BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur Euskaltel, agur.

txus007

Despues de un monton de años, desde el inicio cuando teniamos que marcar prefijo para llamar, me vuelvo a la compañia de la que sali asqueado y diciendo que no volveria a ella jamas. Nunca digas eso de que de este agua no bebere y/o este cura no es mi padre. :) Pero en fin, es lo que hay, a lo que nos obligan nuestros amados operadores con su politica de poner alfombra roja al nuevo y de despreciar al cliente de toda la vida. Hoy por fin, he hecho la portabilidad y tendre lo mismo o mas por menos, 50/5 en internet, llamadas gratis desde el fijo a fijos y a moviles 500 minutos al mes los fines de semana y 50 minutos los laborables, Imagenio HD con GolTV y abono futbol y la posibilidad de contratar Canal+ y 50% de descuento en tarifa internet movil. Bueno es posible, que segun me vaya en la competencia y lo que me oferten dentro de 12 meses, vuelva a esta casa.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ikusi arte

BocaDePez
BocaDePez

Parece que por fin te han dado servicio FTTH Ya contarás que tal el equipamiento, funcionamiento, etc etc. :)

🗨️ 1
txus007

Ya tenia disponibilidad desde primeros de año. Lo que pasa es que tenia alguna permanencia que cumplir.

Salu2

Jins

SPAM, SPAM!!! Gora arkopost!!! :P

Igual el lunes me paso por el triángulo y te llevo una contraoferta en mano... no, no creo, te llevaré un zuri tostado, ya me contarás

BocaDePez
BocaDePez

que te valla bien,.....pero a ver si eres igual de objetivo y criticas a timofonica lo mismo y con la misma crudeza que has criticado a euskaltel.... saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya vaya como las gastamos. ¿Alguna mala digestión por bayas no comestibles? Esperemos que cuando vaya un cliente a Euskaltel no se le trate así, porque lo mismo echa la valla abajo y le pega fuego al chiringuito :P

🗨️ 1
txus007

:D
Salu2.

txus007

que te valla bien,.....pero a ver si eres igual de objetivo y criticas a timofonica lo mismo y con la misma crudeza que has criticado a euskaltel.... saludos

Creo que ya comente al inicio del hilo que sali asqueado y no pensando regresar. De todos modos, no creo que yo haya sido de los mas criticos del foro, aunque puede que si haya sido de los mas reivindicativos, sobre todo en el tema del UPLOAD.
P.D. Piconcete. :)
Salu2

Gasteiz

¿No te han contraofertado?

🗨️ 3
txus007

Hice la portabilidad el sabado. Me imagino que me llamaran esta semana. Pero muy, pero que muy bonito me lo tendrian que poner para que me convenzan. Actualmente pago mas de 100€ a Euskaltel por el 50/5 mas TV85 con Gol. En Movistar, pagare 72€ los primeros 6 meses y 85 los siguientes, con mas ventajas que las que tengo ahora, como especifico en el post inicial.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esperemos que no te "pires" del foro, y cuentanos que te ofrece euskaltel para que no les pongas los "cuernos" saludos

🗨️ 1
txus007

Tranquilo, seguire por aqui.

Salu2 :)

Ari

Pero en fin, es lo que hay, a lo que nos obligan nuestros amados operadores con su politica de poner alfombra roja al nuevo y de despreciar al cliente de toda la vida

Desgraciadamente es así. Y no se libra ni uno. A veces parece que los viejos clientes somos más un estorbo que otra cosa :( Eso sí, para llevarles nuevos clientes todo son "facilidades" :|

Muchísima suerte, en cualquier caso, y ya nos contarás :)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

lo mhejor qe as poddido acer hamigo (:

🗨️ 1
txus007

jrasias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me marcho de Euskaltel, a mi me han ofrecido.

53,87 €/mes durante 12 meses. 10Mb mas Imagenio + 6 meses Canal + Gratis a partir del 13 mes. 75,77 €/mes

Permanencia de 1 año.

Hay que ir donde mejor precio te den, dentro de 1 año si Euskaltel me oferta algo mejor pues me vuelvo a Euskaltel, "la pela es la pela"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

timofonica es un paso atras en calidad,....entre otras cosas,...si estas conectado a internet y quieres ver la tv de imagenio,...es posible que se ralentice internet o se pixele la imagen del televisor,....motivo: la tv de imagenio roba ancho de banda.

En cambio con euskaltel NO pasa eso, puedes navegar por internet y ver tu familia la tv perfectamente sin ninguna ralentizacion de internet ni de pixelacion de imagen,.....por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, imagenio se lleva la mitad de la conexion de ADSL que te llegue, la ventaja las llamadas a moviles que no se a que espera Euskaltel a ponerlo.

