Os lanzo esta pregunta, por si sabéis por experiencia o conocimiento si es posible que las agujetas den fiebre. Estuve hace un par de días en el gimnasio y hacía mucho que no iba. Procuré no hacerlo muy duro por ser el primer día, cogía poquísimo peso e hice un poco de todo, de manera relajada. Terminé y no me sentía ni cansado ni con dolores ni nada.
La cuestión es que tengo un poco de dolor en la zona superior de los brazos y en un lado de la espalda (el músculo que está encima del homóplato izquierdo, en lo demás de la espalda no). Luego tengo agujetas pero como las de toda la vida un poco en los abdominales, que justo las noto si hago un poco de fuerza, sino no. Algo de piernas también hice pero no tengo agujetas ahí.
Pero lo más raro es que al día siguiente por la noche me sentía un poco febril. Me miré y no tenía nada, pero a la noche siguiente si tenía algo, llegué a 37,4. Se que no es prácticamente nada, pero tengo un poco de malestar (leve) y me mosquea tener fiebre (por poca que sea) sin tener ningún otro síntoma a lo que achacarla(no estoy resfriado ni me duele la garganta). La fiebre solo la tengo por la noche y mañana y es poca. Me tomo un paracetamol y mejoro en sensación de bienestar. Por lo tanto o estoy encubando dios sabe que enfermedad o me las da las agujetas pero…
¿Es posible que las agujetas den fiebre leve? ¿Os ha sucedido algo así alguna vez?