BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Aguien sabe del carcasa y adaptador para Disco duro de Hp Pavilion dv9xxx

joeballantines

Hola, ayer me lleve un chasco al abrir mi portatil HP pavilion dv90063 y vi que trae una bahia libre para meter otro disco duro, mi sorpresa llego cuando vi que era necesario un adaptador con carcasa (la carcasa es prescindible, lo importante es el adaptador de conexion), para poder usar un HD Sata de los nuevos, parece ser que HP pone en su serie dv9000 un adaptador exclusivo. ¿alguien sabe si eso es cierto? y si es asi, ¿sabeis donde los venden? en la pagina de HP nada de nada. Un saludo

pinkfloyd

Llama al servicio técnico de HP y que te informen allí.

jesusiete
1

Esa bahía es para meter un HD extraible de HP es igual que por usb,es mas por dentro esta conectado por usb con la ventaja que se alimenta de la fuente de alimentacion y no de un adaptador,a ver una cosa es el disco duro e si y en cuanto al adaptador no se si te refieres al alimentador,si lo que buscas es un disco duro para esa bahía te diré que si solo los fabrica hp y tienes que buscarlo por separado.te lo digo por experiencia también con un pavilion de sobremesa,yo conseguí uno de 160GB nuevo en ebay a un precio razonable.

ventajas:que no tienes que no corres el peligro de que se te caiga y que no tienes que enchufar ningún cable,desventajas:poca capacidad para su precio y velocidad de transferencia un poco lenta.

🗨️ 3
BocaDePez

No es asi, no tiene nada que ver con el USB. Es un disco duro conectado por SATA igual que el primario. Y si venden adaptadores del conector. Se llaman Hard drive mounting bracket kit - Includes hard drive mounting bracket, connector (22-pin), and four M3*0.5+3.5I mounting screws

RoHS: Modificada Asi aparece en la web de HP Aqui puedes comprarlo (link roto)

Un saludo.

Tecnico-Mac

Efectivamente, no tienen nada que ver con un sobremesa si con algo exclusivo de hp. Es un adaptador sata, que usan muchas marcas de portatiles. En ebay puedes comprar el cadddy (la carcasa de sujecccion del disoduro) y e adaptador, habitualmente se venden juntos.