BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Agur

BocaDePez
BocaDePez

Soy o mejor dicho era cliente de Fijo + Internet 3 Megas + TV Basica, hace un mes llamo a casa una comercial de Euskaltel y le dijo a mi mujer que tenia una oferta de TV Digital Total, mi mujer le respondio que la TV no le interesaba y la comercial le insistio que era gratuita, que nos cobraban 30 Euros y luego los descontaban de en los 3 meses de la promocion, 10 euros de descuento cada mes, ante esto mi mujer por probar y despues de insistir en la gratuidad del producto acepto. Nos instalaron el deco y el viernes llega la factura con los 30 Euros y sin ningun abono, llamo al 1717 para protestar y me dicen que sera algun error nuestro que la oferta es 30 euros 3 meses sin descuentos, les digo que como estara grabada la conversacion la comprueben y ya esta, pues nada que ellos tienen razon y punto. Por lo que con mi enfado a cuestas me ha dado de baja de Euskaltel. Estoy de acuerdo en que el cable es mejor que el Adsl, pero no aguanto los engaños para conseguir clientela. Bueno perdonad el desahogo y que tengais mas suerte que yo.
Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Estos de euskaltel son Idiotas! Prefieren perder clientes a acer las cosas bien.

Buena suerte!

BocaDePez
BocaDePez

wenas.

no eres el unico. a mi tambien me ofrecieron esa oferta y me dijeron k 30 euros 3 meses. bien. me llego la factura con casi 60 euros de television, komo te puedes imaginar se me kedo cara de gilipollas. Llame y me dijeron k ivan a mirar y k me dirian algo. Apartir de ahi les di el coñazo, dia si y dia si, asta k me dijesen algo, despues de 15 dias me llamaron diciendo que ellos se avian ekivocado y k en la siguiente factura me descontarian el dinero que me avian cobrado de mas. Asta ahi muy bien, resulta k me llega la factura del mes y me cobran el alquiler. como comprenderas se me vuelve a kedar cara de gilipollas. Vuelvo a llamar y pongo ya la tercera keja en 2 meses sobre television. Ahora bien.... cuanto tardaran los cap...... de euskaltel en llamarme???? no eres el unico k esta kemado con esta empresa. Yo estoy mirando con telefonica para largarme lo antes posible ya que esta querida empresa de miro mas el dinero que el cliente ha llegado a limites insospechados para mi. Cuando lei la resolucion de la cmt me rei bien agusto.

Ya ire comentando mas sobre esta, nuestra querida empresa de telecomunicacion "global"

un saludo

Bilbokoa

Con la brutal y millonaria inversión que ha sido necesaria para desplegar la red de Euskaltel por toda Euskadi, me parece increíble que después de tanto tiempo y esfuerzo económico, una empresa de cable como Euskaltel se vea tan sobrada como para permitirse el lujo de perder clientes de esta forma tan tonta.

Miles y miles de millones (y los que quedan) dedicados a crear una red, a desplegarla, a cablear Euskadi, para después, ¿esto?.

Yo ya no entiendo nada, y bien es cierto que ya ni quiero entender, porque una operadora como Euskaltel, surgida de la nada, y desde la nada con la misión de montar una infraestructura como la actual, teniendo que hacer inversiones brutales para conseguir llevar el cable hasta nuestras viviendas, para luego esto, para luego, después de tantos años y dinero empleado, perder clientes de esta forma, por su propia incompetencia, desidia, autocomplacencia, o vete tú a saber.

La verdad es que lo piensa uno y da pena...después de tanto tiempo y esfuerzo, un operador de cable que todavia tendrá que seguir desplegando red, al menos, otros tres años, no puede ni debe permitirse estas frivolidades, máxime cuando Euskaltel si puede, por su medios y por su infraestrucutura (que es muy buena, todo hay que decirlo) atar casi de por vida a sus clientes con buenas ofertas, porque poder, podria hacerlo y comerse de un bocado al ADSL si quisiera.

Sin embargo, nada de esto ha ocurrido. Años embarcados en una política de nula oferta, de nula actualización, de nula mejora...años de nulidad, basados solo en campañas apelando al sentimentalismo, años vendiendo señales de humo, años de la nada.

Nunca lo he entendido, ni lo entenderé.

Desde la serenidad, desde la prudencia, y desde un creciente pesimismo, os deseo a todos una buena tarde martes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguiras pagando aunque te borres

tXiaPs

Muy bien hecho!!.

Yo de momento ya he empezado a mirar las ofertas de la competencia. Sobre todo ahora que de lo malo malo, telefonica ya casi iguala a Euskaltel con ese ADSL de 3M. Digo casi porque el upload creo que es mayor el de Euskaltel.

Sobre todo me tienta mucho el Trio de telefonica: ADSL 3M, TP en llamadas nacionales y Imagenio Familiar, por menos de los que estoy pagando ahora por SOLO 3M y telefono. Ademas de poder acceder a otras ofertas de internet de la competencia (jazztel, orange, etc) en caso de estar interesado.

Todavia me acuerdo de aquella compañia que ofrecia que ofrecia canales analogicos como C:, 40TV, CNN, etc, una conexion de banda ancha de 256 Kbps por 5000 pts. Que habra sido de ella... por mucho que exista ahora una con el nombre igual, para mi no son la misma. Euskaltel ya no es lo que era.

A ver que pasa estos proximos meses....

juantxo85

Yo acepte esa mierda de oferta. Creo que el que no entendio bien como iba fuistes tu. A mi me quedo muy claro en que pagabas 30€ por 3 meses. Es decir TV Total por 10€ al mes durante 3 meses.

