BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

agur Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno pues yo acabo de firmar con Telefonica la oferta para Euskadi con el Trio, ademas de la linea de vacaciones. Ya es hora de mandar a los naranjitos a la nevera una temporada, el año que viene ya veremos

Un saludo,

Earl hickey

adrinavarro

malisimas latencias, poquisima subida, carísimo... y es adsl.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, si, el apocalípsis, si...

Por cierto, ¿Euskaltel es barato?

🗨️ 6
zErop

No, pero tiene buenas latencias y el doble de subida como minimo. Y es cable, no par de cobre.

🗨️ 4
EUSKroto
1

Y es cable, no par de cobre.

Que quieres decir? acaso quieres decir que mientras el cable puede dar cien veces mas subida y bajada que el par de cobre Kueskotel nos oferta la misma mierda de velocidad que la Timo?? Te refieres a eso, no?. Latencia... a la mayoría de gente la latencia se la trae al pairo. Basicamente eso solo preocupa a los gamers.

Entonces nos debemos quedar en Euskaltel porque puede pero no quiere dar muchismo mas ancho de banda , porque es cable, no??

Ahora ya es tarde, porque llega Telefonica con la fibra, pero hasta ahora esa era la ventaja de Euskaltel respecto a Timo y no lo ha querido aprovechar.

🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
EUSKroto
🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lleva muchísimo tiempo que no vende ser "los más baratos". Para aquellos que sólo miran el precio hay otros operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno...

42,90 + 13,60 + IVA = Linea + Adsl 6mbs con router wifi + Imagenio familiar + deko + Llamadas y todo con 1 AÑO de permanencia.

Viendo como funciona el ADSL de mi curro no me lo he pensado, porque el puñetero mega que tengo con euskaltel, va de culo.

Lo mismo con Euskaltel me salía un pelin mas caro con Euskaltel eran 26,55 TRIO + 6,50 Deko + 15,50 linea= 48,05 €/mes + IVA el primer año pero me obligaban a pagar un total de 75,80 + IVA el segundo año.(24 meses de permanencia)

Este año pagare 90€ mas, pero el año que viene estare libre para ver con quien voy a tener las comunicaciones de mi casa.

De todas maneras ya les he dado 7 años de recibos, tb hay que darle de comer a los demas....

Eso si, es la última oportunidad que le doy a telefónica

Earl Hickey

🗨️ 1
adrinavarro

si es así suerte entonces... yo es que soy gamer y seeder, asi que lo de telefónica es de lo peorcito para mi. de ahí el comentario.

Ari

Mucha suerte, earl:)

txus007

Ya nos contaras como te va. Suerte.

Salu2

luitonto

Hasta la vuelta ;)

🗨️ 2
jonnysword

?¿?¿?¿ :-O

🗨️ 1
luitonto

Qué?

jonnysword

Mucha suerte Earl!!

OzzyOsbourne

Pues suerte aunque telefonica no me agrada mas que euskaltel, pero suerte, que te vaya todo bien y te cobren lo que te han dicho.;)

🗨️ 6
Earlhickey

Eso espero... que me cobren lo acordado..... ;)

🗨️ 5
Ari

¿ Sabes a qué distancia estás de tu central, más o menos ?

Saludos

🗨️ 4
Earlhickey

Bueno, la distancia real no la sé, pero en Linea recta unos 300 mtros

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Earlhickey
🗨️ 1
EUSKroto
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se pira, por lo que pago ahora por 6 megas Euskaltel, tengo el Imagenio con Telefonica.

🗨️ 1
EUSKroto

X( pero pierdes el cable!!! y ademas uno es Euskal.., k algo queda en el pueblo, con los otros nada.... ;) En fin, que tengas mejor suerte que con estos gangsters de Kueskotel

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el par de cobre hay compañías que meten ferraris por todo tipo de carreteras. Los que tienen autovía vuelan, los que tienen carreteras nacionales van rápidos también, aunque posiblemente no a 20 megas, otros van por carreteras secuendarias, algo más lentas aunque con velocidad. Y para algunos es ir por un camino de cabras, yo solo en este caso recomendaría Euskaltel.

