BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

agur euskaltel

javiku

pues eso hoy se ha consumado mi portabilidad a movistar,me va muy bien me llegan casi 9 mb y con linea iva y llamadas a moviles me sale por 40euros mes (con euskaltel casi 60 por 2 mb sin llamadas a movil) me costo dar el paso he estado mas de 10 años con euskaltel pero con esta crisis parece que viven en otro mundo por su politica de tarifas

katxis

anda ¡¡¡¡ a ti tampoco te han hecho la oferta de cuando les llega la portabilidad como al bocapescao de otro hilo!!!!! la reostia + goltv + de todo por 50 Euros o algo si.

Somos unos calimeros yo cuando me fui tampoco me ofrecieron nada, pero nada de nada ni sikiera una oferta mala, 8 meses en Telefónica les costo, y era ususrio del pakete completo de todo + 2 moviles, los moviles a orange y aun sigo por capullos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti. Un precio cojonudo y encima la velocidad no está nada mal. A unos les ofrecen y a otros no. Me da que a más de uno no les ofrecen tanto como dicen. De todas maneras en algunos casos, conozco alguno personalmente, sí es así.

Euskaltel sabrá porqué sigue esa política sin sentido. Yo ya he hecho mis opciones. En el tiempo que me queda de permanencia iré mirando para tener todo claro cuando llegue el momento. Si ofrecen algo bien, si no, pues a otra compañía. Euskaltel tendría que darse cuenta que con la crisis que hay habría que aflojar un poco el pistón. Ellos verán. Yo pago más del doble que tú, javiku. Es alucinante. Encima con canales que no ve casi nadie. Con los que da la TDT me sobran unos cuantos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La pua es que hay que negociar para que te ofrezcan cosas mejores al ser ya cliente , sino como es normal no se interesan en el cliente... pero en todas las operadoras

🗨️ 6
docsis30fibra

¿Se te acumula el trabajo, te pagan por respuesta o simplemente te apetece tocar los huevos?.......

🗨️ 5
Jins

Eso, o lee y escribe más rápido ke la media, porke han sido 20 hilos a respuesta por minuto...

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
inar