🗨️ 1
Jins

Pero me parece ke Txus tiene el experimento ese raro del FTTH, no es ke sea ADSL vulgaris, me temo ke ese tipo de problemas no va a tener... tendrá otros muchos, seguro, provocados por el exceso de fibra por eso, EKT, ke se preocupa por la salud de sus clientes, les aleja unos metritos de la fibra por medio de de un sano coaxial... :D

xabialazne

cuidado con las ofertas puesto que tan solo euskaltel ofrece una navegacion muy proxima a la que ofertan. En las compañias con cobre, tu velocidad contratadasera 10 mg por ejemplo pero en funcion de tu distancia a la central esa velocidad disminuira mucho y pueden estarte mandando 4 mg y ademas telefonica para su imagenio ocupa banda ancha de tu conexion a internet con lo que la velocidad todavia baja mas. Yo no voy a defender a ektl pero tan solo quiero que sepas la informacion antes de cambiarte. Tan solo telefonika con su cable que en algunos lugares de Euskadi ya tiene tirado, te puede ofrecer una velocida real como ofrece Ektl. Asi que ojo con las ofertasw

🗨️ 4
txus007

En mi portal tenemos FTTH.

Salu2

🗨️ 3
xabialazne

me alegro que suerte. Enhorabuena tienes el poder jajaja ahora les tienes cogidos por los huevos a ektl y tnk

🗨️ 2
txus007

De eso se trata, segun me vayan ofertando uno u otro.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me marcho de Euskaltel, telefonica me ha hecho la oferta que arriba han comentado, van a instalar fibra optica en mi pueblo que es pequeño.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pequeño, cuantos habitantes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

7100 habitantes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde se puede ver un mapa de las instalaciones ya hechas? o como funciona esto? donde se puede conseguir informacion

txus007

Bueno os pongo al dia:

Ayer me llamaron de Euskaltel ofreciendome descuentos para que no me fuese. Les dije que me iba a ir de todos modos y que dentro de 12 meses dependiendo de como me fuera en la competencia y que me ofertaran tanto unos como otros que ya decidiria. Pero que mi salida era casi in-negociable.

El jueves me viene el instalador.

Seguire informando.

Salu2

🗨️ 2
Gasteiz

Han tardado 3 semanas en llamarte?? Pues sí que andan lentos. Podrías especificar que descuentos te ofrecieron?

🗨️ 1
txus007

Pues si, pero ya me dijeron que tardarian unos 20 dias. Mañana me hacen la instalacion. Del tema descuentos no recuerdo bien, pues me cogio en el coche y no lo pude anotar, pero me dijo algo de 15% en algo y 25% en otra cosa, eso si, sin permanencia. Si queria mas descuentos, tendria que ser con permanencia de 18 meses. En fin, tampoco le preste mucha atencion pues ya tenia tomada la decision. Si le dije que dentro de 12 meses y segun lo que ambas me ofreciesen, podria ser que volviera con ellos.

Salu2.

txus007

Con Movistar:

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Veo mucha latencia para ser FTTH :-O ¿Has probado en otros tests a ver qué te da? Deberías tener menos de 15ms.

Por lo demás, tiene buena pinta. Valores por encima de lo contratado. Enhorabuena y a disfrutarlo :)

Ya contarás a ver qué tal el "día a día": fluidez en navegación, videos, streaming, descargas, p2p, etc.

Ari

Jo..enhorabuena :)

Pero estoy con el amigo bocadepez..mucha latencia es esa para ftth. ¿Puedes hacer, cuando puedas, una traza a rediris, por ejemplo? O a bandaancha, si lo prefieres. Gracias :)

Saludos y a disfrutarla

🗨️ 8
txus007

..

txus007

..

🗨️ 6
Ari

Perdón, pero ¿has pegado algo? No veo nada, en ese caso, ni con Chrome ni con Firefox :-/

Voy a mirar con Opera, por si acaso.

Saludos

Pues sigo sin ver nada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Jins
txus007
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

.......creias que vomiestar ata los perros con longaniza?......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

parece que la fibra optica de vomiestar no es tan buena como la de euskaltel,...

🗨️ 3
txus007

Claro, no tiene el LABEL. :P

Salu2

🗨️ 2
SePu
🗨️ 1
banzu

llaman ellos para ofrecer el ftth?

🗨️ 10
txus007

Entra en: www.movistar.es/futura y le das arriba a la derecha a "ofertas por domicilio", metes tu direccion y te dira si tienes o no posibilidad de contratarlo.

