BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se agredecen los cambios en la web.

Pridebowl

Buenas noches

Se agredecen un monton todos los cambios que estoy viendo nuevos en la web ahora mismo.
En especial el de las lineas de separacion de post en cada subforo.

Un saludo
Bandaancha cada dia mejor. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

aprovecho para felicitaros también por los cambios, sobretodo el detallito del numero de mensajes, es muy interesante.:-)

wenmusic

Pues yo me voy a sumar y voy a felicitaros sobre todo por el "todos desplegados" por defecto. Y por el resto de detalles también. En mi opinión, acertados todos. Gracias.

Salu2 a tod@s.

MaCKeR

Lo mismo digo, felicidades por los recientes cambios en el foro :-) Me ha gustado mucho el número de posts a la derecha, y en las respuestas poder tener el post al que respondes arriba para poder hacer referencia a él.

Espero que bandaancha siga mejorando :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Uso el Firefox.

Pongo aquí un resumen de otro post que puse en el foro de GNU/Linux.

Ahora no puedo poner un post sin activar antes el Javascript ( y por seguridad prefiero no usar Javascript).

Sin Javascript pensaba que ya no aparecía la ventana dónde se escriben los mensajes y con Javascript aparece más grande que antes y se ve más rara. Luego un amable participante me señaló que la casilla para poner los mensajes estaba descuadrada y más abajo a la izquierda, si se ve sin javascript.

No me había fijado porque al pulsar responder esta casilla aparece más abajo y descuadrada de donde pone BocaDePez y no me di cuenta que faltaba por ver un pedazo de la página.

De todos modos no podré usar el foro sin activar el javascript porque a pesar de rellenar la casilla del asunto me pone que no puede publicar el mensaje sin antes rellenar el asunto.

Otra cosa que he observado (con Firefox), y a pesar de activar el javascript, es que en la casilla del asunto se puede copiar y pegar con el botón derecho del ratón, pero en la casilla de los mensajes debo usar el atajo del teclado (Ctrl+v). Espero que no estén usando código propietario inventado por Mososó.

Para ver los post todos desplegados jamás he usando el Javascript ese, sino que pongo &modo=2 al final de la dirección.

No sé. Creo que se pueden hacer las cosas sin tanto código extra porque lo importante supongo que es el contenido y no la forma.

Apletts de Java, scripts de Javascript, Flash, fuegos artificiales..... para quien le guste.

Antes, hace unos años, visitabas un sitio y estaba lleno de contenido interesante, pero ahora casi todo son adornos multimedia, música, dibujos animados, etc.

Tengo un amigo que publicó una página web llena de tonterías multimedia. Le pregunté por qué había puesto tanto colorido y me dijo..... es que si la pongo en modo texto van a pensar que no soy capaz de copiar y pegar el javascript que encuentro por ahí dentro del código html, van a pensar que soy un webmaster newbie que no controla el "front-page".

Me gustaba más cuando la gente hacía las páginas desde un simple editor de texto sin tanto dibujito, pero con mucho contenido.

En BandaAncha todavía hay contenido útil, pero a este paso, dentro de unos años, todos calvos.

Ahora voy a formatear e instalar el SO de nuevo porque cómo usé el javascript me ha podido entrar algún código raro en el PC.

A mí no me pillarán por aquí si no puedo usar el Firefox desactivando el Javascript, el Java, las cookies o cucas, las imágenes desde sitios fuera del web, el maldito blink y marquee, los gif animados, los styles, el maldito Flash ese que es un colador para la seguridad, etc.

Saludos.

🗨️ 3
Josh

Pero entonces pq usas la www con lo bien que estaban las BBS?

Supongo que no usaras las X, con tanto colorido y botones ... con lo sencillo y seguro que es usar la línea de comandos

Raulito

ya lo tiene usted arreglado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.K. Un punto a favor del webmaster porque ahora ya puedo usar el foro sin Javascript y la ventana para escribir los mensajes me aparece bien centrada.

