BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur Euskaltel, agur

Jins

Sí, ké pasa? Me voy y os dejo y digo adiós con los orejos... esta tarde me voy a un piso al ke no llega el maravilloso cable mixto coaxial óptico... barajaré opciones (Jazztel principalmente)

Ah, pero mi corazón (y mi nómina) siguen siendo naranjitas :P

rj12

Tu nomina te lo agradecera

BocaDePez
BocaDePez

si no es indiscrecion a que poblacion de euskadi te vas que no tiene red de euskaltel?....eso o que te vas a otra comunidad autonoma.

saludos

🗨️ 8
Bilbokoa

Dentro de Bilbao, hay zonas enormes sin cableado de Euskaltel. No te hablo de pueblos ni de caseríos perdidos en el monte, sino del mismo Bilbao.

Por ejemplo, donde vive mi hermano (al lado de Bilborock) no hay cableado de Euskaltel.

🗨️ 2
luitonto
-1

"hay zonas enormes sin cableado de Euskaltel"... no es cierto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Díselo a mi hermano.

Jins

No zonificado, a 20 minutos andando del centro de Portu, en Trapaga

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te vas de Portu!!!! Ya lo echaras de menos, más que la fibra! Por lo menos te vas cerquita. (Portugaleeete noooble viiilla...)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os quejáis de vicio. Aquí en Madrid hay 30 km de punta a punta... los pueblos cercanos se anexionaron en los años 50.

Si hubiese pasado lo mismo por allí arriba, Santurce o Sopelana serían simplemente unos barrios de Bilbao con playa.

BocaDePez
BocaDePez

es decir en el extraradio, porque portugalete, trapaga y toda la margen izquierda tiene red de euskaltel.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la parte alta de Deusto, como se llama que no me acuerdo, donde está la gasolinera, que han hecho edificios de varios pisos al lado de la iglesia, al lado de las empresas, ahí no hay euskaltel, y no van a poner según ellos, sólo hay fibra te timofónica y su monopolio.

Bilbokoa

Te recomiendo Jazztel. Mi hermano lo tiene en su piso desde 2009 y estupendo. Mírate las ofertas que hay ahora que incluyen el tema del móvil también, que merecen la pena.

Un saludo y suerte.

🗨️ 11
Ari

No te preocupes. Tienes/tenéis la desgracia suerte de que quien modera allí, también modera por aquí :P Así que al menos, si sobre Euskaltel poco puedo ayudaros, al menos en lo relacionado con Jazztel os llevo ventaja. Parco consuelo para mi, en cualquier caso :P ;)

Como siempre, y en estos casos, la distancia a la que esté de su central será determinante, sea cual sea el operador de adsl que escoja.

Saludos, luitonto :)

Editado aquí por allí :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://files.myopera.com/supergreatChandu8/albums/5466862/Sweet_Kiss.pngImagen original en http://files.myopera.com/supergreatChandu8/albums/5466862/11949864686425788smiley113.svg.med.pngImagen original en http://files.myopera.com/supergreatChandu8/albums/5466862/YellowHeartSmiley-1.pngImagen original en http://files.myopera.com/supergreatChandu8/albums/5466862/hoping+smiley.png ... ... ... :D

Jins

Voy ahora a llamar a un 900 para ke a un amigo le den una cesta de navidad...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Mejor me quedo en euskaltel...y pago por lo que contrato/llega. No por lo que contrato/malllega.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya salen los de siempre a repetir el slogan... auqnue ahora con razón, ya que Euskaltel está perdiendo clientes tanto en TV de pago como en banda ancha.

Es lógico que haya nervios y que Euskaltel os mande al foro a repetir lo de 'yo me quedo' como hacen en Cuba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu nomina naranja? trabajas en euskaltel?

🗨️ 21
Stan

Indirectamente creo. Si no me equivoco el minino del Botxo trabajaba para una comercializadora de Euskaltel.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Minino del Botxo? Quizás visto desde Siberia, Bilbo pueda parecer muy grande, pero te aseguro que hasta la noble ribera de Churruca no llega :D

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Vale, minimo gatito, botxo bilbo, siberia gasteiz, churruca?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
pichi060168
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pichi060168
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
pichi060168
🗨️ 9
trujitron
-1
🗨️ 2
pichi060168
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pichi060168
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pacos
1

Pues yo dentro de poco tendré FFTH en casa , este lunes tenemos reunión de vecinos ya que el ayuntamiento solicita permiso para llevar de los armarios hasta el edificio la fibra y poder conectarnos. soy de Ermua y ganas tengo de dejar Euskaltel .

Agur .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

que potra

BocaDePez
BocaDePez
1

Eres la envidia del foro!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo con euskaltel telefono fijo, 2 moviles, internet 15 M, y tv 80 canales HD, y de momento muy contento, por cierto soy cliente de euskaltel desde el año 2002

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo también, soy cliente de euskaltel desde el año 2001 (aun no tenia linea de euskaltel, pero tenia contratado internet de 56 kb con euskaltel). En el 2002 nos echaron cable y hasta ahora, con poquísimos problemas. No tengo televisión pero si internet 75/5 mb. Una gozada. Y con ganas de que regrese Kim Dotcom pa echar fuego.

Saludos!

🗨️ 2
pacos

Pues hoy acabo la reunión y por unanimidad tendremos FFTH, que contento estoy es mas la instalación en casa será gratuita, ya va siendo hora de dar un paso hacia delante , según los técnicos del ayuntamiento serán 100 megas de bajada y lo mismo de subida . Por cierto tengo 50Mb y sigo con latencia al abrir paginas y en las consolas da igual que sea la PS3 que la XBOX al jugar online (juego por cable), justo al iniciar la carga hay un momento que se queda como pensando y ese lag me trae frito, bueno es algo que llego con Euskolaget 12, 24 y desde este año con 50Mg, tan buenos ellos nunca arreglaron pues hay se quedan estas oportunidades son para aprovecharlas .

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rj12

Eso es por los dns los tienes que cambiar.