Salu2

🗨️ 9
katxis

a mi casa en txurdi solo llegaria 6 mb, snif

🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
BocaDePez
BocaDePez

Gabon.

Lllevo siete años en Euskaltel, desde que puse Internet. La verdad es que técnicamente, llevo bastante tiempo que no tengo problemas. He estado dos años pagando una media de 63€ al mes. La verdad es que como oferta deja un poco que desear. Pero entonces no ofrecían un año de permanencia como ahora. El caso es que siempre me he resistido a dejar Euskaltel. Como a finales de mes se me acaba la permanencia, pues llamé este viernes pasado, día 14, a ver qué me ofrecían. Por supuesto que no quiero nada gratis, pero como mínimo un precio justo, por ejemplo, entre nueva alta y cliente con antigüedad. La atención no ha podido ser peor. No digo que me hayan faltado al respeto, pero su frialdad y la poca consideración al atenderme me dejó helado. Al final me daban una oferta durante un año pero con compromiso de 18 meses. Cosa ilógica cuando a mi compañero de trabajo que contrato la misma ¿oferta? que yo unos veinte días antes, le han hecho una oferta por un año y punto. Por cierto estupenda. Le dije a la srta. que quería hablar con gente de Euskaltel, no de una contrata (eso mismo dijo mi compañero de trabajo y le pasaron con gente de Euskaltel, pues tienen más margen de maniobra para negociar) y ni siquiera se molestó. Pedí que me pasaran con bajas y allí la persona que me atendió , como diplomática no se podría ganar la vida, eso seguro. Como no me debió ver muy seguro me dijo que al no llegar a un acuerdo (me daba precios insólitos) ya apuntaba que me quería dar de baja para finales de mes. Por cierto lo dijo con sarcasmo como para decir que te he pillado majo...

Ciertamente, mañana mismo pediré por escrito la baja de los servicios que tengo contratados, para que no haya duda y posteriormente que la nueva compañia a la que me cambie, que será Jazztel, les solicite la portabilidad. Siempre he querido estar con Euskaltel, pero esto ha pasado de la raya. Lamento irme, pero también hay vida más allá de Euskaltel. Perdonad la chapa, pero me tenía que desahogar, pues que a mis cincuenta y tres tacos casi me traten así me ha parecido fatal. Seguro que me llamarán, pero salvo algo excepcional me pasaré a la competencia. Menuda manera de fidelizar clientes.

Un saludo y ya os contaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto en euskaltel no existe un criterio unico,......quiero decir,....segun que operador te atienda, asi sera el resultado : bueno, mediocre o malo. Es facil detectar a los teleoperadores NO PROFESIONALES que se la pela todo,...les da igual que te vallas a otra compañia,...y son antipaticos a mas no poder,....mejor que algunos trabajaran de fontanero desatascando cañerias, ya que no saben relacionarse con los clientes de la compañia que representan, en este caso euskaltel. te aconsejo que cuando te toque el tipico o tipica teleoperador-a acido-a y antipatico-a, cuelgues y pasados unos minutos vuelvas a llamar, es posible que te toque con suerte alguno mas profesional y con resultados satisfactorios. Yo lo he hecho y me ha ido bien. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gabon.

Acabo de ver tu respuesta, pues por diversos motivos he andado muy liado y no he podido entrar en el foro.

El lunes llamé para que me pasaran con bajas y me atendió un operador bastante amable. Al ver que no estaba haciendo ningún amago por el tema del precio, y al pedirle una referencia para que me dieran de baja de los servicios de Euskaltel, me preguntó que por qué me quería dar de baja. Le comenté lo que me había ocurrido el viernes anterior, así como que me parecía fatal el trato humano que me dispensaron. Me ofreció un año de permanenciay cuarenta euros al mes. Supongo que habrá sido al ver las facturas que llevo pagando durantes dos años, y aparte los siete años que llevo también. Apunté una referencia que me dió, con objeto de hacer el nuevo contrato, si estaba de acuerdo, por supuesto, el día 31, ya que mi permanencia se acaba el 30. Le comenté que la fidelización de clientes no parecía importar a mucha gente, y con la recesión económica que teníamos eso me parecía extraño. Recalco que no quería nada gratis, por supuesto. Si me arreglo el día 31, pues tengo que aclarar todavía alguna cosilla más, por dudas, seguiré un año más en Euskaltel y luego Dios dirá.

Razón tenías que de un operador a otro va un abismo. Ciertamente, pocas veces en mi vida, y eso que por motivos de trabajo hablo con mucha gente, me habían tratado de esa manera. Si todos fueran como éste último, seguro que Euskaltel multiplicaba clientes.

Un saludo y gracias.