BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur Analuisa!!

jonnysword

Pues eso, que no se si habréis visto el anuncio de Agur Ana Luisa.

No se pero a mi me ha parecido que el mensaje va con segundas, y euskaltel dice agur a todos los clientes que se han pasado a Orange, Vodafone, Yoigo, Movistar por estar hasta las narices de tarifas abusivas, la carencia de terminales y todas esas cosas de las que hemos hablado aquí durante meses.

Pues a lo dicho.....

AGUR ANALUISA!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde esta la gracia?

saludos lagun

🗨️ 5
jonnysword

Hola, Begira El anuncio sale en la TV, por eso lo pongo...

Además quería saber si va con segundas

Lagun??

Kaixo, BEGIRA!

🗨️ 4
Gasteiz

A ver quien puede pillar algún enlace para verlo.

🗨️ 2
jonnysword

en el youtube no hay.

Espero que lo pongan en la Web como novedad, aunque eso será la próxima vez que la actualicen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu di lo que quieras pero he estado en euskaltel durante 7 años y lo seguiria estando. Y te digo que en boca cerrada no entran moscas!!!!!!!!!!!!!!!!1

HANNIBALSMITH

Pues agur analuisa, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur,agur,agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, aguragur, agur, agur, agur, , agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur, agur. :-P

Harri

algien ha borrado el anuncio

toreski

No he visto el anuncio... pero ya lo que faltaba de Euskaltel que pretendiera reirse de la gente que se ha cambiado y ahora se ha encontrado con subidas de tarifas. Mas me rio yo de Euskaltel que a pesar de estas subidas este año tendre bastantes menos gastos en telecomunicaciones (sólo en internet 200€ de ahorro).

Seamos positivos: Gracias Euskaltel por haberme abierto los ojos y haberme dado el empujón para cambiar de compañia.

janbi

Para mí, quieren dar a entender que la cobertura ha mejorado y despiden a Ana Luisa que es la que dice que el móvil al que llamas...
Saludos,

🗨️ 1
joecraca1976

Pero esa a la que te refieres, de toda la vida ha sido Mari Pili. :-P

No he visto el anuncio cuando llegue a casa lo veré para sacar conclusiones.

saggy

Hombre, yo no creo que vaya con segundas, desde luego, con sus anuncios, Euskaltel siempre deja la puerta abierta a "otras interpretaciones" ( recordemos la caja llena de...nada, las mariposas desapareciendo...).
Son buenos anuncios, pero sí se prestan a jugarretas interpretativas.

🗨️ 5
eLToPoNaRaNJo

Ana Luisa es el nombre (no se si ficticio o real) de la persona que ponia la voz a la locución de Orange/Amena, ahora bien como siempre dejan libertad de interpretación, hay que reconocer que en marketing son muy buenos ;)

🗨️ 4
jonnysword

Buenísimos si consiguen vender 3MB a 39€ sin llamadas, y si consiguen 180.000 clientes de telefonía movil sin mover un dedo...

Mas bien diría yo que los comerciales de la empresa se lo curran...

Felicidades a ellos. ;-)

🗨️ 3
subcontratao

Para clientes nuevos, ahora -desde hace meses- los 3MB sí traen llamadas nacionales.

🗨️ 2
Harri

la verdad que esto de pla cobertura lo han tomado bastante en serio... yo ya conozco 3 antenas vodafone que han aparecido este ultimo mes. en el valle del urola.
sera que habran firmado algun trato con ellos

🗨️ 2
jonnysword

si, eso que mejoren la cobertura de vodafone, que yo como cliente de vodafone estoy encantado... ;-)

🗨️ 1
subcontratao

Durante el día de ayer estuvo el anuncio colgado en Youtube.

Un tal "amarcaida40", que actualmente sólo tiene colgados tres vídeos sobre fauna marina, puso y retiró el vídeo en pocas horas.

🗨️ 2
jonnysword

amarcaida40??? jajajaja

Markaidor y el anillo!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Será ÉL?

Tenacitas

Poniendo en el buscador locucion amena ana luisa he encontrado un foro que no se de que es pero donde tampoco le tienen mucha simpatía a pagar más por menos. Algunos comentarios que ahí salen y que parecen interesantes:

-------"Pero alguna vez habeis oido una declaracion de un minimo interes sobre telefonia y moviles del señor que preside esa empresa, Jose Antonio Ardanza?

No se puede utilizar una empresa semi-publica como cementerio de elefantes politicos, y luego esperar que la cosa vaya viento en popa."------

Y otro:

--------"No le has oído a Ardanza referirse a los móviles como "telefono txikiak" ¿no?"-------

Además de este otro:
-----""Nuestro clientes han sentido que hemos nacido para ellos (...) Nunca vamos a perder nuestra identidad, porque nuestro clientes, y éste país, han hecho que sintamos los que estamos dentro del proyecto Euskaltel, que este proyecto es más que una empresa, y lo que también han hecho que sintamos es que somos más naranjas que nunca, más vascos que nunca".

"...Tres conceptos fundamentales que están en nuestros valores desde siempre. (...) Un espíritu de pertenencia: Somos vascos, nuestros clientes comparten con nosotros nuestro origen y nuestra cultura. Somos una marca de aquí, que ha nacido para nuestras familias y nuestros vecinos (...) Es nuestro código genético, nuestro ADN".

"Somos lo que expresa esta marca; Somos vascos, somos naranjas, somos Euskaltel, y somos operadores de telecomunicaciones. Más que nunca hoy, y más que nunca en el futuro, nos vamos a distinguir por nuestro sentido de pertenencia, por nuestro afán de sencillez, y por nuestro espíritu emprendedor".

