Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 67 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

agur Euskaltel

Bueno pues yo acabo de firmar con Telefonica la oferta para Euskadi con el Trio, ademas de la linea de vacaciones. Ya es hora de mandar a los naranjitos a la nevera una temporada, el año que viene ya veremos

Un saludo,

Earl hickey

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno ya oficialmente estoy con Timofónica. Después de miles…

Bueno ya oficialmente estoy con Timofónica. Después de miles de llamadas y respuestas incoherentes, malas atenciones por parte de los frijolitos (operadores con acento sudamericano), por fín conseguí dar con un teleoperador profesional. Ya tengo el imagenio, Adsl, línea y linea de vacaiones activa. La primera factura correcta, y encima desde que vino el segundo instalador, el adsl va muy bien. Ahora pago por todo unos 44€ y solo tengo un año de permanencia, el año que viene veremos como esta el tema.

Un saludo.

Earl Hickey

• 6
            Ya te lo dice inar más arriba, pero te lo confirmo: son 328…

Ya te lo dice inar más arriba, pero te lo confirmo: son 328 Kbps. Solo los usuarios con conexiones revendidas de Telefónica, como los de Jazztel u Orange, pueden ver más allá de esos 328. En concreto, el doble de subida. Las cositas de Telefónica y la subida, que no es necesaria para nada..o eso dicen ellos..

Saludos

• 12
              Las cositas de Telefónica y la subida, que no es necesaria…

Las cositas de Telefónica y la subida, que no es necesaria para nada..o eso dicen ellos..

¿Cómo que no?

Para enviar las fotos de las vacaciones y los trabajos de tus hijos, aunque sean unos pesados (los trabajos, no tus hijos :P se entiende) ;)

Mujer, si son ¡¡¡ 6 megas de verdad !!! :D

• 6
                        Uhmm..no sé si decirte esto ( offtopic total ) , y he estado…

Uhmm..no sé si decirte esto ( offtopic total ) , y he estado dandole vueltas si decirtelo o no, pero aunque edites un mensaje, en el feed personal aparece tal y como lo escribiste antes de editarlo :D :D

No se qué de un mod y envidia cochina, creo que decía :D :D :D

Incluso los mensajes borrados que desaparecen al cabo de unas horas permanecen en el feed: muy curioso realmente ;)

Saludos y no pasa nada, que nos conocemos ya todos ;) :D

• 6
                          Imaginaba que esa opción existía y "todo" quedaba grabado y…

Imaginaba que esa opción existía y "todo" quedaba grabado y accesible para un mod, o sea, tú. Pero, realmente no lo edité por tí, ya que imagino que por tu parte no habría problema alguno, sino más bien porque alguien podría irse por otros derroteros y pensé: ¿para qué?, a ver si por hacer una bromilla se va a liar alguna. Y por ello decidí editarlo y dejar solo el quote y la última línea.

PD: Otro modo de verlo, y ésto por cualquiera, no solo mods :P , es en el mail que te envía la web, donde aparece una pequeña reseña de la respuesta. Con eso ya puedes ver si el post ha sido posteriormente editado. En tu caso, como mod, imagino verás mucho más que una pequeña reseña ;) El gran hermano alado nos vigila :D

PD2: Pues conmigo te puedes echar unas risas con eso, porque hay veces que he editado un post varias veces, e incluso al día siguiente. Corregir faltas, cambiar la expresión para evitar malas interpretaciones ... xDD

• 6
                            Leo mi feed personal, y el resto, a través de Google Reader y…

Leo mi feed personal, y el resto, a través de Google Reader y siempre me aparecen todos los mensajes tal y como te comento: el mensaje sin editar y después el mensaje editado, como si fueran mensajes independientes, y con el texto completo. No creo que se deba a que soy mod pero puede ser, no te digo que no ;)

Pues conmigo te puedes echar unas risas con eso, porque hay veces que he editado un post varias veces, e incluso al día siguiente. Corregir faltas, cambiar la expresión para evitar malas interpretaciones ... xDD

Y conmigo te puedes echar unas cuentas, y varias docenas más: mi despiste es tan legendario como temible. El pobre Josh debe de tener sudores solo de pensar que se me puede ocurrir volver a publicar una noticia :D :D :D El gran hermano alado se pierde, literalmente, hasta en su propia casa y sin remedio :D :P ;)

Saludos :)

• :D :D :D :D :D   Como les gusta tomarnos por…

:D :D :D :D :D

Como les gusta tomarnos por tontos, lo mas preocupante de todo, es que como la gente no tiene ni idea del tema, no sabe ni siquiera un poquito, pues se la meten doblada...

• Ya lo siento majo, aunque a mi telefonica como que me da…

Ya lo siento majo, aunque a mi telefonica como que me da repelus. Lo raro es que los entendidos dicen que telefonica te da lo que dice y esas cosas...... ¿estas muy lejos de la central? porque esos datos son bastantes terrorificos.....

