BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aguien me puede decir que tal está el ADSL de Arrakis, alguien me lo recomienda????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay que se me olvidaba, Y el de Jazztel que tal está?? alguien tiene referencia de alguno de los 2??

koxukexia

Qué quieres que te diga...!
Por propia experiencia, te diré que..."donde está la madre"...!
Y la madre, se quiera o no se quiera, es telefónica.
Es la que tiene la sartén por el mango.
Si telefónica quiere, las demás funcionan bien, pero si no quiere...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni Arrakis ni Jazztel son revendedores del adsl de la Timo (como si es el caso de ya, wanadoo...). Del domicilio del cliente hasta la centralita, el cable es de la Timo, pero a partir de ahi ya van por las redes propias de estas companyias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias queridos amigos de emule y mafritos de la red.solo queria saber una cosilla.cuando en la lista de servers de emule te el ping de cada servidor.eso q quiere decir...si es alto descarga mas rapido o al contrario?y:¿como puedo hacer para bajar mas rapido?la verdad q ya lo he probado todo.hasta quitar el firewall q trae xp por defecto.si hay algun mafrito en linea podria decirme q puertos devo abrir para q emule vaya mas rapido?puesto q el 4662 y el 4661 estan abiertos y el 4762 udp tambien .mushas gracias.
pd:emule 4ever la libertad de expresion no existe.pero si existe internet q nos libera a todos
fmd:zyem