Bienvenido, veo que te acabas de registrar.
Sobre el tema que comentas, es una pena que Euskaltel este dejando abandonado a sus clientes, pero en fin, alla ellos, que ya deben ser mayorcitos (como empresa, claro). El domingo, me comentaba una amigo que se piraba tambien de Euskaltel, aunque este, lo hace por el tema de que desde que hicieron la movida del tema del correo (cierre del puerto 25), no le da Euskaltel el soporte necesario para que pueda seguir funcionando como hacia antes, con sus correos de otros ISP. Le intente decir como configurarlo e intente solucionarle el problema, pero el se aferraba a que antes le funcionaba y ahora no, y que debia de ser Euskaltel, quien se lo solucionara. Me dijo que el dia antes habia llamado por ultima vez al 1718 y que ya tenia decidido cambiarse de operador y de paso ahorrarse unos euros.
Me imagino que habra mucha gente desilusionada de Euskaltel, unos como yo por el UPLOAD, otros por el precio (como dice un "gipu", el mas caro de Europa), otros por la desidia galopante por la que esta pasando la empresa, amen de su servicio de atencion al cliente y otros por otras razones.
Salu2