BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Agua en el portatil

irener10

Buenas a todos

Espero que alguien pueda ayudarme por favor! Mi perro derramo un vaso de agua en el portatil ayer. Lo puse cubierto de arroz, sin la bateria y espere hasta hoy. Lo acabo de encender, y cuando pensaba que estaba arreglado, se quedo como parado, no podia abrir ningun a ventana ni hacer nada despues de unos 20 minutos trabajando con el. Lo apague (agresivamente) y cuando lo he vuelto a encender, no puedo ver nada, es como que windows no carga, estoy segura de que la pantalla esta perfectamente y no hay agua dentro asi que...que puedo hacer?? Ayudarme por favor!!!

Irene

grifa
2

¿llevarlo al taller? ¿comprar uno nuevo y regalar el perro? ¿no ser tan berzotas como para dejar liquidos al lado de un aparato electronico?

🗨️ 1
irener10
-1

Llevarlo al taller ya se que es una opcion. Sobre el resto, el unico que es un berzotas eres tu por escribir semejantes gilipolleces. Busco ayuda, no estupidos. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio tecnico y que te lo mire un profesional

vukits

hay que dejarlo en arroz más tiempo.. 24h no es suficiente..

¿te salen algun tipo de letras cuando arranca?

🗨️ 13
irener10

No sale nada. Lo he puesto en arroz otra vez y esperare unos dias....

🗨️ 12
vukits

me da a mi que has quemado la placa base ...

a ver si esta vez se soluciona... pero no lo creo..

🗨️ 10
irener10

Buf eso suene mal...es muy cara una nueva?

🗨️ 1
vukits
irener10

Eso suena mal... Es muy cara una nueva???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 1
irener10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
irener10
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver no te confundas:

1. El portátil lo debes llevar a un servicio técnico.

2. El arroz donde mejor está es en la paella con unas gambitas etc etc...

LineBenchmark
1

Mal asunto. El tema del arroz es una ciencia infusa casi sacada de una fábula de internet en la que parece ser algo mágico,milagroso y único. No, no hay que pensar que eso soluciona un gran problema. Todo lo contrario ya que hace perder el tiempo y aquí el tiempo es "oro" si realmente uno no desea jugar con la lotería. Está muy bien eso de que absorbe la humedad, pero no se tiene en cuenta otros factores cómo el residuo que puede quedar y la consiguiente oxidación con el tiempo, por ejemplo.

Si se derrama agua, lo más eficaz primero quitar batería, alimentador y HDD, ponerlo boca abajo y zarandearlo para que por el teclado salga la máxima cantidad de agua, no volver a ponerlo boca arriba y correr, correr mucho hacia un SAT dónde allí tendrán que correr para desmontarlo completamente y pasar el secador en pasadas que no dañen la placa base y placas adiciones, o hacerlo uno mismo si se sabe desmontarlo y montarlo. Lo que más sufre en estos percances sin contar que haya estropeado la placa base por cortocircuito es el teclado, y es que cómo se meta agua entre las láminas de plástico, adiós muy buenas aunque lo pongas dentro de mil kilos de arroz, pero bueno, un teclado no cuesta lo mismo que una placa base.

El precio de una placa base depende de la marca y modelo, si es nueva o de segunda mano, etc, además de que si se hace en un SAT, hay que sumar la mano de obra.

Puedes intentar de que pase por garantía, pero los restos de líquido se suelen notar, y es muy probable que se den cuenta.

Saludos.

🗨️ 4
irener10

Muchas gracias, la verdad es que la unica solucion que veo es llevarlo, si cuela con la garantia bien, sino pues pagare..

Irene

🗨️ 3
LineBenchmark

Pero no lo lleves ahora mismo, que cómo aún queden gotas dentro, será peor y tardaran nada en darse cuenta. :)

Cómo te indican, déjalo unos días entre el arroz (muy, pero que muy cubierto) y a ver si te ilumina la virgencita de los Santos cortocircuitos, aunque me da a mi que no va a ser. Uhmm, evidentemente, no menciones nada de derrames de líquidos. ;)

Saludos.

🗨️ 2
irener10

;) gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez