Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Agur Euskaltel

Hoy por fin nos hemos decidido y hemos solicitado la portabilidad a Telefónica (ahora Movistar). Llamamos a Euskaltel para solicitar que nos cambiaran el viejo cable-módem por uno wifi pues mi mujer va a comprar un portatil y de este modo poder hacer uso de internet en el salón, y nos dijeron que no, que eso lo daban a nuevos clientes pero a nosotros clientes desde el año 2004 no. Les indiqué que Telefónica lo regala para nuevas altas y que habíamos recibido una oferta (que se la hacen a todos) en la que nos ofrecían el adsl 10 Mb de bajada y 800 Kb de subida por 19 €, pagando ahora 29 por los 2 Mb de Euskaltel pero que si ellos nos instalaban el moden-wifi seguiríamos siendo clientes de Euskaltel, pero me volvieron a indicar que no había oferta de ese tipo para los clientes.

Pues eso, que la portabilidad está realizada y como muy tarde el día 27 estaré con la competencia... ¡qué triste perder clientes de ese modo!

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Y las que se te ira. Yo tuve los 6Mb, más no me daban, y…

Y las que se te ira. Yo tuve los 6Mb, más no me daban, y había días que no conseguía entrar

• BocaDePez BocaDePez
        6

En mi época con Telefónica nunca hubo problemas, con…

En mi época con Telefónica nunca hubo problemas, con Euskaltel aunque no muchos alguno he tenido. Y pagaba 29 € por 2 Mb mientras que ahora por 19€ es a 10Mb, aunque algo de pérdida puede haber seguro que navego más rápido y a menor precio.

saludos

• Yo les mandé por un Tubo por tarificarme unos míseros 15MB de…

Yo les mandé por un Tubo por tarificarme unos míseros 15MB de datos aplicando tarificaciones antiguas de 1 céntimo el KB, así que me cobraron 180Eur.

Consecuencia inmediata: Portar la numeración a telefónica (línea básica) y, luego de gratis, a Jazztel con el que tengo también los 10 11 megas por 20Eur. y no por 39,90EUR. que cobran esos.

Además, te hacen descuentos de fidelización al año, dos años... de estar con ellos.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel te habra dado la opcion de cambiar el cablemodem…

Euskaltel te habra dado la opcion de cambiar el cablemodem normal por un cablemodem con wifi, pero tiene un coste unico de 30 € creo recordar. Yo fui tan tonto en su dia que lo pague.

Despues me entere que compañeros en el trabajo lo habian conseguido dandose de baja en euskaltel, y a la semana siguiente volviendo a solicitar el alta otra vez en euskaltel, y se lo cambiaban por uno con wifi y encima cogian la promocion vigente.

La prepotencia de euskaltel y de cualquier otra compañia es que perder un cliente "se la pela", y mas si es del sector residencial (particulares), donde los que pierde, los gana a cientos con las nuevas altas y promociones.

Donde le podria doler a euskaltel perder clientes es en el sector empresas, por los altos consumos que estas tienen. Este es otro tipo de cliente, y a este si le mima euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ni tan siquiera me lo ofrecieron pagando, cosa que tampoco…

Ni tan siquiera me lo ofrecieron pagando, cosa que tampoco pensaba hacer; pagar por algo que no se va a tener en propiedad no me lo planteo, para ello me compraba por mi cuenta un router neutro wifi. Pero lo que parecen no entiendo es que por un mísero modem-wifi prefieran perder un cliente que pagaba más (29 €) que lo que va a pagar en la competencia (19 €) con una velocidad mayor en ella.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esta claro que te toco un tele-operador un poco "zoquete" Si…

Esta claro que te toco un tele-operador un poco "zoquete" Si serias empresa o autonomo no te hubiera dejado irte, es mas, estoy seguro que te hubieran dado el cablemodem wifi sin coste, a los clientes de empresa euskaltel __"los cuida" por los altas facturas que pagan.

Esque la unica solucion es irte, y punto. O si te interesa euskaltel por lo que sea, te das de baja y posteriormente de alta, y al ser cliente nuevo ya tienes nuevo cablemodem wifi.

• Si llama un cliente pidiendo un modem wifi, se le ofrece por…

Si llama un cliente pidiendo un modem wifi, se le ofrece por 30 euros. El teleoperador no tiene la libertad de ir regalando modems. Como ya han comentado otras veces, desde el dpto de bajas depende de lo valioso que consideren el cliente los suelen poner a coste CERO.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Será eso, que no nos consideran cliente valioso. Aún así y…

Será eso, que no nos consideran cliente valioso. Aún así y viendo que la competencia oferta más y a menor precio quizás deberían replantearse su política de dejar escapar a un cliente por ese motivo.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Has hecho fenómeno, yo también voy a portar. Hoy me visitan…

Has hecho fenómeno, yo también voy a portar. Hoy me visitan los de orange, aunque de estos

no me fío mucho, y acabaré en Movistar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi lo que me parece vergonzosos es que a clientes que…

a mi lo que me parece vergonzosos es que a clientes que llevamos desde los comienzos con la compañia nos esten sangrando siempre y luego llegan los nuevos y se lo dan todo hasta por un puto simple cablemodem pero bueno esta la fidelización que entienden hoy las empresas

• BocaDePez BocaDePez
        6

a mi el thompson me lo han cambiado por el nuevo router que…

a mi el thompson me lo han cambiado por el nuevo router que estan colocando ahora, eso si, despues de darme de baja en los 12MB para volverme a dar de alta. O sea, 24 euros de ahorro al mes (50% en los 12MB), y un nuevo router. No me quejo, porque algo es algo, pero la verdad despues de siete años con ellos tener que hacer el pino para conseguir cosas me parece alucinante.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Todo depende del comercial que te atienda. En euskaltel…

Todo depende del comercial que te atienda.

En euskaltel funciona bastante el depende con quien te toque.