pegado a la central y desconfía del adsl y yo estando más lejos consigo los megas de mi firma.

Yo también he pasado en varias ocasiones por irme y decirles, oye que si no me mantienes la oferta me voy, que con jazztel o vodafone tengo tal por menos precio y me han llegado a decir en dos ocasiones literalmente que me vaya choteandose. Eso si en cuanto les llega la petición de portabilidad te pasan con el departamento de bajas y te ofrecen el oro y el moro, que la última vez que me he ido era aún así y todo peor que lo que me ofrecía vodafone. Y la chica al final solo sabía decirme que no podía comparar adsl con fibra y yo, que no es fibra, que es mixta, que el adsl tambíen tiene fibra. La que conecta las centrales, pero el cable que llega a casa es de cobre mal cuidado, al contrario que el vuestro, que es de primera calidad...

Todo terminó en un pues no le entiendo y un adios, desgraciadamente no hubo beso.

Pero bueno de una empresa estadounidense que va de label vasco con rh negativo, que te puedes esperar. Una pena. Podía haber tenido a sus pies a todo el mundo en Euskadi, pero prefirió seguir la estrategia del espejo con Movistar y ahora se queja de que la comparen con esa penosa empresa.

Podía haber sido algo grande, pero al final se ha convertido en una más, que con la entrada de la fibra en euskadi de Orange y Vodafone (en mi portal ya nos han pedido permiso para instalarla), lo van a pasar mal. Lo siento por la buena gente que conozco y aún trabaja para ellos. Otros no han tenido tanta suerte y están en la calle.

En definitiva, bienvenido al lado de los raros.....;)