BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

agregar equipos al dominio

BocaDePez

Hola. Me gustaría que alguién me explicase que hay que hacer para agregar un equipo a un dominio windows 2000 sobre todo en el active directory del servidor. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Para agregar un equipo a un dominio en Win2k server, no tienes que hacer nada en el active directory.

Una vez que has configurado conexiones de red, dandole el nombre al ordenador y con la ip del mismo rango que tengas en la red y asegurandote que no este repetida, osea que no la tenga asignada otra maquina en la red, las dns, teniendo en cuenta que la primaria tiene que ser la ip del server, conectado el cable rj45, te vas a propiedades de mi Pc y en nombre de equipo desde Id. de red (o desde cambiar), ejecutas el asistente.

Una vez que ejecutes el asistente, necesitaras saber el nombre y el password del administrador de la red, para meter la maquina en el dominio, es sencillo si vas siguiendo los pasos del asistente.

Posteriormente desde el server podras aplicarle las politicas que quieras a esa maquina, si es que le quieres aplicar alguna, o si tienes distintos grupos de trabajo etc.

Chao.

walterolh

No te olvides de ponerle. al equipo q unes, la direccion ip del servidor como dns primaria.

🗨️ 1
KATOR

????????

......asignada otra maquina en la red, las dns, teniendo en cuenta que la primaria tiene que ser la ip del server, ........

Chao.