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Tienes cobertura para orange TV? Porque de ser así quizá te…

¿Tienes cobertura para orange TV? Porque de ser así quizá te interese el cambio y no por 12 meses, sino por mucho más tiempo ya su adsl con linea y TV es más barato que telefónica o euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya estoy con telefonica, y como no, empezamos mal......…

Bueno ya estoy con telefonica, y como no, empezamos mal......

de momento solo me han instalado la línea y el ADSL , que va bastante bien, pero el instalador no tenia orden de poner el imagenio....he llamado a TESA y he reclamado pero no tiene constancia de haber pedido el TRIO con la opferta para Euskadi ??¿?¿?¿

¿me la habrá liado el operador sudamericano?, he pedido la copia de la grabacion donde solicito el alta de servicio, pero me da a mi que me voy a asustar con el primer recibo...

seguiremos informando.

Por cierto, me ha quitado los naranjos la cuenta de correo y la señal de TV, pero bueno, esto ultimo ya lo he solucionado con un destornillador ;)

• BocaDePez BocaDePez
      12

Con el par de cobre hay compañías que meten ferraris por todo…

Con el par de cobre hay compañías que meten ferraris por todo tipo de carreteras. Los que tienen autovía vuelan, los que tienen carreteras nacionales van rápidos también, aunque posiblemente no a 20 megas, otros van por carreteras secuendarias, algo más lentas aunque con velocidad. Y para algunos es ir por un camino de cabras, yo solo en este caso recomendaría Euskaltel.

En cambio, Euskaltel es una autovía de 5 carriles, pero para el transporte no te dan un ferrari, ni un clio, si no que te transportas en burro.

--Tenacitas--

• X( pero pierdes el cable!!! y ademas uno es Euskal.., k algo…

X( pero pierdes el cable!!! y ademas uno es Euskal.., k algo queda en el pueblo, con los otros nada.... ;) En fin, que tengas mejor suerte que con estos gangsters de Kueskotel

• 6
              Yo estoy a esa distancia de la mía ( longitud real del par:…

Yo estoy a esa distancia de la mía ( longitud real del par: 700 metros ) y me llegan 20 megas bien sobrados :) No vas a tener problemas con el adsl por esa razón, a no ser que tu par esté tan destrozado que no sirva para casi nada o la instalación que tengas en casa, o la que te van a poner, sea un chapuza absoluta.

Ya nos contarás qué tal el proceso: muchísima suerte ;)

• bueno, me acabo de lllevar una alegría, espero que no sea la…

bueno, me acabo de lllevar una alegría, espero que no sea la ultima. He llamado, con la mosca detras de la oreja, para confirmar las tarifas que me habian ofertado, y la linea está incluida duarnte 1 año dentro de los 36,90 € al mes, osea que en total son 36,90 + 6,50 del alquiler del desco, total 43,10 + IVA durante un año, y estaba pagando con euskaltel 38,50 + IVA por la linea y un mísero mega....

La oferta en Euskadi acaba el día 30 ;)...

(sin contar que puedo mantener la linea del pueblo pagando 3 mensualidades...)

• me alegro de que hayas optado por algo k se ajusta a tus…

me alegro de que hayas optado por algo k se ajusta a tus necesidades/deseos.

Yo estoy pensando seriamente portar mi fijo a Vodafone ADSL 12 Megas. A ver que tal me va. Ya os contaré

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno... 42,90 + 13,60 + IVA = Linea + Adsl 6mbs con router…

Bueno...

42,90 + 13,60 + IVA = Linea + Adsl 6mbs con router wifi + Imagenio familiar + deko + Llamadas y todo con 1 AÑO de permanencia.

Viendo como funciona el ADSL de mi curro no me lo he pensado, porque el puñetero mega que tengo con euskaltel, va de culo.

Lo mismo con Euskaltel me salía un pelin mas caro con Euskaltel eran 26,55 TRIO + 6,50 Deko + 15,50 linea= 48,05 €/mes + IVA el primer año pero me obligaban a pagar un total de 75,80 + IVA el segundo año.(24 meses de permanencia)

Este año pagare 90€ mas, pero el año que viene estare libre para ver con quien voy a tener las comunicaciones de mi casa.

De todas maneras ya les he dado 7 años de recibos, tb hay que darle de comer a los demas....

Eso si, es la última oportunidad que le doy a telefónica

Earl Hickey

• si es así suerte entonces... yo es que soy gamer y seeder,…

si es así suerte entonces... yo es que soy gamer y seeder, asi que lo de telefónica es de lo peorcito para mi. de ahí el comentario.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Euskaltel lleva muchísimo tiempo que no vende ser "los más…

Euskaltel lleva muchísimo tiempo que no vende ser "los más baratos". Para aquellos que sólo miran el precio hay otros operadores.

• Y es cable, no par de cobre. Que quieres decir? acaso quieres…

Y es cable, no par de cobre.

Que quieres decir? acaso quieres decir que mientras el cable puede dar cien veces mas subida y bajada que el par de cobre Kueskotel nos oferta la misma mierda de velocidad que la Timo?? Te refieres a eso, no?. Latencia... a la mayoría de gente la latencia se la trae al pairo. Basicamente eso solo preocupa a los gamers.

Entonces nos debemos quedar en Euskaltel porque puede pero no quiere dar muchismo mas ancho de banda , porque es cable, no??

Ahora ya es tarde, porque llega Telefonica con la fibra, pero hasta ahora esa era la ventaja de Euskaltel respecto a Timo y no lo ha querido aprovechar.

Hay 3 mensajes más