Aunque a lo mejor la del telefonillo te medio timo, quien sabe

🗨️ 2
oreretaboy

yo estoy viendo la television total por un unico pago de 30 euros. lo koji en septiembre y me dare de baja en diciembre.

🗨️ 1
juantxo85

Pues lo mismo que yo xD

EASO

Definitivamente, Euskaltel va cuesta abajo, y ya veremos si le ponen freno o no, porque entre esto y la telefonía móvil, va a pasar a ser una empresa cada día con menos clientes. La competencia está muy fuerte. Ojalá entrase pronto ONO, que eso sí que es un servicio de calidad.

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO hace poco salió en la prensa que ONO cobraba 140 euros, que no aparecía en ningún lado en el contrato, por darse de baja. Si lo reclambas por telefono te lo devolvían, "que había sido un error", pero anda que no se habrán quedado con tela ni nada..

Si eso es un buen servicio, jesusito jesusito que me quede como estoy

flipado

Hombre, decir que el servicio de ONO es de calidad, quizás sea mucho decir (al igual que con el resto de operadores de telecomunicaciones).

Lo que sí es cierto es que en cuanto a paquete de servicios globales o completo (tv digital+telefono+internet), salvo los que tienen en euskaltel 3Mb y necesiten/quieran la calidad de esa conexión (que la tiene, y mucha), los demás -la mayoría- mejoraría mucho ese paquete completo con lo que ofrece ONO, y es sensiblemente más barato.

un saludo

lonami

Por cierto, alguien sabe algo de si Euskaltel da servicio ADSL sobre línea normal (RTB), no cable.
En casa no tenemos cable euskaltel. Todos los consumos los tenemos preasignados a Euskaltel pero seguimos con la línea de Telefónica en la que sólo pagamos la cuota fija de la línea.
No he visto anunciado por ninguna parte ADSL de Euskaltel sobre RTB y no sé siquiera si existe.
Si alguien sabe de ella, ¿qué cuesta?, y ¿merece la pena?.
Salu2

🗨️ 11
jonnysword

Porque no te pillas ADSL con Orange, con Uni2 ó a lo sumo jazztel. Una vez hecho algo sobre linea telefónica igual merece mas la pena, al menos en precios, y si además tienes cobertura 20MB ni te cuento.

Un Saludo.

🗨️ 1
BOKATRUTXON

si pillas cobertura de los que mejor funcionan son jazztel y comunitel (esta ultima es tele2 y te dan 20mb con la linea incluida x 39,90 y ademas te gestionan la portabilidad de euskaltel a telefonica ;)) que parece que ya han ampliado ancho de banda y les han desparecido los cortes en la zona de bilbao y barakaldo..

Tarrat

Sí existe, y lo dan allí donde no tienen desplegada su red de cable. Pero como ésta cada vez llega a más sitios, pues me imagino que cada vez lo comercializarán menos. Llámales a ellos.

Sobre la calidad, lo único que conozco es que varios KZgunes están conectados con este servicio; doy fe de que cuando menos en el que conozco directamente, funciona sin ningún problema. De aprticulares y empresas, no tengo noticias (lo que, supongo, será buena señal)

🗨️ 1
lonami

La red de cable está desplegada por mi zona, pero no se ha pedido la toma al edificio. Así que por RTB o nada.
Les he escrito un mensaje en su página web, en la sección de consultas, pero de esto hace ya casi una semana.
¿Parece que una empresa que se dedica a la comunicación debería comunicarse con más rapidez con sus clientes (o posibles clientes). Estos sólo dan comunicando. :-D

Tenacitas

Si tienen esa opción y es precisamente la peor opción de todas cuantas puedas coger si dispones de cobertura para otros operadores. Es tan caro como telefónica y encima no tiene llamadas nacionales.
La única diferencia es que disponen de adsl 512 kpbs pero no trae llamadas incluidas y el mega cuesta 39€
euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…so=indirecto

🗨️ 6
Bilbokoa

Es que ese ADSL que se ofrece sólo a los clientes aún con acceso indirecto, no es más que el ADSL revendido de Telefónica, y los precios son los mismos que tiene Telefónica.

🗨️ 2
Tenacitas

Si es así pero aun así es la peor opción que existe. Antes que ponerse el revendido de Euskaltel es preferible que se ponga el de tele2 que son 34.9 con llamadas incluidas o orange por 36€. Incluso creo que orange tiene un producto para los que no tiene cobertura directa que son 25€ adsl 1 mega con llamadas nacionales de 8 de la mañana a 8 de la tarde y aunque es para empresas lo pone a particualares tambien.

🗨️ 1
lonami

Sí, esa lista de tarifas ya la había visto pero no sé si se refiere a ADSL sobre cable o algo así. Está bajo "Banda ancha ADSL" y si miras el apartado del mismo nivel que tarifas que se titula "¿Qué es?" la explicación dice:

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…so=indirecto

"Se trata del acceso a Internet de alta velocidad a través de la Fibra Óptica de Euskaltel y con todos los beneficios de la tecnología cablemodem."

1saludo.

🗨️ 2
Tenacitas

Pues o bien se refieren a otra cosa o está eso confundido porque es el adsl que ofrecen a través de la linea de telefónica. Si te fijas en la parte baja a la izquierda te da una opción en la que pone "si dispones de fibra optica". Al darle te salen las tarifas y las modalidades si tienes cable y es entonces cuendo en el mismo lugar pone "si no dispones de fibra optica" y es cuando aparecen estas modalidades. Esa banda ancha por narices tiene que ser la revendida.

Como es lógico la conexión no es por cablemodem sino por router o modem usb. Hasta aparece un manual en esa misma página para la conexión del modem usb. Está equivocado lo de la fibra optica definitivamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez