Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un poco tarde, que te den morcilla wanadoo, a tí y a todos…

Un poco tarde, que te den morcilla wanadoo, a tí y a todos los que nos habeís estafado de una forma u otra, aunque lo regaleís-que nunca lo hareís-nunca mas¡¡¡Boicotead a las operadoras que abusen.
      8-)

• Cerrado

Esa es la nueva promoción. Si te apetece "casarte" un año más…

Esa es la nueva promoción. Si te apetece "casarte" un año más con ellos solo debes llamar y pedirlo, aunque diga para nuevos usuarios, si lo pidos te "trincan" una añito mas, que es lo que kieren, entre otras cosas. Es cuestión de que prefieras estar libre o no. Tu mismo

• Cerrado

[Editado 13/09/05 01:23]

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? O por qué…

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? O por qué lo llaman "devolución de los descuentos" cuando quieren decir "penalización"?
          Hecha la ley hecha la trampa: Oferto algo a su precio real, digo ke está rebajado en lanzamiento, y así te tengo bien atado (las super ofertas se las dan a todo dios en cuanto amenaza con la baja, eso sí con compromiso de noviazgo por 1 año más). De todos modos, no estaría de más comparar si en otros ISP existen esas "devoluciones de los paquetes promocionales": dos de los ke yo he estado, me regalaron todo (alta, modem) y mensualidades a precio rebajado, no me gustaron y me fui sin más (ni preaviso ni explicaciones).
          Saludos.
          Edito:
          Recuerdo algún post en ke usuarios de ONO se dieron de baja y "pasaron" de pagar nada por la baja y no hubo reclamación al respecto.

• Cerrado

[Editado 16/09/05 01:58]

No se... como todo es suerte, yo después de más de 15 dias…

No se... como todo es suerte, yo después de más de 15 dias intentando darme de baje, dedici cancerlar el pago en el banco.

Debia unos 50€ y por esos miserios 50€ me metieron en la lista de morosos... (segun ellos)... porque al pedir la cancelación al pagar la deuda no aparecia el nombre en la lista :S

Pd. Me amenazaron con juicio y todo.

• Cerrado

http://www.setsi.mityc.es/legisla/teleco/Reglamento-Servicio-un…

http://www.setsi.mityc.es/legisla/teleco/Reglamento-Servicio-universal-BOE.pdf

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.