BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agricultores y ganaderos amenazan cortar carreteras en la operación salida.

Tenacitas
-4

Pues bien, ahora tenemos a un grupo de subnormales que dicen que si el gobierno no hace caso de sus reivindicaciones, que van a cortar las carreteras en la próxima operación salida.

De nuevo otro colectivo que pretenden volver a paralizar el mundo en un momento en el que unos pocos pueden disfrutar de sus vacaciones y nada más y nada menos que en la operación salida.

Esto no es una amenaza al gobierno, es una amenaza directa a los ciudadanos. Espero que se actúe en consecuencia y si es necesario meterle un pelotazo alguno en la cabeza ni se lo piensen. No se dan cuenta que si llegan a hacer esto, van a poner a toda la población en su contra.

razor9271
0

De acuerdo en que no son las formas correctas, pero ellos tienen toda la razón del mundo, no como los camioneros.

Un agricultor se pasa unos meses gastando tiempo y dinero en sacar una cosecha para que se le den una miseria por KG y luego yo page una fortuna por ese mismo kilo.

A ellos si que deberíamos de apoyarlos, pero si que tienes toda la razón, no son las formas.

🗨️ 2
Tenacitas

Yo no digo que no tengan razón ni mucho menos, pero ya basta de jodernos a todos por los problemas que tengan que digo lo que ya comentaba antes, que cada uno está en la carretera por un motivo y que nadie es quien para joderle la vida a nadie.

eryk
1

yo soy camionero y todos estos que dicen que no apoyan la huelga me gustaría verlos al volante 12 horas al día jugando se la vida. trampeando discos para que después las grandes empresas le des el trabajo a algún inmigrante sin carne por 4 duros. i tu que pagas a hacienda todos los meses para cuando seas viejo tener una mínima pensión tengas que bajar tu tarifa a unos mínimos que casi no te llega para cubrir los gastos del gasóleo

PichueL
1

Yo apoyo a los agricultores. Hemos llegado a una forma de vida en el que es practicamente imposible salir adelante. Todo sube (el pan, electricidad, pisos,agua,canon digital, gasolina, abonos, materiales...) .

YA ESTA BIEN PANDA DE SANGUIJUELAS !!!

Y espero que mañana salga otro colectivo siempre y cuando tenga razón. Nos estan tomando el pelo.

🗨️ 3
razor9271
2

A ver cuando se convoca una HUELGA de consumidores, que aún no he visto a nadie protestando en serio por el precio de la gasolina, el pan, las verduras, los transportes públicos, la subida del euroibor, etc...

Quizás, si ese día llega, los políticos se atrevan a hacer algo en serio con estos atentados a las economías domésticas.

🗨️ 1
PichueL
2

Esa huelga de consumidores la llevo esperando 1 año y medio. Y algunos me dicen... por que no la convocas tu ? Y digo yo... habrá alguno que tenga mas cojones que yo jeje.

Bodescu
1

Todo sube? Todo no... Nuestros salarios no suben ni a la de 3...

Y ahora llega el banco de pandereta y dice que para hacer frente a la crisis... Moderacion salarial.

Claro, como de costumbre... El currito a joderse, no?

Siempre que la cosa va mal, moderacion salarial. Pero cuando va bien, no hay aumento de sueldo... Asi que no hay que ser licenciado en economicas para saber que si yo no tengo para comprar y ademas tu producto es caro... La cosa esta jodida.

un saludo

RASTAS
2

Pues yo creo que tienen toda la razón, y en cuanto a lo de subnormales, me parece que te has pasado tres pueblos.....

🗨️ 1
razor9271

Hombre, puede que sea verdad y se haya pasado con llamarlos subnormales, pero, imagino, que le sentará mal el que le corten la carretera como me sentaría mal a mi, y ya habiendo tenido la "experiencia" de los camioneros.

frogger
3

Personalmente, considero que sois todos unos egoistas egocentricos, como el que ha abierto el hilo del tema.

