BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agua de grifo o agua embotellada

BocaDePez
BocaDePez

Yo bebo de agua embotellada aunque sé que no es la panacea. Me gusta la aquarel, la sousas y la calabor. Y vosotros??

BocaDePez
BocaDePez

yo siempre del txorro. el agua es vida

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Beber agua del grifo por mucho que digan que es "potable" es de ignorantes, pero como todos no ignoramos lo mismo allá cada cuál con lo que se mete en su cuerpo.

Quien se quiera un poco bebería agua de mineralización débil.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Explica por qué no es potable.

🗨️ 4
rbetancor

Es que no es lo mismo potable que saludable ... ;)

Potable significa que no te van a entrar cagaleras a los 15 minutos ... saludable es que no va a matarte lentamente, ni causarte efermedades autoinmunes o alteraciones de la bioquimica de tu cuerpo.

Como decía el gran Camilo José Cela ... "No estoy dormido, estoy durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo". ... Me hubiera gustado estar en la sesión de la RAE en la que soltó semejante perla ... XDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en un país de gilipollas

BocaDePez
BocaDePez

agua del txorro y de las fuentes de la calle.

en euskadi el agua es buena. no hace falta comprarla en la tienda

BocaDePez
BocaDePez

Aquabona y la mas barata del carrefour.

pepejil

Antaño bebia mucho agua del grifo pero ya solo bebo agua embotellada. Dame todas excepto Bezoya y Sousas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te gustan bezoya y sousas? a mí la que no me gusta nada nada la fontvella, la de cazorla tampoco me gusta demasiado aunque reconozco que la he comprado alguna vez.

Y cuando vas a los restaurantes? te la sirven en vidrio...para cobrartela a precio de licor

🗨️ 3
pepejil

Pues no, no me gustan y tiene guasa que lo diga puesto que el agua es insípida por naturaleza, pero se nota bastante las diferencias entre las embotelladoras.

Bueno, yo he llegado a tomar medio litro de Aquabona por 3 euros en una discoteca.

🗨️ 2
leira

Prueba la Cabreiroá. A mi al menos no me dejas ese sabor que deja por ejemplo la Aquabona o la Lanjarón

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una jarra con filtro, una brita, y con eso me apaño.

WiLZy

Para mi, las mejores son Mondariz o Cabreiroá, afortunadamente en Galicia tenemos bastante donde elegir por la multitud de manantiales de las que disponemos (hasta que el cambio climático lo permita).

Edit: las que no soporto son las ultramegabajísimas en sodio, no saben a nada ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te gusta la de sousas?verín

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta marqués de cáceres. Como esta , ninguna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como os tienen comido el coco con el puñetero Marqués de Cáceres, que es un vino bastante mediocre. Por el mismo precio hasta un Ramón Bilbao es mucho mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, voy a probar el Ramón Bilbao !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si quieres uno bastante rico y barato (sobre 5€). Lopez de Haro crianza. Hasta ese me guta más que el Cáceres.

mceds

Grifo. Comprendo que, en algunas zonas, beber de ahí sea peor que una lavativa con salfumán. Pero, para los demás, más nos vale reducir toda esa mierda de plástico que estamos consumiendo y tirando.

Pero bueno, cuando bebía de botella, Aquarel y una asturiana que no recuerdo si se llamaba Borines. La peor, para mi gusto, Insalus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A pesar del interés por vender el agua estancada en cualquier tipo de envase, nada sustituye al agua corriente. Los controles de calidad que pasan las grandes envasadoras siempre se realizan de acuerdo a la normativa del ministro de turno compinchado con el emprendedor a dedo. Los casos impunes de contaminación de los ríos y manantiales (obras, vertidos, etc.) llenan una lista muy larga. Algunos embotellando directamente restos fecales, como Eden Spring. "Mira mamá, sin manos. Mira mamá, sin pies. Mira mamá, fin dientef, y sin bebef CocaCola Aquabona": cincodias.elpais.com/cincodias/2016/04/2…_456340.html

BocaDePez
BocaDePez

En muchos lugares el agua del grifo es de bastante calidad pero está de moda beber embotellada para evitar compuestos clorados pero no hay problema en saturarse de talatos y otras joyitas que ya están prohibidas en la fabricación de productos para niños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El agua del grifo en Valencia da directamente asco. Y no es que yo sea una persona muy exigente, que digamos.

superllo

Del grifo... de la ósmosis inversa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo bebo Lanjarón, que me agranda y fortalece el corazón ....

También bebo Bezoya ...........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Men-ti-ro-so... También bebes bezoyita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso bebo Bezoya, para ver si se me soluciona lo de la ....

BocaDePez
BocaDePez

Yo bebo de agua embotellada aunque sé que no es la panacea. Me gusta la aquarel, la sousas y la calabor. Y vosotros??

Hooola, que tal. Me llamo boca de pez y soy un encuestador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenías que haber dicho: soy un encuestador troll

Fassou

En algunas zonas el agua del grifo es como apuntaba alguno, salfumán.

Pero en la zona norte, y en los lugares que tengan una sierra de donde traer el agua, suele tener una calidad bastante aceptable.

Aunque en esos sitios, tampoco se libran de tener agua de baja calidad, si deciden hacer lo que nunca se debe hacer. Privatizar el suministro de agua.

Personalmente el agua embotellada, me dá sed ?