BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aguantad un poco, ya.com va a seguir siendo la mejor opcion

Choskitar

Es mi opinion, Jazztel se esta subiendo a la parra con los de los 20 Megas, ¿Por que? Porque los tiempos de espera son altisimos y la disponibilidad deja a mucha gente fuera, aun ahi mucha gente que esta esperando a tener los 4 Megas que anunciaban en verano y que segun Jazztel ofrecerian en Septiembre, despues en Octubre, ahora Noviembre, Diciembre...

Mi caso por ejemplo, tengo ya.com 2 Megas + llamadas, y no hay ninguna empresa que me lo ofrezca a menos precio, ademas estoy muy contento con su funcionamiento.

Ademas, ya.com va a sacar tambien 20 Megas, no tardara mucho, y seguramente funcione mucho mejor que Jazztel. Yo opino que desde que pides el alta en Jazztel, te cambias, te dan de baja y de alta y tal y pascual, te tiras un mes y pico, seguro que antes de ese tiempo ya.com ya ha sacado una oferta mejor que la de Jazztel. Tiempo al tiempo, yo estoy muy contento con ya.com y de momento les voy a dar un poco mas de tiempo.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta febrero no habrá ADSL2+ en Ya.com

pyllin

Mejor esperar a febrero y que esten bien preparados y no se que tiren a la piscina (como en el anuncio) estos de Jazztel. Yo por lo menos de momento en ya.com me quedo, vamos. A 1Mb, pero bien barato y perfectamente funcionando.

🗨️ 1
javifb

juas,juas.

Y tu crees q cuando lo saquen en Febrero no sera tirandose a la piscina? Xq yo estoy seguro de que si, cuanto antes lo puedan anunciar y tirarse a la piscina mejor...

O t crees q ya.com es maravillosa? Creeme, TODAS son iguales...

marcelg

Pues va a ser que no.

calabrote22

Pues ya hay gente con 20 megas,,,,,,en jazztel
Los tiempos de espera no son tantos y cada dia menos.....
Ya.com para este año no sacarà 20 megas
Jazztel tendrà 500 centrales para fin de año....yo creo que ya son centrales para dar a mucha gente verdad,,,,,,,,?
Y eso que funcione mejor que los de Jaztel.pues si saca mas tarde los 20 megas tendra que hacer mas experimetos que jazztel......dado que para esa fecha jazztel ya tendra todo controlado y muchas mas centrales.....
Los retrasos si es cierto que hubo y habrà..pero como en todos.....ya.com no se libra de ellos.....
Y si te pasas por el foro de jazztel veràs que casi todos estan ya a 6/512 no a 4 megas como da ya.com......
Solo es un comentario ;-)

🗨️ 3
jasbd12

No sé las acciones que tendrás con Jazztel, pero lo que sí que tengo claro es que con mi aportación no subirán ni un céntimo de euro. Estuve 3 meses para darme de alta en Jazztel y al final aburrido me tuve que ir a ya.com. La ineptitud, el chapucerismo, la desorganización son los principales lemas de esa empresa. Negro lo tiene que ver Pujals para salir en la tele tratando de vender lo que en todos los foros se ve que no es máss que una operación dirigida a la bolsa pero con poca consistencia detrás..O pone orden en la empresa, despide a la pandilla de ineptos que tiene emboscados y se pone las pilas o por mucho que nos machaque por televisión va a seguir en pérdidas y las acciones de Jazztel se desplomarán como las de Terra en su día.Los descontentos de los chapuzas de Jazztel somos ya una legión y eso es una propaganda que ni gastándose el triple en televisión de lo que se está gastando va a poder contrarrestar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque ya suene a tópico, las esperas exageradas se deben a Telefonica. Jazztel no se va a lanzar a las bravas en lo que llaman el juicio del siglo en el mundo de las operadoras sin buenos argumentos.

javifb

Eso es ciestion de suerte, yo en los 20 dias prometidos: baja de ya.com 4MB alta en jazztel 6MB + llamadas, y va perfecto!! (claro que el test lo hice a las 2 de la mañana)

salU2

P.D.: edito para decir que encima de incluirme las llamadas pago menos!!

EASO

Yo no tengo nada que enviar de Jazzte. Tengo Ya.com, a la velocidad y precio que sale en mi firma, y no he tenido ningún problema. Los 20 Mb, tanto de Jazztel como del resto de operadores, únicamente serán válidos para zonas donde tengan la central bien cerca, porque los que están más lejos no notarán casi nada. Y hay otra cosa que no entiendo, y es que Jazztel lleva 7 años de vida, y durante todo ese tiempo no ha tenido más que pérdidas, ningún beneficio, y sigue invirtiendo y no sé cuánto aguantará porque tendrá que empezar a dar beneficios ya pronto. El ADSL2+ no es barato su instalación, así que ya veremos qué tal les va.

Un saludo, EASO.

Choskitar

Claro que si colegas, yo hasta que no vea a algun colega mio con los 20 Megas funcionando, no me tiro a la piscina, yo no tengo nada malo que decir de ya.com, y confio en que ofreceran mucha velocidad dentro de poco y que ira mucho mejor que por Jazztel.

Saludos.

🗨️ 2
mcclure

Yo tengo ya.com 2 megas + llamadas por 32.95 y estoy contento, pero si algo he aprendido en estos 4 años que llevo con ya es que no te debes de fiar un pelo de sus promesas, sobre todo si eres cliente antiguo.

Recuerdo el año pasado, por septiembre, cuando sacaron el mega a nivel nacional a un precio muy bueno. A los antiguos clientes se nos dijo que podíamos darnos de baja y luego de alta para tener ese mega, pero se nos recomendó por activa y por pasiva que esperáramos, que muy pronto nos migrarían a un mega, que tendríamos ofertas muy interesantes, bla, bla, bla.

Nos emplazaron al final de las duplicaciones, 16 de noviembre. A partir de ahí, nuestros 512 (recien duplicados por telefónica) pasarían a ser un mega. Llegó ese día y nada, luego dijeron que en la promoción de navidad, luego que en febrero. A partir de entonces ya pasé del tema.

Finalmente, ya.com llegó con su cobertura a mi ciudad, pero no avisó de ello, para qué, tenía derecho a esa nueva conexión (2 megas), pero si pagas más por menos, mejor para la compañía, no? De nuevo un trato pésimo al antiguo cliente. Menos mal que un buen día de junio me enteré y rápidamente pedí la migración, mi vecino también el mismo día.

Tardarón un par de meses, pero al final de julio conseguí navegar a dos megas. Eureka. Mi vecino, llamando un par de horas antes, pidiendo la misma migración todavía va a 512 y está que muerde.

No me gusta como me tratan, pronto me iré de ya.com.

🗨️ 1
javifb

Yo pago lo mismo en jazztel por 6MB + llamadas... y los test (realizados en rediris a las 2 de la mañana) me dan una bajada de 630kB/s

salU2

KirO

Avalancha de post sobre Jazztel, si quereis seguir comentandolo esperad unos dias y (si no hay ningun hilo sobre esto abierto) abris otro hilo y seguís.

Salu2!