Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Agur Euskaltel

vircotto

Bueno.

Visto lo visto, y que no sólo no ofrecen más servicios sino que nos suben la cuota, ya he solicitado esta mañana la portabilidad de mi línea fija a Telefónica para, a continuación, poder pedir el traslado a Jazztel u Orange.

Mi duda es: ¿cuál os parece mejor oferta de las dos? Jazztel "hasta" 20Mb. u Orange "máxima velocidad"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si estas cerca de la central --> Jazztel

🗨️ 9
vircotto

Estoy a 1km. de la central o un poquito menos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Puedes sincronizar a 17/800 si el estado del par es bueno.

🗨️ 7
vircotto

hmm... reconozco que estoy un poco pez en esto de transformar una sincronización a una velocidad... ¿cómo iba el tema? ¿qué velocidad teórica se podría alcanzar sincronizando a 17/800?

🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Otro que se va.... Que bien lo están haciendo los chicos de Derio...

🗨️ 1
YosemiteSam

La verdad es que no me produce alegria ver como estos ineptos se estan cargando una infraestructura fundamental para nuestro pais. Pero es que peor no se puede hacer...

okersss

En estos momentos yo creo que jazztel es mejor oferta, pero de aqui a unos meses creo que Orange sera mas competitiva. Todavía estan en periodo de cambio.

Yo solicitare los proximos dias la portabilidad de la linea a telefonica, cogere un pack de adsl basico sin periodo de permanencia (Orange o Jaztell) y esperare unos meses a ver como evolucionan el año que viene las ofertas de los distintos proveedores de adsl para ver por cual me decido.

Si me he tirado un monton de años con los 300k podre resitir unos meses con el ADSL de un mega, encima ahorrandome unos cuantos Euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Jazz sin duda