En cambio, Euskaltel es una autovía de 5 carriles, pero para el transporte no te dan un ferrari, ni un clio, si no que te transportas en burro.

--Tenacitas--

🗨️ 1
EUSKroto

viva la elocuencia. Y vivan los ferraris!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya estoy con telefonica, y como no, empezamos mal......

de momento solo me han instalado la línea y el ADSL , que va bastante bien, pero el instalador no tenia orden de poner el imagenio....he llamado a TESA y he reclamado pero no tiene constancia de haber pedido el TRIO con la opferta para Euskadi ??¿?¿?¿

¿me la habrá liado el operador sudamericano?, he pedido la copia de la grabacion donde solicito el alta de servicio, pero me da a mi que me voy a asustar con el primer recibo...

seguiremos informando.

Por cierto, me ha quitado los naranjos la cuenta de correo y la señal de TV, pero bueno, esto ultimo ya lo he solucionado con un destornillador ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Earl Hickey.

EUSKroto

probablemente te la han liado. Debiste pedir que te pasaran con un comercial de la zona.

jonnysword

me ha quitado los naranjos la cuenta de correo y la señal de TV, pero bueno, esto ultimo ya lo he solucionado con un destornillador

ALA!!! :|

Ari
1

No quiero hurgar innecesariamente en la " herida " pero ¿ te enviaron por escrito todo lo que te ofrecieron ? Por lo menos, tener algo en la mano con lo que poder reclamar.

Saludos

🗨️ 3
Earlhickey

te mandan solo la docu de la prtabilidad, digamos que el contrato esta grabado con el SAC. Por eso he pedido una transcripción o copia de la conversación

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Intenta hablar con un comercial de aquí y le explicas, a mí me paso algo parecido y me lo arregló, además mejorando la oferta. Yo estoy encantado, pago unos 46 € internet 6 Mb/300 Kb, imagenio familiar y llamadas nacionales gratis.

He tenido que llamar una vez ya, que me habían cobrado como si no estuviera en oferta y me clavaron 85 €, en dos días lo tenía ingresado de nuevo en mi cuenta.

Suerte

🗨️ 1
solpedro1

era yo, no estaba logeado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿ Que quieres decir con lo del destornillador ? ¿Que te has vuelto a conectar a euskaltel ?

Pero la desconexión la hacen en el cuarto de comunicaciones de los edificios, no?

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Creo que no quiere decir nada, al menos no aquí: solo que le gusta el bricolaje ;)

Saludos

Earlhickey
Imagen original en http://www.2and2.net/files/48fc7a4e6f5c1.jpg

Joer vaya desastre de conexion. Llevo ya unos dias que esto va de culo, me estan revisando lo de imagenio, pero me da a mi que como lo ponga voy a ir a 1kb :((((

🗨️ 27
Jins

ké subida teórica te dan con el 6M?

🗨️ 19
Earlhickey

si no recuerdo mal 512kbs...

🗨️ 18
inar

Con Telefónica, la nominal es 6M/328Kbps. (Ver enlace)

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Ya te lo dice inar más arriba, pero te lo confirmo: son 328 Kbps. Solo los usuarios con conexiones revendidas de Telefónica, como los de Jazztel u Orange, pueden ver más allá de esos 328. En concreto, el doble de subida. Las cositas de Telefónica y la subida, que no es necesaria para nada..o eso dicen ellos..

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
inar
1
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
HANNIBALSMITH

Pues bien empiezas, vaya mala suerte has tenido... :( :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya oficialmente estoy con Timofónica. Después de miles de llamadas y respuestas incoherentes, malas atenciones por parte de los frijolitos (operadores con acento sudamericano), por fín conseguí dar con un teleoperador profesional. Ya tengo el imagenio, Adsl, línea y linea de vacaiones activa. La primera factura correcta, y encima desde que vino el segundo instalador, el adsl va muy bien. Ahora pago por todo unos 44€ y solo tengo un año de permanencia, el año que viene veremos como esta el tema.

Un saludo.

Earl Hickey

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Por lo menos te lo han arreglado, de lo malo malo, una vez que te funciona bien, no vas a tener problema alguno. Esperemos ;)

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2