No podemos dejar de dar nuestro apoyo al colectivo que sea, porque no se a que te dedicas tu chaval, pero cuando tu colectivo este en crisis, perdon... desaceleracion economica, veremos si sales a la calle a quejarte, cuando tengas a tu familia sin poder darles de comer, sin poder pagar facturas, sin poder irte de vacaciones... ya veriamos que harias tu!

Quiero decir que no soy pagés, soy informático de una multinacional, y no encuentro bien que molesten a los demas para reivindicar sus quejas, pero un poco de paciencia, ya que si tu estuvieras en el colectivo de agricultores... veriamos que harias, si irte de vacaciones o quedarte en tu casa sentado en el sofa sin ir a plantar una patata.

Los camioneros, pues... me ha fastidiado lo que han hecho porque he llegado tarde al trabajo, pero.... si he llegado 45 minutos tardes y no ha sido culpa mia!!! de que nos quejamos? acaso no te sirve para relajarte un rato en el coche? siempre lo vemos todo del lado que nos interesa y detesto a la gente como tu, totalmente intransigente con los demas. Ahora te fastida porque te toca las vacaciones? o porque antes era para ir al curro y no importaba llegar 1 hora mas tarde?

Yo tengo un amigo que es pagés y no porque sea mi amigo es el mejor amigo del mundo, y siempre que tiene algo me lo regala, que si patatas, que si cebollas, me ahorro una pasta!!! y nunca me ha pedido nada, pero veo cada dia como el invierte mucho dinero en productos quimicos, el gasoil para el tractor, y curra desde que sale el sol hasta que anochece, y no debemos tener todos un curro digno? acaso tu trabajarias pagando tu y no sacando beneficio, ahora imaginate que venga tu jefe y te diga, para currar cada mes en esta empresa tienes que pagar 200 euros y nada de nomina, vaya putada no? saldrias a la calle a quejarte? pararias un pais entero? la respuesta solo la encontraras en el fondo de tu egoista corazon reblandecido por una sociedad capitalista individualista del consumo desenfrenado y alentado por las multinacionales (como la mia) para que gente como tu piense con el c.... en vez de con la cabeza, que la tienes para pensar, no solo para llevar pelo.

Ale, ahi queda eso, avivaremos un poco más la llama del odio.

🗨️ 11
superllo

Si ellos salen a las calles y carreteras a cortarlo todo ¿nosotros los informáticos podemos hacer un DDOS para que la gente no navegue? ¿se nos trataría igual si nosotros hacemos eso que si ellos cortan las carreteras?

Ale

🗨️ 3
Bodescu

Es que ya tardamos... xD

Un saludo

Frankie2004
1

Deberíamos hacer huelga general de enlaces caídos en toda España por el nuevo canon.
SGAE se comporta igual que la ETA y sus impuestos revolucionarios, y como no, los solialistas en connivencia ...

Tenacitas

Directamente podéis venir a nuestras casas y arrancarnos el cable del ordenador.

razor9271

Veamos:

1º.- Apoyo a los agricultores, ya que se dedican en cuerpo y alma al campo de Sol a Sol, invirtiendo (como bien dices) un dineral y cobrando una miseria...

2º.- Lo de los camioneros es distinto, cuando las cosas les han ido bien (recordar que los que han liado el pitote han sido los autónomos), no han protestado, pero, ahora que el negocio está mal, que el bum inmobiliario ha petado, que la economía está mal, ellos (muchos dejaron sus trabajos por cuenta ajena para hacerse autónomos) y comerse ellos el pastel no pensaron, pese a que nos llegaron avisos hasta de la ONU de que iba a pasar, en las consecuencias de sus acciones.

Visto esto, repito, apoyo incondicionalmente a los agricultores, y no soy agricultor y/o tengo familiares que lo sean, pero no estoy conforme con las formas (el corte de carreteras), ya que sus derechos acaban donde comienzan los míos, pero vamos, si cortan las carreteras, no lo voy a insultar y si me joderé, pero que existen mejores formas de protestar, como, por ejemplo, NO PLANTAR o NO DISTRIBUIR o NO RECOLECTAR, etc... total, para coger una mierda por la cosecha, mejor no coger nada.

quilloquepasa

¿Qué es "pagés"?