Me gusta ver que ahora todos los posts están desplegados. Creo que así es más cómodo.

Saludos y gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora, cuando voy a poner un post me sale el aviso de abajo. Creo que es una seguridad contra el spam, por si alguien pone más de un post en 2 minutos, pero me parece que dejé pasar más tiempo.

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

AeNiMa

Cierto, los nuevos cambios me han gustado mucho, sobre todo lo de responder y que arriba se vea a lo que estés respondiendo que a veces se me olvidada lo que quería decir y tenía que retroceder y todo el rollo :P
También muy bien por las líneas que salen ahora entre post y post y que antes no (o yo no lo veía con el Firefox).

Saludos!

NomadaEgosanti

pues a mi usando firefox me gustaba mas sin "rayitas". Pero bueno que se le va a hacer, el resto de cambios guay :)

napster

Tambien se agradece lo de numero de post y la compañia que utilizas.Salu2

Angelus

sip es un gran avance

Tatolino

Bien por esos cambios.

Saludos

P.D.: Esto tendría que salir subrayado
Esto tendría que salir itálica
Esto itálica negrita

ESTO GRANDE Y NEGRITA

ESTO GRANDE, ROJO Y NEGRITA

Po zi... :-P

dann8

efectivamente, se agradecen, gracias ;-)

P.D: Y la fotito de terra?? :-? , ke me ace ilusion, joer todos con fotitos menos yo :-P

Saludos

🗨️ 7
38cm

los de arsys tampoco tenemos.

raulito tron, ponme el logo de arsys q al fin y al cabo fue idea mia :-P

si quieres te lo hago ;-)

🗨️ 1
Raulito

muajua :P

Esperar hasta esta tarde y pondré todos por cortesía de Frankie2004.

Tatolino

Jo, es que sois como niños. Cuanto más os dan más quereis xD.

Toma tu logo Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/terra.gif

¿Contento?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jjajajajaja, graciasssssss pero si se pone solo mejor xDDDDD. Claro como tu ya tienes el tuuuuyo.xD

Saludos, si la verdad es ke me la pela:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a y soy dann_8, si loguear

Tatolino

Es que yo soy un "enchufao" jajajaja :-P

🗨️ 1
dann8
ZOTON

Se agradece sobre todo un hilo de sólo felicitaciones

Que sea la última vez y que no se convierte en precedente :-P

Felicitaciones.

napster

¿Que ha pasado con los isps?

🗨️ 19
Ari

Según parece, deshabilitados temporalmente. Ah,y según Raulito, podemos esperar sentados.....

🗨️ 13
Raulito

sentado/a :P

🗨️ 12
Pishu

y los logos? ¬¬u

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Ari

Ay, ay, ay......vale, sentado/a :-P :-D

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
Ari
Tatolino
🗨️ 1
Pishu

Gracias por habernos devuelto nuestros logos, ahora propongo alargar Ja a Jazz... Au dejar solo la a, ONO cabe bien... :P Q mas... xD

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
dann8

Y lOSS DE TERRA, DONE ESTANNNNNNNNN?????, todos con logo menos yop :-D :-D

🗨️ 4
Tatolino

Pa los cuatro gatos que quedais en Terra no merece la pena haceros un logo... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
dann8

xDDDDDDDDDDDDDDD

Raulito

El de terra ya está, para que te salga tienes que activarlo.

🗨️ 1
dann8

ok, gracias raulito

FishMouth

Bravo!

Ozire

Ya faltamos menos pero aun no estamos los de Comunitel, futuros Tele2, je,je

Pridebowl

Muy util el nuevo que acabo de ver.
Me refiero al de poder enlazar a un mensaje en concreto dentro de un post.
Sino recuerdo mal lo pedí hace algun tiempo en devel.

En finnnn un saludo acaluroso. xDD