García Erauzkin, Director General de Euskaltel.------

Y por último uno le responde:

------"Cambias vasco por aleman, y tendriamos un discurso de Heinrich Himmler."-----

🗨️ 12
saggy

¿Qué foro es ese? Por que si esas declaraciones de Erauzkin son ciertas, sería muy esclarecedor. Pero sinceramente, dudo mucho que haya hecho un discurso tan radical. Es posible que lo piense, pero me extrañaría que lo dijera en público.

🗨️ 4
jonnysword

es patético nuestro Amigo Txorrauzkin

🗨️ 1
subcontratao

Esas declaraciones son una transcripción literal del discurso del día de presentación de la nueva imagen de Euskaltel.

errejistro

¿Nos puedes decir cuál es el buscador que utilizas?

Gracias muchas.

🗨️ 1
Tenacitas

Me equivoqué en dos cosas, una que se me pasó poner el enlace y la otra que no puse locucion amena ana luisa en el buscador, sino que puse agur ana luisa en el google, que es el que busco y encontré eso.

HANNIBALSMITH

Cada vez vamos a peor, mucho, mucho, mucho peor, pues con migo lo tienen jodido, a mi particularmente me da igual que sea una empresa de euskadi, de león, como si es de italia, si no ofrecen calidad en los servicios a un precio razonable, me largo a otra. :-( :-( :-o :-o :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya rollo para decir que lo único que quieres es pagar poco. Tienes otras empresas que son más baratas pero ya te ha dicho gente como Ari que se resiente la calidad. En todos los ámbitos de la vida, precio y calidad suelen ir de la mano.
En cualquier caso, ya que te "largas" a otra, por favor, coméntanos que tal te ha ido el cambio.
Salu2.

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

A mi me da igual pagar lo mismo, pero quiero calidad en los servicios que pago, cosa que no dan, estos piden mucho y dan lo mismo que otros, pero mas caro. Y lo segundo no me he dicho que me voy a largar en este mismo momento, pero en cuanto deje de florecer el bosque... agur Ben Hur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AGUR ANA LUISA!!!!!
:-(

🗨️ 3
jonnysword

Analuisa es la dueña de una de las mas de 220.000 que ha decidido no pasarse a euskaltel... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Aunque ya no me sorprende nada que venga desde Euskaltel, no me deja indiferente el hecho de que no tengan nada mejor en qué gastar el dinero más que en otra campaña hueca en prensa y en TV, que lo único que dice es que Euskaltel "cambia" a una nueva cobertura.

En fin, cualquier día de estos nos desayunamos con otra campaña publicitaria en la que Euskaltel nos informará con gran alegría, alborozo y profusión mediática, de que han cambiado a unos nuevos inodoros en los baños de la sede la de la compañia.

Más de lo mismo, continua la polítiica de LA NADA.

:-(

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues como siempre, el dinero se lo gastan en una publicidad inutil que no viene a nada, donde estarán aquellos anuncios de Patxiiiiii

txus007

Pobre Ana Luisa, la han mandado al paro o a la p**a calle. Eso no se hace. Y encima se rie la pobre.
Salu2

🗨️ 7
jonnysword

No sabías lo de la operqación Malaya en Euskaltel?? Pero si lo contó el ToPo y todo.... Ana Luisa ha sido la Primera víctima ;-)

🗨️ 6
Earlhickey

Ahora habra que escuchar a Maritxu... "el servicio que solicita no esta disponible pero en breve revolucionaremos el mercado no se de de baja"

🗨️ 5
Bilbokoa

Te falta "Gora Euskadi Askatuta ! ". :-D

🗨️ 4
Tenacitas

El anuncio:

youtube.com/watch?v=bcGbXlWdHhk

Y está claro que con el agur a Ana Luisa quieren decir que ya los que llamen a sus clientes no volverán a oir lo de "fuera de cobertura" porque se "supone" que pasan a una red que ofrece una cobertura requeamplísima.

Por la experiencia que he tenido en coberturas, teniendo primero Movistar y después Amena, digo que están todas por el estilo y que depende que donde te muevas tengas señal. Por ejemplo, tanto como se dice de que movistar es la que más tiene y amena la que menos, en el pueblo de mi madre la única que tiene cierto nivel de señal es amena, las otras dos flojean bastante, es por ello que allí tiene fama de ser la de mejor cobertura. Pero luego lo mismo en otro sitio la que más tienes es vodafone o es movistar.

🗨️ 3
tesquiero

por eso no ofrecen el servicio de llamadas perdidas...

Salu2

🗨️ 2
freskue

si se ofrece desde el dia 4.

🗨️ 1
tesquiero

y pa k?
si ya no hace falta?

Salu2 :-P

Tenacitas

Mucho agur ana luisa, pero las tarifas siguen siendo las mismas que la de amena, ¡Qué les cambien el nombre por lo menos! Que cutres son, las mismas con el mismo nombre y las mismas condiciones.

🗨️ 22
jonnysword

PATÉTICO TOTAL :-(

Bilbokoa

Pero vamos a ver. Con todo lo que ha pasado en los últimos dos años, ¿áun os sorprende todo este rosario de cutrerío y despropósitos de Euskaltel?

🗨️ 20
HANNIBALSMITH

La verdad esque no me sorprende en absoluto, ya que siempre se gastan un dineral en publicidad y no en lo que deberian gastarselo :-(

🗨️ 19
Bilbokoa

Y no olvidemos la pasta que se dejan en el equipo ciclista.

🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 2
joecraca1976
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1