🗨️ 2
superllo

Son los agricultores en Cataluña.

Ale

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias Super.

Alé... Simón.

Tenacitas

Habría que verte a tí con un familiar a punto de morir a 30 km de tu ciudad y que cuando salieras a toda prisa a la carretera unos camioneros/estudiantes/agricultores/panaderos/... cortaran la carretera y que cuando llegases 3 horas despues ya estuviera muerto. Habría que ver como te sentaría.

Egoista dice, y el tío no es capaz de ver más allá de sus narices. A ver si te piensas que en la carretera solo hay gente que va al trabajo tarde. Anda que..

🗨️ 2
demagogo

Demagogo. Mira a ver si se te ocurre otra escena mas lacrimosa, podrias haber añadido que es un niño ciego. No he oido aun en el telediario ningun caso como el que comentas, pero si de casos de agricultures y camioneros que pasen grandes apuros economicos.

🗨️ 1
Tenacitas

ja!! si te parece van preguntando persona por persona y luego te sacan las más de mil historias. ¿Te crees tú que entre miles y miles de personas no se dan situaciones parecidas todos los días?. Que chico, en este país no estamos tu yo y cuatro más, que somos 40 millones de personas. Y anda, deja de ver la tele, y sobre todo los telediarios, la telebasura no está en crónicas marcianas o el tomate, la telebasura son los telediarios que vemos.

Bodescu
1

Por el simple calificativo ya lo has dicho todo. Subnormales?? Hay que joderse con los niños ricos que tienen de todo y no necesitan reclamar nada porque papi les paga lo que haga falta...

Ah, que no... Que tu no eres un niño bien... Perooooo a que jode que te encasillen sin saber de que va la cosa?

Pues aplicate el cuento. La poca razon que podias tener la pierdes tan pronto sueltas un descalificativo.

Un saludo

🗨️ 4
razor9271

Y todo esto, dicho sea sin acritud, por que van a cortar las carreteras en LA OPERACIÓN SALIDA, con lo que saldría tarde a sus vacaciones. XD

🗨️ 1
Tenacitas

Pues yo lo que entiendo con esa medida ILEGAL es que dicen algo así como: si no nos hacéis caso vamos a salir a joder al ciudadano. Ellos me quieren joder ¿No? Pues estoy en mi derecho a llamarles subnormales y punto. No es legal. Y mira por donde, como no tengo vacaciones en la operación salida me quedo en casa.

Tenacitas

El descalificativo va únicamente a quienes se echan a las carreteras para JODER al resto de ciudadanos. No tienen ningún derecho a hacerlo y tampoco es legal.

🗨️ 1
Bodescu

Tienen derecho de huelga, y desde el momento en que se les autorice la concentracion, tambien derecho a cortar una carretera de forma plenamente legal.

Aunque no fuese asi, el descalificativo no procede: Lo cortes jamas ha quitado lo valiente.

Si te paras a pensarlo... En realidad no es necesario cortar las carreteras: Basta con circular 10KMs/ Hora por debajo del limite establecido. Veras que hermoso colapso con cientos de tractores circulando a 40...

Un saludo

quilloquepasa
1

Piensa que si salta con reivindicaciones un colectivo tras otro en este país de la pandereta, tal vez los "subnormales" como tú dices sean aquellas personas con potestad o responsabilidad para remediar la situación y no mueven ni un hilo, y aquellas otras que no entienden la gravedad del asunto. Pero tú tranquilo, que si no puedes irte de vacaciones un viernes, seguro podrás emprender viaje al lunes siguiente. Que las disfrutes y mira para otro lado.

🗨️ 10
Tenacitas

A ver, que cuando digo subnormales me refiero a los que se dedican a cortar las carreteras. ¿No os dais cuenta de que es gravísimo hacer eso?

Mira, lo que digo más arriba de la muerte de un familiar me sucedió una ocasión aunque no había cortes de carretera, pero siempre que oigo sobre este tema recuerdo aquella mañana que a las 8 tuvimos que coger el coche para ir a una ciudad donde teníamos un familiar de 20 años a punto de morir. Si se me hubiera cruzado una camión en la carretera en ese momento impidiéndome el paso como han hecho en la huelga pasada igual hubiera salido del coche con el martillo que tengo detrás a taladrarselo a alguien en la cabeza.

Y como nosostros ese día, siempre hay alguien en la carretera porque son miles las personas que se desplazan.

¡Qué no hay derecho a cortar las carreteras joder!

🗨️ 9
Bodescu
1

Ahora que nadie nos oye, te contare un secreto:

Alla cuando era joven (y de eso ya hace, pero de verdad xD) me dedicaba con mis compadres a manifestarme por aquello de la reconversion del sector naval y tal... una minucia, pero 5000 familias se quedaron 'a velas vir' (a verlas venir). Asi que he cortado muchas carreteras, como puedes comprender (y tambien he llevado alguna que otra pelota de goma, y aspirado el aroma de los gases y catado el tacto de una porra, y eso que no era mas que un crio entonces...) y...

A lo que iba: Nunca he visto que se impidiera el paso a una ambulancia, o a un coche con algun tipo de emergencia: La gente se hacia a un lado y se les dejaba pasar. Recuerdo precisamente a una gente que se dirigian al aeropuerto por una desgracia familiar, y no hubo problema, la masa se hizo a un lado para que pasasen.

Tambien recuerso a otro que dijo que pasaba por cojones... Le recuerdo empotrado contra un arbol y bastante ahostiado... Y aun asi hubo quien llamo a una ambulancia para aquel pobre desgraciado...

Asi que si: Si hay que cortar, se corta. Que llegas tarde a tus vacaciones??? Vale, un porculo, no cabe duda. Peor es no tener que comer, no crees?

Ten paciencia, se un poco solidario y trata de comprender que no lo hacen por gusto: No les queda otra.

Un saludo

🗨️ 8
ocpevida
-1

Que no, que no vale...

Que un colectivo tenga problemas no les da derecho a saltarse la legislación y putear a todo el mundo.

Con esos razonamientos, habra que soltar al pobre rumano ese que hace unas semanas secuestro a los dueños de un bar porque estaba desesperado y solo pedia un sitio donde dormir y un trabajo ¿no? con decirles a los secuestrados que tengan paciencia y seamos todos solidarios y tratemos de comprender que no lo hizo por gusto, no le quedaba otra, arreglado.

Ah no, que como solo es uno y se le pone a cortar la carretera por cojones el que acaba contra un arbol y bastante ahostiado es el pues que se joda...

Lo agricultores lo primero que tienen que hacer es unirse para defender su negocio de verdad, pero no cortando carreteras ni puteando, si no por ejemplo marcando que un kilo de tomates vale en origen un minimo de x€ y que ninguno se mueva de ahi y cuando los intermediarios no tengan mas remedio que pagar ese precio pues lo haran porque no les queda otra.

Pero es más facil tirar los precios para competir con el agricultor de al lado y cuando no cubro gastos pedir ayudas al gobierno que toque.

🗨️ 3
Bodescu
1
🗨️ 2
ocpevida
🗨️ 1
perrete
-1

Y estarás orgulloso... Tus derechos acaban donde empiezan los derechos de los demás. Si una empresa no tiene beneficios hay k aguantar o buscarse otro trabajo. Si todo el mundo se dedicase a hacer eso cuando tiene problemas económicos tendríamos carreteras cortadas todos los días. El capitalismo es así, frío con las personas.

🗨️ 3
Bodescu
1
🗨️ 2
perrete
🗨️ 1
Frankie2004
2

En los últimos 3 días, acabada ya la huelga de transportes, muchas verduras y hortalizas han subido entre un 33% y un 50%

¿De quién es la culpa? Si es de los intermediarios, que se cambie el modelo de distribución en este país, monopolizado por los franchutes de mierda, y que se hagan las presiones contra ellos, no contra las carreteras.